Tier List 5vs5 by Babeta

LoSKo

#28 Si, entrales por detras con flash + ult y me cuentas los wards donde se los meten.

ungarense

a ver con poner 1 ward en cada parte del río en las lanes ya ves a ww venir a kilómetros y no te comes el gank.

el que lo tiene más complicado es el de medio, pero igualmente con 1 ward a un lado y no pusheando la línea te suele valer para no comerte ganks de ww.

en lo que es fuerte warwick es jungleando y contrajungleando, y claro si pillas algún noob pues lo vas a gankear también

Kr4K1

#31 Un ww con flash es lo mas FAIL que te puedes encontrar....

De1moS

Generalmente nadie va a comprarse un ward a lvl 1 saliendo de base y si las cosas van con normalidad, llega a lvl 6 sin que hayan puesto un ward en el rio. Me han tocado un par de warwicks estos dias que han jugado bien y se han hecho media partida ellos solitos.

PD: Cambia flash por ghost, mucho mejor :D

Sust0

Si ww te gankea en una lane es q no sabes jugar, vamos, ni con teleport y flash te pilla con ultimate antes de level tropocientos.

ungarense

#34 en el primer blue pill con un jungler ya hay que comprar 1 ward por lane

V3dd3r

#30 hazle hueco en ese tier7 a Jax por favor.

deideN

No os comais de vista a kennen, bien jugado es un personaje muy bueno, si sabes utilizar el stun en medio es bastante asequible y poco pueden contra el.

LoSKo

Siempre use ww con ghost, las dos ultimas partidas pille flash ya que vi a un tipo haciendo el horror con el y no va nada mal para gankear o salir del medio de los stuns y volver a entrar en el combate.

Me hace gracia que hableis de fail, sobretodo tu susto.

V3dd3r

#36 en premade si, con randoms imbeciles te pilla. Estan los guiris como pa que les digas: dont buy Dorans item please, buy boots or other cheap item, potions and ward please, they have one WW (o como se diga en ingles, el mio es pesimo xD)... el flameo que te puede caer es menudo (me ha pasado a mi, lo digo por experiencia).

De1moS

#36 No lo he entendido xD ¿Blue pill? ¿Eso es golem? Nunca habia oido esa expresion en el lol.

Generalmente se tiene que tener controlada la jungla, pero a lvl 1 nada mas empezar para ir a lane o usas elixir y tienes dinero para 1 ward o no te llega la pasta. Si vuelves a base para comprar estas perdiendo el tiempo, por eso generalmente el ww a lvl 6 tiene un gank medianamente asequible. Despues ya es mas jodido pero para eso estan los compañeros de linea, para stunear y demas :D

#40 Es que empezar con botas y que sea rentable lo pueden hacer bastantes pocos, la gran mayoria necesitan de items para empezar.

sutEz

Haber, ww es un muy buen pj. Pero como todos: depende del team.

Sobre los que decís que ww con flash es un fail... yo llevo a TODOS mis PJ con destello; ya que creo que es la mejor habilidad por haber, GANKEAS y ESCAPAS. Más versátil que esto poco hay.

Otra muy buena? Limpiar. Te quitas de problemas y viene fenomenal para salvar el culo.

ungarense

#40 ya en las partidas random muchos se creen que los wards están de adorno, y lo cierto es que marcan la diferencia

#41 generalmente antes de lvl 6 vas a base siempre, sino da igual con tener la línea cerca de tu torre ni siquiera hace falta ward

#42 240s de CD

#44 nunca una frase albergó tantas verdades en tan pocas palabras.

sutEz

Bueno, para gustos los colores, para tetas sujetadores y para chochos sus olores.

1
A

siempre k hay lobo a lvl3(yo) voy a x un totem para dragon, xq n 2-3 min tenemos al lobo alli

PitracoBox

pss... utilidad de warwick 0, necesita acercarse para pegar y no tiene ni medios para acercarse (el ulti, q si, mata a uno, pero muere stu tambien) ni tiene nada que stunee, ralentice etc...

es el mejor jungler y antijungler, pero ahi se queda

comparad la capacidad de jungleo/gankeo de warwick, akali y amumu y sacad conclusiones...

BaSiLiSKo

Kog Maw en mi humilde opinion, ha pasado a god tier

1
VoODaH

pues a mi me gusta exactamente como esta el tier, aunq en realidad anivia m parece a mi q bien llevada es mas hija puta q cualkiera del resto d pjs ( no, no la tengo pero la he cogido y es una pasada )

#47 lo diras porq pilla madred, ataka desde cuatrocientos kilometros con lizard y mata a quien le salga d la pinga no? si es asi, +1

Dieter

El pollafauces, nos ha hecho hoy un horror indescriptible, con mardred y un cleaver, simplemente nos evaporaba en las teams. La emomomia enganchaba a 1 o a 2 y era una jodida metralleta.

gayo

El Kog'Maw me parece super buen pj, claro, siempre sabiendo llevarlo, pero no veas, como tengas un poco de aim, haces el chiquito horror.

Psicojet

Madre mía, menudas cochinadas buenas y frescas se dicen WW, un ganker sin snare, ni un miserable AOE, con un stun que te planta en medio de de 5 personas en teamfight, que de serie solo chupa vida y ahi se queda. Porfavor, subanlo a Tier 1.

Sinceramente, Xin, Udyr, Shaco, Olaf, Malphite o Amumu son infinitamente mejores gankers que puede hacerse la jungla en un plisplas.

Que vale, que WW se mea la jungla como le apetece, pero que con un stun y un ignite/exasut te lo quitas de en medio. Cualquier carry que sepa de que va su pj se hace un WW, es lo más sidoso a mele que te encuentras (Que no me lea Evelyn). Comprad un condenado tótem, al matojo del rio/enfrente del dragon y ya está, pero sin hacer chapuzas, lo comprais, evitad que os vean los minions del equipo contrario, ponedlo, y apareced tan ricamente por vuestra torre, nunca sabran que lo habeis puesto ni que lo habeis comprado. Cubrid el Lizzard tambien con totems, un WW sin lizzard se come los moquines.

Hay miles de formas de hacerle un contra a WW, ponedle imaginación.

PD: En cuanto al teemo AP, manten la distancia hasta level 6, a partir de ahi compra un totem rosa y ya veras que bien farmea el Teemo, que no va a poder hacer otra cosa.

ibrahimovic

#30 TIER 7 evelin y corki.

Ultimamente no veo uno, bueno es que aun no e visto uno bueno.

Babeta

#27 Nidalee no encajaría en ninguna de las posiciones que mencioné, es de los pjs que necesitan que la setup gire en torno a ellos. Se podría catalogar como pusher/ganker, ya que en 5vs5 no te va a aportar mucho y necesitas de su faceta de gankeos, control map y pusheo de lineas para mover al equipo contrario y aprovechar sus errores.
Algo parecido le pasa a Heimer, no en la misma medida pero para aprovechar todo su potencial necesitas un pusheo prolongado en el tiempo, no te va a ser ni la mitad de útil que un Kassadin, Annie etc si estás moviendote por jungla o gankeando.

Es normal que existan discrepancias en cuanto a los Tier de cada campeón, al fin y al cabo es una opinión mía, pero como ya dije las posiciones de algunos campeones pueden variar Tier arriba Tier abajo ya que dentro de un mismo Tier hay campeones mas útiles o menos que otros.

1
Hithring

#53 Por curiosidad, ¿tienes intención de actualizarla cuando haya parches como hace Elementz o solo la has puesto por la petición y au? :P

Por cierto, estoy bastante de acuerdo con ella.

Babeta

#54 Si, por que no, la iré actualizando si cambio de opinión sobre algún campeon.

Geck0

#52 anoxe me toco uno buenecillo en el otro ekipo :( si el ekipo ayuda estas q deja acercarte el cabron ese xd (el de AP)

V3dd3r

#52 sigo viendo a Jax peor que Corki, a mi gusto vamos.

7

pq veis tan mal a jax? lo gozo cuando llevo ese 47% de dodge con las tabi y las bailarinas, si matas un poco no hay cristo que te tosa, siempre y cuando pilles un velo, es un personaje q lo juego de vez en cuando y no me va mal... sera q he jugado contra noobs

DaTaCoM

Corki me parece un buen heroe y sion tb lo pondria un poco mas arriba... miss fortune tier1 y bajaria, TF, master yii, WW 1 puesto

ousean

Hey Babeta abres muy buenos post en el foro del LOL, felicidades ;) !

Referente a la Tier List , se refiere que T1 son los personajes mas esenciales y T6 los que dejan mucho que desear , no?

Solo me gustaria saber a grandes rasgos por que los del Tier 1 se merecen estar en el Tier1 que es lo que les hace tan distintos de los demas :o?

Sobre todo me interesa Ashe y Akali saber el porque, gracias !

Usuarios habituales

  • Babeta
  • sutEz
  • NepTuN0
  • geronimo1
  • Fuury
  • De1moS
  • V3dd3r