Time to Smurf?

TheDamien

Buenas tardes mediavider@s!!

Bueno en vista de que el elo hell está petadísimo de trolls y que no hay forma de salir del 8XX de elo ni del Bronce V aunque promociones 8 veces me estoy planteando dejar atrás esta cuenta que uso actualmente y hacerme una nueva, pero me surgen las siguientes dudas:

1-¿Es rentable empezar de 0 una cuenta, sabiendo que tendrás que subir a lvl 30, comprar runas y champs como un cosaco etc?o es mejor intentar que la virgen de Guadalupe se meta en tu cuenta y te saque del elo hell?

2-¿Por que hay gente que juega en la LVP y tienen varias smurfs?No le encuentro el sentido :S

3-He visto (en lolking) que hay gente que lleva alomejor 500 partidas con Nasus únicamente, habiendo tocado a otros champs muy poco (10-30 games), ¿ Pensáis que es una buena forma de jugar dominar a un campeón hasta que te salten las lagrimas y sepas el nombre de sus abuelos?

4- Lo que más me tira atrás en una Smurf es el tema de no poder trasladas mis skins (algunas de ellas legendarias) T_T, Aun así debería seguir adelante y hacerme la smurf o intentar subir la principal?

5-En el momento que jugara con la Smurf, de que me serviría la cuenta principal? La abandono, o la sigo usando a sabiendas de que me va a ser cuasi imposible salir del elo hell?

6-Hay alguna franja horaria preferente para jugar sin que te toquen niñatos de 14 años que al minimo berrinche que cogen se queden afk en base?? T_T

7- Debería encomendarme a la ayuda bendita de algún oro-platino para que me ayudara a salir de aquí jugando con gente de más nivel??(con el consiguiente de que subiría puntos a mantas y saldría más rapido de esta mierda..

8-Pregunta final: Vida nueva con smurf e intentar ganar las 10 primeras de ranked cuando de verdad esté preparado, o al infierno con la principal y seguir jugandomela??

Me canso ya de jugar con tanto troll afk y gente que te pierde la partida en el ultimo minuto por que están farmeando en vez de golpear al enemigo T_T

Escucho anecdotas, historias, y asuntos personales, ya me contais que hago ^^

Fireternal

La pregunta es como has llegado a 800 de elo tio?

Respecto al tema principal, cuando subas a nivel 30 y empieces tus rankeds de nuevo, te tocará con gente de 1200 de elo y te puedo asegurar, que hay muchísimo manco en este elo que te hará perder partidas.

Te recomiendo que cojas a algún amigo tuyo o a alguien medianamente bueno que ronde por ese elo y hagas duoQ como si no hubiese mañana hasta salir de esa selva.

3 2 respuestas
B

si estas en 800 de elo y bronce V es porque te mereces estar ahi, ya se ha dicho demasiado

recomendacion? no pierdas el tiempo con otra cuenta y mejora en la tuya, total acabaras ahi de nuevo

#2 tengo un amigo que ha ganado 7 ranked y ha perdido 22 y ronda ese elo, y no, no es por trolls aunque el no juegue de forma cancerigena

1 1 respuesta
afhn

1º Hay trolls en todas partes.
2º No renta subirse una smurf, aunque si te estaría bien que practicases con otras cuentas en las Unranked, a ver si eres capaz de sacar una buena parcial de ese infierno.
3º Porque se aburren? xd
4º Ese es el secreto pequeño padawan, mejor tener un main con el 192471248017248 games que intentar dominar todos los chars, el mejor personaje que domines aunque te hagan counter, si es un buen char podrás carrylear games.
5º Olvídate de smurfs.
6º Olvídate de smurfs.
7º Olvídate de smurfs.
8º Olvídate de smurfs.
9º Si te pasa eso en la main, quien no te dice que vayas a caer en bronce hell con la smurf también? Lo suyo es que busques un colega que este en silver y que esa cuenta sea smurf y que te ayude a subir a silver, más o menos lo que estoy haciendo con unos colegas sacandoles de bronce.

2 1 respuesta
legendcr7

Según llegues al 30 y empieces las rankeds volverás a bronce V, no merece la pena hacerse otra cuenta.

Lo de los pros puede ser por muchas cosas. Tienen una cuenta más por si les banean la main, tienen tanto elo que las colas son muy largas y prefieren rusearse otra o para hacer scrims sin que les espían con el spectateanyone.

1 respuesta
TheDamien

#3 #2 El problema es que como a muchos os habrá pasado, cuando empiezas a jugar al lol en partidas normales y ves que llegas a lvl 30 con XIn Zhao dices dios, si es que no puedo ser tan bueno, tengo que ir a la LVP esta tarde que seguro que me fichan...

Y te metes en ranked creyendote el gallito del LOL y derrpepente te hacen ZASKA y te quedas en 7XX elo y dices oc, me vuelvo a normal, y luego vuelves y subes a 8XX y solo ves gente que juega ya por joder, no juegan a ganar, y dices pues me cago en tu estampa^^

#4 Gracias por tus consejos, intentaré seguir subiendo T_T mi mayor racha fueron 12wins seguidas con Leona(es mi main supp) y subí a bronce 4 casi 3,pero na, una mala racha y adios muy buenas... T_T

#5 Bueno es saberlo xDD no sabía por que tenian 3-4 smurf algunos :S

1 respuesta
B

#6 pero si has mejorado podras subir

metete en normales hasta que aprendas a leer las partidas y carrilear, no te puedes imaginar como se puede carrilear a noobs simplemente llendo de supp y marcandoles lo que tienen que hacer en cada momento

pues imaginate en una linea en la que te puedas fedear

0nLy

en el 6) haces la pregunta final y luego haces 3 preguntas más. Ok xD

T

Te crees q por subirte una smurf vas a superar los 800 de elo? xd Si no eres capaz de salir de ahí es que no lo mereces.

Por cierto; Smurf = Pitufo. Para que una cuenta sea tu "pitufo" tienes que tener una "grande" y no es tu caso.

Vathel

No me voy a leer los tochazos, pero te voy a decir algo que yo hice.

Si te vas a gastar dinero, si que te renta, pero tienes que ser mas bueno que bronce de verdad...

YonkiLeon

Sinceramente yo creo que no deberias jugar con un platino, si echa duoq contigo es posible que meta carrito en todas las partidas y subas por pura inercia, pero no se si mejorarias mucho, ten en cuenta que es 1k de elo de diferencia

tanisukos

Yo las smufers las uso cuando vuelvo a jugar desde de meses , o para jugar campeones en rotacion que no tengo antes de comprarlos sin que me flamen en exceso por cagarla demasiado.

Con la tonteria he subido 4 cuentas a lvl 30, unas 10 a lvl 2x y otras tantas en torno a lvl 10-20. Creo que deberia hacemelo mirar

2 respuestas
0nLy

a mí me permabanearon mi main, tuve que subirme una cuenta desde 0 y es inaguantable.

no se lo recomiendo a nadie xd

jadgix

¿Y cuando caigas con la cuenta nueva otra vez en Bronze V porque es tu lugar, te harás otra?

#12 Hostia rúlate alguna de level 2x que necesito una xDDDDDDD

Hassel

#12 Las smufers.

jac321

Aunque te hagas 30 cuentas mas vas a volver a bronce, primero intenta mejorar en normales y despues metete a saco con las clasis. En esa franja no hay ni focus ni ostias asi que si te fedeas puedes ganar tu solo la partida, aprende un rol y no dejes que las demás lineas pierdan la partida. Si eres medio bueno empezaras a ganar las partidas desde el minuto 3, además de que no lo veo tan dificil y eso que yo ando por 1400 :D

TheDamien

Voy a probar a subir esta como sea T__T

la primera vez que juego de ADC y gano? ftw... this not possible

1 respuesta
Armaya

#17 eso es porque no estas en el elo que te mereces, claramente

MrDucktape

Los pros también las tienen a veces porque cuando llegas a un elo muy alto ya cuesta mucho meterte en cola y se suben otras para no perder 15 minutos cada vez que están en cola. Luego, en tu caso juega normales y ya te esperas a la siguiente season a este ritmo.

Camp1

claro tio con una smurf de tus 800 de elo pasaras a 2500 en un par de dias! buenisima idea!

B

Si piensas que con la smurf vas a subir elo, dificil es, otra cosa, es que te hagas una para jugar sin presiones, o trolear xD.

Personalmente yo si que hubo una temporada que tenia la smurf a mas elo que la main, y "troleando" con ezreal ap siempre que podia, pero eran rachas.

Pero vamos, si tu objetivo es crearte otra cuenta para empezar de 0 por que piensas que asi saldras del pozo, lo tienes chungo, el pozo de anormales afks y demas llega hasta oro :D

S

yo solo juego con la smurf cuando me banean la main, ahora solo me queda una smurff después de 4 cuentas baneadas 4ever, a ver lo que me dura.

Tribunal op.

Hurtiek

Si no sabes ni jugar ADC normal que estes en bronce 5..

Ephectx1

Hombre, viendo que con Nasus farmeas 170cs al minuto +40 pues es normal que no subas. De hecho incluso has farmeado mal siendo ADC y has muerto demasiado.

Vathel

Subir una cuenta al 30 sin bost de exp te va a amargar.

GeO-Granada

no te la subas, no llegues al 30 y te lleves a más gente contigo por delante xd

Dase

Hacerte una smurf para desestresarte, practicar roles/campeones, estar sin que te rallen los de tu lista de amigos --- Si.

Hacerte una smurf porque estas en Bronce 5, y no eres capaz de subir -- No, volveras a caer, y habras perdido el tiempo.

Haztela si quieres lo primero.

RubaPowa

Mirando tu historial de partidas no me explico xq estas en ese elo... jk.

No tienes runas , no te especializas en ningún rol y no sabes buildear, definitivamente el problema eres tu.

5 3 respuestas
dzr

#28 holy shit

afhn

#28 Lo de las runas da igual... Juego con la cuenta de mi hermano rankeds, con la misma página de runas con todos los chars y voy un 4-0 oO....

La de Panth y Katarina se me peto el ordenador... Y la de panth no sé porque me salen 9 si me hice más de 150 cosa así... hmmmm...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • KnowtheFear
  • sikkkk
  • legendcr7
  • afhn
  • jadgix
  • RubaPowa