[TIER LIST] LEC Summer Split

Xan-Z

Equipos:

Fuente:

Mi tier list objetivo:

La verdad no creo que haya un equipo Tier S que pueda stompear a todos o sea muy superior al resto..

3
Saffron

#1 ha acabado el Mercado? No debería pillar Mad un support para suplir a Hily?

Bueno al final es hilo para baitear que más da

Galaik

Que duro debe ser de Fnatic teniendo que defender rosters tier Z y tratar de hacerle ver al resto que el proyecto post-Upset es ilusionante.

Tenían al mejor adc de la región y lo cambiaron por un Rekkles ya pasado de rosca, sin motivación alguna, revientaequipos... Y ahora nos van a intentar convencer de que fichar a un koreano random que no conocen ni en su casa es la auténtica clave.

5
CaRtEr0

Flakked tiene la clase necesaria para la LEC pero como no le vayan bien las cosas a heretics lo mismo el año que viene vuelve a Superliga.

Yo de él me esperaría al año que viene

En cualquier caso me gusta el roster

1
ChinChi7

¿Por qué llevo sin ver LOL competitivo no sé ni cuanto y sigo viendo los mismos nombres de siempre?.
Desde la ignorancia, ¿no hay cantera en europa?

1
Ryok

33
Lzi

Algún mod serio que cierre el hilo? Por favor y gracias

12
kirtash74

1- G2
2- VIT
3- MAD
4- BDS
5- FNC
6- KOI
7- XL
8- SK
9- TH
10- AST

Pongo a Astralis último y me la pela una barbaridad

Laxers2

Fnc xD

Disbalanced

1- SK
2- BDS
3- FNC
4- VIT
5- G2
6- AST
7- KOI
8- MAD
9- TH
10- XL

ratedx

fnatic siempre ultimo, el resto da igual

1
Efervescente

1- G2
2- VIT
3- BDS
4- FNC
5- MAD
6- AST
7- SK
8- KOI
9- TH
10- XL

Me gustaría poner a XL más arriba ahora que han enviado a Xerxe a tomar por culo pero el Peach este no sé que tal es. Y me vengo arriba con FNC porque creo que el roster igual tiene más sinergia que con Rekkles. Y ojalá poder poner a MAD abajo pero estos vuelven a Worlds 100%..

1
NeMs

Por que siempre se pone MAD tan abajo que vale que tengan a nisqy pero para lo que es EU les tira xD

Portres

G2

Luego el resto

ratedx

a este ritmo que cierren elchiringuito o monten un mundial b como el que gano fnatic a ver si hacemos algo .

2
Q

1- G2
2- BDS
3- FNC
4- MAD
5- AST
6- VIT
7- SK
8- KOI
9- TH
10- XL

quetzalcube

¿Cómo es que Wunder sigue sin jugar? Me parece que es superior a más de un titular de por ahí...

Sinceramente, supongo que Rekkles también merecería una oportunidad como support.

1-G2
2-VIT
3456-KOI,MAD,SK y BDS en cualquier orden
78910-FNatic, Ast, TH, XL en cualquier orden

1
The_elovator

Creo que herétics va a sorprender y van a ser el 3er o 4o equipo, lo demás quitando FNC no creo que cambie mucho, tengo ganas de ver si BDS mantiene el nivel

1
Daxter101

Sea cual sea la tier list lo que debe hacer la LEC es implementar una nueva regla que le prohiba a MAD ir a los worlds, que vuelvan a ganar otra vez la LEC si quieren pero yo no aguanto otro torneo internacional viendo al yoya con 4 tíos de soloq.

9
Ryok

Refloto para decir que la única razón por la que no tenemos KOI Rekkles support es que este último decidió tomarse un split de vacaciones.

El pavo rerollea y encima decide cuando entrar o cuando no xdddddddddd

Estoy desde el móvil, luego edito, pero fuente LEC Wooloo y leído en el subreddit de Fnatic.

14 4 respuestas
Xan-Z

#20 y se la pela xddddd

3
quetzalcube

#20 El rubio ya se paso el juego, le cuesta eso de hacer un rerun :rofl:

1
Benzac

#20 pues a mí me parece la mejor decisión de Rekkles. Juega este Split como supp y se estampa sería otro ridiculazo. Al menos así va cogiendo bagaje.

1 2 respuestas
Ryok

#23 Lo lamentable es que el tío pueda hacer reroll y aun así vea el percal para saber que puede entrar a algún equipo LEC. Que igual lo hace cojonudamente bien, se va de bootcamp a Corea y viene modo Keria europeo, pero no es lo más probable xdd.

La pregunta es, ¿será Fnatic capaz de largar a Trymbi para fichar por CUARTA VEZ a Rekkles? ¿Al ser con un rol distinto contaría como un fichaje nuevo como la bandera de un taxi?

DARDO HAZLO.

4 1 respuesta
Efervescente

#24 Ojalá.

1
serget

#23 qué bagaje coge estando en su casa?

1 1 respuesta
Efervescente

#26 El potente ladder del soloQ en EUW donde podrá aprender a jugar de Willyrexfanboy.

Fuera coña, igual se va a KR a trryhardear y estar en una EL no le da esa flexibilidad. O prefiere aprovechar la piscinita, subir fotos a instagram y a vivir la vida.

1
Q

#20 es un chad lo tiene en su adn de guapo

5
Benzac

ando viendo el stream de Memesis... y vaya retiro de jugador.

Jarcor

Poned a FNC primeros. Están preparados.

6

Usuarios habituales

  • Lzi
  • Xan-Z
  • Ryok
  • Qvinser
  • Benzac
  • Efervescente
  • quetzalcube