Time to Smurf?

KnowtheFear

#90 No te tomes a mal lo que he dicho en #89 eh? Yo no se cual es tu elo ni nada, solo era por seguir la "gracia" xd

1 respuesta
Chevin

#1 Yo cuando empecé a jugar rankeds no era muy bueno y la verdad es que me tocaba gente bastante mala, así que bajé a 7xx (en mi opinion era ridiculo)... Cuando hicieron el "reset" de elo ya había mejorado bastante y cuando entró la s3 empecé en bronce 4, ahora estoy en bronce 1 intentando llegar a plata y creo que voy por el buen camino.

Yo ahora mismo siempre que puedo pillo a jax y con el carrileo las partidas por muy mal que vayan (salvo en casos de estar hablando de una manqueza extraordinaria). El es mi main y el que me toque delante las va a pasar putas por eso siempre que puedo lo cojo.

1 respuesta
TheDamien

#92 Gracias por tu consejo

A mi me pasa con Akali, la cojo y aunque me maten tengo por seguro que los 2 adc's en tf caen antes de que mi equipo empiece a manquear o salgan corriendo por que el tank les persigue u.u

Ardani

#1 si en 50 mins farmeas poco más de 100 minions SI te mereces estar en ese elo, aparte de alguna build que otra que veo que te haces. Y tienes dos páginas de runas que WTF xD

OsMa

si alguien quiere smurfear un rato , agregadme osmitaaa

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • KnowtheFear
  • sikkkk
  • legendcr7
  • afhn
  • jadgix
  • RubaPowa