Toaster sobre Origen

B

#120 ¿Desde cuando Kasing está cuesta abajo?

1 2 respuestas
Singed

#119 en shock estoy xD

1 respuesta
TheRider

#121 Kasing no esta cuesta abajo, Kasing tenía un equipo de mierda, con nuke fuera de nivel y con cabo como único salvable.
Sigue teniendo un control de mapa brutal y sigue haciéndose plays, es como decir que madlife daba pena sin fijarse en los mancos que le rodeaban

2 respuestas
B

#123 A eso me refiero, Kasing es un muy buen support y lo ha demostrado de sobra. Si Vitality se hundió no fue por ninguna bajada de nivel de este. Es más ayer en lo poco que lo pude ver estuvo tremendo con Tresh. Y mamasita Steelback. De Kasing siempre me ha gustado además que parece transmitir buen rollo en el equipo.

Andrecico

#121 Cuestión de perspectivas, hace un año era God junto a YS y ahora comete fallos garrafales nonstop, a pesar de su buen macro y skill.

1 respuesta
Singed

#125 ayy Andrecico... tú deja al macho mear como dice el dicho, en este caso deja a OG mear. Hazme caso xD

1 respuesta
B

#122 Singed...¿tú dijiste que sabías algo de la intenciones de Origen en el mercado de fichajes verdad?. ¿Lo de Steelback-Kasing es posible?.

1 respuesta
Andrecico

#126 "Oh no, we suck again".

#127 Es un hecho, se acaba de delatar. Singed descartado como próximo LCS Guy misterioso.

1 respuesta
B

#128

Joder ahora me puede el hype xDDD

NXTGG

Mio del post: "Hybrid sale de OG"

spoiler

First stage completed? XD
Aunque parece que Amazing y POE se quedarán T.T esperemos que no...

Singed

Hay algún team que necesite midlaner?

1 respuesta
NXTGG

#131 Fnatic? OG? VIT?

También pueden quedarse con sus midlaners extop venidos a menos, pero yo a POE no lo veo con mucha intención de cambiar.

1 respuesta
Singed

#132 tú crees que cuenta la intención de PoE o lo que valga PoE? xDD

Me voy a callar ya cojones.

1 respuesta
TheRider

Singed sabe más de lo que parece

Andrecico

OG needs some Night.

1 1 respuesta
NXTGG

#133 Era por no decir que es un lastre de coj**** XD
A POE después del buen spring split de la s5, se le siguió considerando buen midlaner en general pero que tenía mal equipo. Ahora se ha visto que es limitadísimo como midlaner, y con menos map awareness y picardía que un bot.

NaiBaG

Nadie en su sano juicio querría a POE en su equipo, un pepinero de la vida.

Kaiser5

#123 cabo no es salvable

B

Darle mas.oportunidades a poe es ser masoquista, ya ha tenido tiempo de explotar y el pobre no da mas de si. En origen necesitamos un midlaner de categoría.

B

#135 Somos el Atletic de Bilbao de Europa y no fichamos extranjeros, así que eso descarta a Night. Yo a unas malas me quedo con Xpeke de medio si no sale nada decente, nos debe aunque sea una última temporada tryhard a sus seguidores. Si no, Sencux.........soñar es gratis.

3 respuestas
NXTGG

#140 Night es el camino, con el lío de Giants podría aprovechar para pescar en rio revuelto.

Luego a largar a tiltazing que es un lastre en la jungla interesante y a recuperar sensaciones.

privet

#140 No fichamos gente fuera de europa diras xD

1 respuesta
B

#142 Eso, el continente es nuestro límite, que tampoco somos gilipollas xD. Por cierto, echo en falta que la página de Origen esté también en español, como la de Unicorns está también en alemán. Me parece muy feo eso, Origen.

2
NXTGG

Si OG quieres salir del pozo tiene que deshacerse de los dos lastres que lo han llevado allí. Uno es POE y el otro Amazing.

De jungla no hay mucho contrastado donde elegir, pero de midlaner salvo Night lo demás fichable es carroña, porque sencux además de no gustarme no va a salir de Splyce para irse al penultimo. Casi vale más la pena que se ponga xPeke.

B

#140 Sí, que Sencux se va a ir de un equipo decente a una casa de putas de la que si busca información no hay palabras buenas por ningún lado.

2 respuestas
Kaiser5

#145 la mayoría de equipos son una casa de putas otra cosa es que pacten al salir que no dirán nada

B

Incluso aunque ambas fueran casas de putas, xk irte de una que va a Worlds por otra que pelea por relegations?

1 respuesta
NXTGG

#147 #145 Pero seamos serios, sencux no es ninguna panacea. A este tio le pintó la cara exileh varias veces, y tiene de playmaker lo que POE de avispado.

1 respuesta
B

#148 la verdad es que ahora mismo en EU no me parece que haya nadie exagerado en mid, Night es de largo lo mejor posible diria yo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#149 y tampoco es que sea la gran cosa....xD

Ya puede eu ponerse a recuperar los mids buenos que tienen en na :psyduck: o pagarle a febiven mini sesiones de putas...por que rl nivel de.mid es lamentable.

Usuarios habituales