TierLists Jugadores WORLDS 2023 por posición

CaRtEr0

Vamos con las tierlist de los usuarios de MV referentes a las 5 posiciones del mapa.

A tener en cuenta, a algunos equipos los voy a despreciar directamente ya que no les veo oportunidad alguna de hacer algo, asi que es posible que sólo vayan los 8 equipos asiáticos.

Seria conveniente incluir una nota aclaratoria cuando considereis que alguna posición que pongais pueda ser polémica. Ejemplo: Kaiser metiendo a Deft como uno de los 8 mejores ADC del torneo.


Toplaners

Explicación de posiciones polémicas: Para mi Kiin es el Top más carry de todos los que van a worlds, incluido Bin. A Kiin le va aperjudicar que KT se arrugó en playoffs pero hay que recordar que se paseó en temporada regular.

Junglers

Explicación de posiciones polémicas: Para mi aquí está el duelo del mundial, estos son los dos mejores junglas del mundo imho, el mejor jungla de macro sindiscusión que es Peanut vs los dos mejores junglas en general del torneo.

Midlaners



Explicación de posiciones polémicas:
Para mi Scout ha sido el mejor midlaner de verano en todas las ligas, no sólo ha hecho fases de línea limpias si no que luego ha sido es que mejor ha trasladado su oro al servicio de la victoria. Está muy disputada esta posición, Chovy llega a este mundial con una champion pool bestial, y Knight lo he visto igual de fino que estaba en 2020.

ADC

Explicación de posiciones polémicas: Para mi sólo hay dos ADCs que ganan partidas, con extrema facilidad actualmente Peyz y Ruler, a Ruler lo pongo por delante porque la experiencia hace mucho en los torneos del KO.

Support

Explicación de posiciones polémicas: Supongo que va a pasar desapercibido por algunos pero Delight ha sido fácilmente el support más diferencial de toda Asia, que alguien se ponga los bo5 de playoffs y disfrute de como se carrilean tfs.

Aquí os dejo el link para que hagais los vuestros: https://tiermaker.com/create/league-of-legends-worlds-2023-all-players-major-regions-16089217

Os leo!

3
Heysen

Mira que me encantaría decir lo contrario, pero poner a Yoya junto a tier S con la LEC que ha jugado...

7
Xan-Z

Razork el último en el C y elyoya en el S xdddddddfdddddd

9 1 respuesta
CaRtEr0

#3 lo puedes mirar por ahí o también puede mirarlo como que está en el mismo tier que la leyenda Karsa

1
Benzac

no entiendo porque no esta Caps...pero si Nisqy

1 respuesta
Circos

intingsang en worlds es tier Z el hijo de puta

xtreme12

No esta caps, ni oscarinin, ni Yike... faltan jugadores no?¿ Por muy malos que sean para ti... una tier list no deberian estar todos?
Mikyx al nivel de hyle... madre santa

1
CaRtEr0

#5 porque a caPs lo humillan fácil todos los asiáticos, pero en cambio la fortaleza de Nisqy es secar al midlaner rival

contra mejor es el rival, peor lo hace jugar nisqy, de ahí que esté tan arriba en el ranking de jugadores valiosos

3 1 respuesta
Ryok

#8 Pero cartero cabron que nos has abierto un hilo solo para baitear o que

4
Benzac

yo tambien tenia mis dudas si era bait todo... pero al aprecer si es

1
Taiden

Te cobraban por jugador puesto? Los asiáticos salían más baratos?

2 1 respuesta
BlackCastlez

xdddddddddddddddddddd

Portres

Q cojones es esto

CaRtEr0

por ahora sólo críticas y 0 tierlists aportados

yo al menos he explicado mis motivos

1 respuesta
Xan-Z

#14 cuando esté en el pc lo hago jeje que desde el móvil es un coñazo jeje

1
ColdZimeh

No voy a hacer una tierlist cuando #1 ha sido un terrorista.

2
Markof

Acaba de insultar a 6 midlaners, diciendo que dos son peores que nisqy y 4 estan a su nivel y ya el comentario hacia caps ya es terrorismo para defender al peor midlaner que va a los mundiales

CaRtEr0

pobladores de renombre de los que espero ver el tierlist para poder flamear yo tambien:

-Gambaso
-GALAik
-Lyok
-juanco
-Kaiser, mejor tu no.
-Near, tu tampoco.
-El tio del avatar de Eevee que sólo sale de la cueva cuando gana T1
-La multicuenta del anterior pero con avatar de Dragon Ball.
-Sergei
-Reena
-El sudamericano que se pone avatares de anime y solo habla bien de la lcs
-CastilloNegroz
-El tio que dice ser coach y mete tochazos que nadie lee.
-El que hace lo propio pero tiene un avatar de basket.
-Taidon
-ElDeltoya

alguno que me dejaré de cabeza

9 1 respuesta
ColdZimeh

#18 Mira, que pongas a Elyoya por encima de Razork (pese a las folladas que se ha llevado el 1º) lo puedo entender. Pero que pongas a uno S y el otro C, no opino, terrorista.

CaRtEr0

listado de foreros que se juegan el avatar a que elyoya I de España queda por debajo del choker de Fnatic:

-ColdZimmer

3
Eltshan

Leí la tierlist.

Entiendo que el muppet le mete la mano por detrás un coreano.

Pero qué se le hace.

Ya no veo LoL para hacer una tierlist en condiciones.

Pero Elyoya tier S es bait digno Danny mejor adc de occidente.

inmor

No se si es porque he llegado borracho a casa pero, acabo de ver a faker y nisqy en el mismo tier?
Mañana cuando me levante me lo confirmais

7
Rito_Tryhard

No se si es un bait o una genialidad.
Estoy dudando.

1
akali

TOP

  • A ver, creo que 369 y Bin están un paso por encima de Zeus, pero este chaval me sigue pareciendo jodidamente bueno (si si ya sé lo de las finales)
  • Kiin ha tenido un summer genial, en playoffs no me ha gustado tanto pero sigue siendo muy bueno. Zika es una máquina, a ver que tal se le da porque no tiene mucha experiencia en torneos internacionales.
  • Doran siempre le echado mierda, pero realmente este año ha mejorado su consistencia y ya no me preocupa tanto. Le he visto muy bien.
  • BB es muy bueno, creo que es el único de la LEC que podría luchar de tu a tu con alguno de los chinos o coreanos.
  • Aviso que no tengo ni puta idea de la LCS porque no he visto nada xD

JUNGLA

  • kanavi, pues eso, que es el puto mejor, fin.
  • God nut por mucho que me joda es de lejos el mejor de la LCK y ha estado muy muy bien este año. Chovy-peanut sinergia muy top.
  • Tarzan me parece que si bien no alcanza el nivel de los otros dos, está muy bien.
  • Cuzz para mi sorpresa está throweando menos de lo que nos tenía acostumbrados, me ha gustado verle así de bien. Canyon pues bueno, DK ha tenido un año mierdero para despertar en los play-offs. Xun me parece también bastante bueno.

MID

  • Scout jodida bestia parda, vaya temporada se ha hecho. Un pelín por debajo Chovy y Knight que sin duda champion pool y mechanics a otro nivel que el resto mid laners.
  • Yagao y luego Bdd que ha sido pieza fundamental para KT
  • Xiaohu ha ganado partidos él solito, si WBG está en worlds gran parte del trabajo lo ha hecho él. Lo mismo, SH no ha tenido una gran temporada pero en play-offs parece que ha vuelto a recuperar su esencia. Faker no es ni de lejos el mejor mid pero todos hemos visto lo que le pasa a T1 si no juega. Caps lo pongo un poco por debajo pero me gusta mucho también.

ADC

  • Ruler, su puta madre que año, qué gusto verle jugar, tiene el jodido bufo chino y me parece no solo el mejor adc sino el mejor jugador del mundial.
  • Peyz, cagoenlaputa el rookie este, es buenisimo y tiene 17 años. Un jodido prodigio, un mini Ruler.
  • Gala y Elk me han gustado mucho, los pongo un poco por encima de Guma que de lejos me ha parecido con Zeus el mejor de T1 cuando tito Faker no estaba.
  • Aiming y Deft pues siguen siendo buenos pero especialmente ha Deft no le he visto el nivel de otro años.

SUP

  • Missing es un genio, además parece que hay mucha complicidad con Ruler. Delight se ha sacado el rabo en summer y especialmente en play-offs para mi gusto ha sido el mejor de GenG. Hang no se si mucha gente le sigue la pista pero es buenísimo.
  • ON juega de lujo.
  • Si, he puesto a Keria aquí, me la pela, es mi jugador favorito del mundo mundial y no tengo más que decir xddd
  • Lehends pues no ha tenido los mejores play-offs pero en summer ha estado muy bien.
  • Y como representante europeo MiKyx me parece un máquina
3 1 respuesta
akali

Cabron si vas a baitear así por lo menos no pongas a Elk de jungla y a Xun de support xdddd

1
CaRtEr0

#24 fan de T1 y Oner ni aparece en la tierlist xdd

se están rifando peines en T1

btw falta elyoya en la jungla

1 respuesta
akali

#26 he intentado ponerme seria y no trolear, no como otros xd

Disbalanced

En un rato te la arreglo

1
Ryok

#11 Crees que algún asiático llegara a playoffs?

1 1 respuesta
Qvinser

Razork >>> cualquier jungla llamado hung sung wukong

1

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • Ryok
  • akali
  • Taiden
  • Disbalanced