[TIER LIST] LEC Summer Split

Benzac
2 2 respuestas
Pepethebest

Pues puede pasar, creo que KOI ha empeorado con el cambio o eso creo, mad lions son basura son yoya dependientes y si el top esta fino y punto, y más en el nuevo meta de support que no favorece nada a hylisang.

G2 siguen siendo los favoritos y vitality siguen sin jungla y medio así que no les doy ninguna chance.

En internacional lo de siempre G2 parece que lo intenta pero les stompean y el resto 0 wins vs kr china.

1
Ryok

Este cuento ya me lo sé yo. Aunque bueno, hay que esperar a ver que tal le ha sentado el cambio de aires a Trymbi, si Noah tira, si Humanoid decide volver a jugar y si Razork puede jugar más de dos champs. Oscarinin no lo cuento, llegó en una situación a la desesperada con mucha presión, habrá que ver como se adapta.

Btw, hay que perder para saber como ganar. Ojo con obsesionarse con ganar scrims de mierda y sacar a relucir cartas.

2
Lzi

La cuenta de la gamba esta ban o porque tantos fans de Fnatic derrepente? :psyduck:

2 3 respuestas
DarK-MaN

#34 Está en la cueva ya que el Sevilla ha ganado otro título

4 1 respuesta
ElGuasonadas

#34 Papá gamba me ha dicho que por cada mensaje alabando a fanaric, noah falla un minion menos

3
Xan-Z

#35 ha robado otro título*

El Real Madrid de la Europa League amigos

2 1 respuesta
Laxers2

#34 Siempre hubo pero andaban en la cuevita

1 respuesta
Lzi

#37 Si, el penal no cobrado fue cuanto menos sospechoso, coincido camarón

#38 Luego no se sorprendan cuando en 2 meses vengamos a citarlos :psyduck:

1
Qvinser

FNC top 3 seguramente sea una realidad, se empieza a notar que le han cortado las alas a la titella del DARDO

1
Xan-Z

Ya os avisé que el ADN fnatic se activa en los momentos importantes, véase summer split, que en invierno y primavera estábamos de risas jiji jaja como chads que somos.

Ahora que tenemos un 96% de win rate en scrim (perdiendo solo las que nos guardamos las cartas) comienzan los lloros porque somos el mejor equipo de occidente como siempre.

Para los jeiters, os queda un verano muuuuuuy largo os recomiendo que os compréis un aire acondicionado.

#FNCWIN
#ALWAYSFNC
#ElMilagroDeBerlin
#ADNFNC

6 1 respuesta
Ryok

#41

1
Jarcor

No veremos a Xan-Z pasarse por el hilo de Superliga.

2 1 respuesta
Xan-Z

#43 no somos responsables de que team queso quiera vender plaza y haya hecho roster para salir en 3 meses jiji

4
kirtash74

#31 90% wr en scrims, 10% en stage, todo balanced

6
Eltshan

La gamba es de FNC y del Betis.

Claramente Dios si castiga dos veces

3
Ryok

Primeros 30 segundos del vídeo. Literalmente FNC está scrimeando contra randoms xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Xan-Z

#47 todos en comparación a fnc son randoms amego

6 1 respuesta
kalix07

#31 Solo han entrenado 5 diass xddd

Lzi

#48 Igualito a Fnatic, estas subiendo el nivel, jodio :psyduck:

Usuarios habituales

  • Lzi
  • Xan-Z
  • Ryok
  • Qvinser
  • Benzac
  • Efervescente
  • quetzalcube