TierLists Jugadores WORLDS 2023 por posición

Disbalanced

Toplaners:

S: Kiin, Zeus, 369
A: Bin
B: Doran, Canna, Zika
C: BrokenBlade, TheShy

Junglers:

S: Kanavi
A: Peanut, Canyon, Tarzan
B: Oner, Razork, Cuzz, Elyoya
C: Xun, Weiwei

Midlaners:

S: Chovy
A: knight, Scout, Bdd
B: Yagao, Faker, Showmaker
C: Jojopyun, Humanoid, Xiaohu, Caps

ADC:

S: Ruler
A: Peyz, Gumayusi, Elk
B: GALA, Berserker, Aiming, Deft
C: Light, Hans Sama

Supports:

S: Keria, Delight
A: Lehends, Missing
B: ON, Hang
C: Mikyx, Crisp, Trymbi
D: Hylissang

1 respuesta
CaRtEr0

#31 Keria en el mismo tier que Delight

Gumayusi en el mismo tier que Peyz

Canyon en el mismo tier que Peanut.

Que alguien arregle este tierlist plz

1 respuesta
Disbalanced

#32 No es una tier de rendimiento en el último split, aunque esté condicionada por ello. Y está ordenada horizontalmente.

Si piensas que Delight es mejor que Keria porque haya bajado el nivel el último split y medio o que Canyon no tiene altas posibilidades de jugar worlds a mayor nivel que los de abajo pues no sé. Ha jugado con un midlaner que estaba fuerísima.

En Gumayusi no entro porque eres su mayor hater, ha estado por debajo de Peyz pero por encima del resto, tengo dudas con Elk y GALA pero este último es OTP Kai'Sa.

Taiden

#29 lo dudo, bastante malos todos

4
Xan-Z

Y en el tier list pusieron las caras sin los nombres, dep en rip

Xan-Z

estoy dudando entre varios de T1

no bait

edit: ah que estos eran de DK xdddddddddddddddd por la camiseta se esclarecen las dudas

1 respuesta
akali

#36 qué necesitas? yo te ayudo xdd

1 1 respuesta
Xan-Z

#37 https://tiermaker.com/create/league-of-legends-worlds-2023-all-players-major-regions-16089217

zeus es el de las gafas, oner el de la cabeza alargada y gumayusi el más rellenito, no? xd

1 respuesta
akali

#38

  • Zeus
  • Oner
  • Guma
1 1 respuesta
Xan-Z

#39 gracias, entonces estaba en lo cierto, pero la principio sin fijarme en las camisetas canna y keria se parecen mucho, y kellin y zeus tb xd y gumayusi con gafas es Bible de DK, si se cambian las camisetas no me doy cuenta xd

1 respuesta
akali

#40 estás ciego xdd
si tienes más dudas me dices

1
Efervescente

Según PO de lo que he visto:

Toplaners:
S: 369, Bin
A: Kiin, Zeus
B: Doran, Zika, BrokenBlade

Junglers:
S: Kanavi, Tarzan
A: Canyon, Razork, Oner
B: Peanut, Elyoya, Cuzz

Midlaners:
S: Chovy, Knight
A: Scout, BDD
B: Caps, Yagao, Faker

ADC:
S: Ruler
A: Peyz, Gumayusi
B: Elk, Gala, Berserker

Support:
S: Crisp, Keria
A: Lehends, Delight, Mikyx
B: Missing, Trymbi, ON

S los jugadores que carrearon más imo, tier A jugadores muy buenos pero no tan top, los de la B jugadores que tienen carencias a nivel Worlds pero dan el nivel para pegarse contra los mejores. Todo basado en los PO que he visto, de ahí a que Tarzan pueda estar más arriba o Kiin más abajo. También tener en cuenta el nivel por posiciones, en top hay más diferencia entre A y B por ejemplo de la que podría haber en midlaners. Hay jugadores que me parece que están ok (Aiming, Deft o Humanoid) pero no están al nivel de los B y no quiero meter 20 nombres. Y ya está.

El argumento de ratear bajo a Caps porque en internacional se caga es un poco xd si pones luego a Kanavi y Peanut en tiers altos cuando vienen con vitola de mejores del mundo y sus actuaciones en Worlds han sido decepcionantes como poco (lo de Peanut no se lo cree nadie ya).

1 2 respuestas
Xan-Z

Notas:
Dentro de un tier, no hay orden.
He sido muy crítico con FNC y se nota. Razork viene como mejor jugador de occidente, Humanoid si le da por jugar se gapea a Scout y Faker como el año pasado. Aunque es cierto que Noah y Oscar podrían estar en el C por estar muy verdes aún, primeros worlds, rookies, etc, pero creo que van a dar un buen papel. Noah viene de una finals seasons pocha y Oscar de lesión... pero lo dicho, se confía mucho en ellos. Trimby si estaría bien asentado en el tier B, top jugón polaco. Yike es verdad que podría estar en el B pero me da que no le da el nivel para competir contra los tops internacionales, en la lec brilla más por aprovecharse de la ventaja que saca su equipo en una liga de bajo nivel este año.

Salvo error en las caras está legit xd

2 3 respuestas
akali

#43 para esta mierda te he ayudado??

8 1 respuesta
Xan-Z

#44 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd sabía que no te iba a gustar

2
Qvinser

#43 La tierlist más fiel y con más conocimiento de aquí, demostrando quién tiene el verdadero adn ganador

2 1 respuesta
Xan-Z

#46 :handshake: :handshake: :handshake: :handshake: :handshake:

2
Ryok
#43Xan-Z:

He sido muy crítico con FNC y se nota.

Y se la pela una barbaridad.

3
CaRtEr0

#42 pero si yagao viene de hacerse un msi magnífico, zika nivel brokenblade hehe y lo de Keria por encima de missing y Delight omg

Ojalá supiese dónde vives para explicarte físicamente lo equivocado que estás en el último párrafo.

1 1 respuesta
Efervescente

#49 Dónde dices MSI quieres decir PO? Porque es una tierlist basada en PO.

Sabes que tengo razón, no puedes decirme que Caps es C porque se caga y luego premiar a otros jugadores (Yagao es otro) que en internacional no han rendido como venían haciendo. Los occidentales son peores y son malos pero al menos usad la misma vara de medir.

Laxers2

#42 Crisp y Keria S, Missing B? wtf

2 respuestas
CaRtEr0

#51 si es que venir aquí a trollear tan descarado debería ser motivo de ban una semana

1 respuesta
serget

Puesss tier list totalmente basada en mi conocimiento de la LPL y mi casi completa ignorancia del resto de regiones:

TOP

369 y Bin más Gods que la canción del mundial. TheShy mucha gente se ha olvidado de él pero sigue teniendo sus momentos (para bien y para mal). Summit no se como coño puede estar en NA, Tier B que sería más si no estuviera allí. Tier D para el OTP francés y el OTP ojos rasgados. Y otro tipo que no le he visto jugar en la puta vida.

JUNGLA

Peanut y Kanavi buscando su consagración internacional. 2 junglas españoles en el top 8 de worlds, a quien le pique que se rasque. Sheo en worlds xd

MID

"mimimimimi piro isqui showmaker ha ichi muy mal isplit"... Si YO no lo he visto no ha sucedido. Choky a hacer lo propio en worlds, al menos recibe el honor de estar en el mismo Tier que Yagao. Tier D quién os conoce.

BOT

Al igual que pasó con Ruler y Viper, los que están en el Tier A subirán al Tier S cuando se vayan a jugar a la LPL.

SUPPORT

Podría haber creado un tier intermedio solo para Hang, ya que diría que está por encima de los otros del A pero me dio pereza crearlo solo para él. Mikyx no se donde ponerlo porque va y viene entre buenísimo y terrorista. Para este tier he ignorado su faceta de terrorista.

6
Efervescente

#51 Missing es claramente el peldaño flojo de JDG y hace cosas un poco raras. Podría ser tier A pero tener liadas cuando juegas con Kanavi que tiende a manejar el tempo con Knight y con, posiblemente, el mejor AD del mundo me hacen bajarle un peldaño. Keria he dudado, lo he puesto un poco por inercia y porque me parecía un poco raro ponerlo en A, Crisp ha laneado bien con Light que es un ADD bastante normalito imo (aunque en PO jugó bien) y se movió con Tarzan, amén de sacar buenos engages.

Repito, todo basado en lo que he visto en PO.

Efervescente

#52 Joputa, has puesto a Nisqy como si fuese bueno en algo que no sea anular a los jugadores de su equipo.

CaRtEr0

Por ahora veo tres infravalorados claros:

Delight, Kiin y KTRolster

1
Xan-Z

#43 me he dado cuenta ahora que he puesto a deft en el tier S pensando que era otro xd

Deft al B
Chasy al D

Lo demás creo que está bien correctamente xd

TeHacheCe93

no me puedes poner a echenisqy en el mismo nivel que faker por muy mal que esté ahora mismo.

K

Pocas dudas tengo al respecto:

Top:
S+ Zeus.
S 369, Kiin, Bin, Doran, Zika
A Canna, BrokenBlade, Summit, Oscarinin.

JG:
S+ Kanavi
S Canyon, Peanut, Tarzan, Weiwei
A Elyoya, Cuzz, Oner, Oddie.

MID:
S+ Chovy
S Scout, Knight, BDD, Faker, ShowMaker, Caps
A Xiaohu, Yagao, Hummanoid.

Tiradores:
S+ Ruler
S Peyz, Guamyusi, Elk, Gala, Deft
A Berserker, Aiming, Noah, Hans Sama

Soportes:
S+ Keria
S Delight, Mikyx, Lehends, Hang, Crisp
A Missing, ON, CoreJJ, Trymbi

2

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • Ryok
  • akali
  • Taiden
  • Disbalanced