Toaster sobre Origen

B

#149 El mejor midlaner ya lo tenemos, lo que pasa es que estará quemado y no le sale de las narices ponerse en serio de nuevo. xPeke al 100% no tiene rival hoy en día en Europa.

3 respuestas
B

#151 Peke hace 3 seasons que no esta al 100%, ya me diras xk se iba a poner ahora(que ojala).

NXTGG

#151 El problema es que xPeke al 100% ya no lo vamos a ver. Y para eso, es mejor que se dedique a mejorar la estructura del equipo que a jugar en él.

B

No sé, no será el primer renacer que vemos en el lol profesional. A Doublelift lo daba por perdido desde hace tiempo y ha vuelto, Mithy desde Lemondogs en la season 3 y el ban estuvo desaparecido mucho tiempo. Meteos estuvo en la b mucho tiempo desde los tiempos del gran C9 en la época de M5, donde Meteos era el único que le tosía a Diamond en occidente y este año ha vuelto a buen nivel. Si xPeke quiere podría volver, es más, el nivel que tuvo en el Origen del split de verano de hace un año y mundiales esta infravaloradísimo, sin ser su mejor nivel. Y las 4 partidas sueltas en que ha sustituido a PoE fue pieza importante para encauzar algún que otro partido, y eso que llevaba meses sin entrenar. En su mano está que la última imagen que tengamos de él no sea la del peor adc de la competición, por mucho mérito que tenga.

1 respuesta
keygy

#154 pero DL no tiene que administrar una empresa mientras juega 12-14 horas diarias al lol

1 comentario moderado
B

Es que es eso, tiene que delegar en gente seria que sepa administrar una organización de esports. No como ahora que es una organización de cartón piedra.

Andrecico

Pero que cojones tenéis contra Exileh? xDDDD no le veo tan malo como lo pintáis, de verdad .

3 1 respuesta
Aldarion_21

Yo ficharía a Sushei, quizás renace también. Quien sabe.

1
NXTGG

#158 Un tio que ha terminado este split 3º por la cola en kda(2.6) solo por delante de POE(2.5) y Betsi(2.3) y penúltimo en Kill Participation cuando tu equipo es de los 4 primeros... que quieres que te diga... y eso que este split el nivel era bajo con ganas.

Night kda tampoco es top, pero es el 1º en Kill participation.

2 respuestas
Andrecico

#160 El KDA como unica herramienta de comparación no me vale nada. Es su primer año y ya se le ha puesto la etiqueta de malo, lo mismo pasó con Wunder y Rabochard, yo le veo mucha proyección.

1 respuesta
NXTGG

#161 He hablado de kda y KP, de las que es deficiente. La proyección es difícil de evaluar cuando solo se le ha visto 1-2split, yo de challenger si que he visto bastante de los de Missfits y ahí podría hablar de proyección, pero de momento exileh no me ha dado motivos de entusiasmo para ficharle.

Wunder está donde está porque Fnatic, OG y VIT han tenido graves problemas con el roster, lo mismo que todo Splyce, que no son top players ni playmakers, son un equipo correcto que se ha beneficiado del caos en varios equipos y del bajón de nivel que ha tenido euw, evolución o proyección pueden tener pero no son jugadores de garantías, y para eso casi mejor fijarnos en estadísticas y lo que vemos in-game que en intangibles de dudoso cumplimiento.

1 respuesta
Trisk3l

#162 Estadísticas bastante parciales, aún así, de hecho, es cierto que Exileh no destaca en eso pese a que su equipo fue sexto (No cuarto, que esas estadísticas son de temporada regular). Lo que se te olvida decir es que en realidad ninguno del equipo destaca en esos dos parámetros que has dicho, siendo Move el mejor en KDA respecto a su posición cuando es 7º y con Veritas quinto por la cola solo empeorado por Toaster, Reje, Freeze con problemas de lesiones (y por muy poquito que le gana a este) y por último XPeke. Tampoco es mejor la situación en KP, donde sólo Veritas (Cuarto por la cola en la posición donde más gente ha jugado este split) supera a Exileh en cuanto a su posición respecto a sus "rivales".

También se te ha olvidado convenientemente comentar que el ratio de farmeo de Exileh es similar al de la mayoría de mids siendo, sólo superado por Vizicsacsi, el segundo mejor jugador de UoL en este aspecto en lo que a la comparación con otros jugadores en esa posición respecta

G

#160 UOL dio sida durante muchas semanas, Exileh fue muy inconsistente, cierto. Ahora bien, cuando UOL empezó a jugar bien, Exileh dio la talla, en las últimas semanas del split ha dado un muy buen nivel, PO's incluidos.

Culebrazo

#151 claro que si hombre, y zidane a jugar en el madrid de nuevo, si se pone al 100% se los folla a todos XDDDDD

peke que de gracias de ganarme una linea a mi, que me da que como no me fume 3 cañones antes hasta esta igualada la linea XD

2 1 respuesta
keygy

algunos empezais vuestros post muy bien argumentados pero es llegar a la 3 linea y meteis un derrape de 3 pares de cojones.

1
TheRider

Entro veo que seguis queriendo a peke en vez de que se centre en la org y me voy.

Vuelvo, leo a un random diciendo que le ganaría línea a peke y me voy ya del todo.

2 2 respuestas
Andrecico

#167 But ride in peace, Rider.

La clave es qué van a hacer Amazing. Objetivamente hablando y aunque me vengáis con el "haha deja de trolear xdxd!!1!" es de lo mejorcito que hay en jungla en Occidente, tiene una buena presencia en early game (quitando los estúpidos dives en top) y tiene (o tenía) buen shotcalling para ambas fases del juego.

El caso es que lo quiero fuera al 110%, lo que mas me chirría de él no es lo irrelevante que se vuelve a partir del minuto 25 en muchas ocasiones, es su maldita desidia y ser el archiconocido generador de mal rollos en la casa de OG. ¿Y a quien traes? A Memeos cuando Rush vuelva a C9 la next season? A alguien tan irregular como Airwaks? A mediocridades como Loulex, Move....?

Es que hasta prefiero que, si la endogamia enchufista ha de proseguir, que larguen a Amazing y metan al zampabollos de Cyanuro, que al menos cae bien, mete buen rollo y te asegura objetivos.

1 1 respuesta
TheRider

#168 Pues si, a ver que pasa después de los worlds y pescan algo en rio revuelto

aroz

madre los ogfans como estan hoy, vosotros os haceis llamar fans de un equipo y lo que le deseais al equipo es la vuelta de peke a la midlane, my no entender, pero eso si, luego night es malisimo, kasing es un acabado, y poe el demonio, hay que joderse, y se hacen llamar fans, yo que pensaba que los fans deseaban cosas buenas...

yo no soy fan, pero por lo menos les deseo lo mejor, aunque sea porque es la organizacion de peke

3 2 respuestas
B

He dicho que peke en mid estaria bien si vuelve mentalizado a competir, no en el plan que estaba. Y que alguien me diga un midlaner en Europa mejor que el peke de hace un año, que tantas críticas se llevó injustamente. Y ya lo que me faltaba es leer que un cualquiera le ganaría fácil, y encima comparar la vuelta de zidane al futbol profesional, un jugador que ya no tiene el físico por la edad, con la vuelta de un chaval de veintipocos a un juego de ordenador.

1 respuesta
Kaiser5

#167 no digo que estoy de acuerdo pero para eso peke cogió un CEO no? un tio en el que delegar las cosas si no se puede ir este hombre por donde vino y peke currar

keygy

#171 hazte a la idea de que ese xpeke no va a volver en la vida, a mi me encantaria que xpeke siguiera de midlane, pero es el jefe, y es el icono del que se "nutre" el 75% o mas de la fanbase de OG, por lo que no puedes pretender, que xpeke vuelva a su nivel S3 y encima este con sponsors y administrando la squad, por que repercute y se nota.

Quizas cuando OG llego a la LCS tenia pocos compromisos pero conforme va estableciendose OG y generando los problemas que se crean en cada organizacion tiene menos tiempo para hecharle horas.

xPeke aunque no lo diga publicamente sabe que cada vez va a entrar menos.

Por cierto xpeke no es ningun arrastrao precisamente, no puede dedicarle muchas horas pero que mithy deje caer abiertamente que preferia jugar con xpeke en la midlane a PoE es por algo.

Dicho esto, lo mejor tanto para xpeke como para OG es que este ultimo de un paso atras.

1 respuesta
B

#173 Pero yo no pido al Peke de la s3, digo que prefiro al peke del split del verano pasado a cualquier mid de los que hay ahora en la lcs. Sí, al que criticaban muchos por jugar pasivo, con Vladimir, Varus, Lulu, Anivia, Oriana, Twisted Fate, Victor....Coño, que tú lo has dicho, Mithy lo prefería a él antes que a PoE. Si delega las responsabilidades de la squad en gente de confianza y competente, y se pone a entrenar en serio, lo quiero de titular sin duda. Pero aquí lo quieren retirar no sé por qué. Oye, que si fichan a un mid decente bienvenido, pero de los que hay ninguno mejora ni al peke del primer split de Origen.

NXTGG

#170 Luego nos quejamos de los OG fans... mientras salen trolls como este generalizando cuando todo el mundo esta discutiendo amistosamente los posibles cambios para que OG recupere el nivel (o algo al menos).

Kasing/SB/Night + otro jungler sería un sueño, porque es lo mejor disponible. Missfits ha sacado el talonario para mantener a su equipo y tienen mucho potencial para cortar el proyecto, así que es imposible fichar de allí.

Kasing no es mithy ni de lejos, pero es un support skilled que puede compenetrarse bien con un adc bueno como ha sido esta seasson SB.

SB es el mejor adc disponible para fichar, la temporada en Roccat ha sido patética, ni siquiera pudieron con OG con xPeke de adc, y no por culpa de SB que era el único que parecia saber como jugar.

Night es una apuesta arriesgada porque puede ser un POE de la vida que tuvo un split bien por suerte con el meta, pero POE ha demostrado ser un 0 cuando más se le necesita: Championpool corto, picks extraños, 0 map awareness, mal posicionamiento en tfs y empanadas que pierden games. POE ha tenido 2 split para demostrar si es o no un midlaner de calidad, y el resultado ha sido negativo, por tanto creo que hay que probar otra cosa.

Jungla el que haya seguido las partidas de OG sabrá que Amazing ha hecho una seasson PÉSIMA, salvando los playoff del spring el resto ha sido patético como junglas de lo más random tenían más presencia y ejercían más presión que él. Y no solo eso, el año pasado cuando se gankeaba una línea se sacaba algo en el otro lado del mapa, este año ni de lejos, te lo ves farmeando o invadiendo jungla... recordemos los problemas de OG para cojer drakes... penoso.
No niego que cuando esta on fire lo hace muy bien, pero no me vale 1 bueno por cada 3-5 malos.
Además no sé como será su actitud en la gaming house pero de cara al público parece de lo más borde y tilter que te puedas encontrar.

3
Afling

Origen va a fichar a Cyanide, a Kerp, a Puszu y a Mellisan y os lo digo porque tengo enchufes que me lo han dicho, de Coach a Khoma bueno de vice Coach el MAIN COACH es la araña el otro es un poco mindundi

1
LinCeX

#165 Dedicate a criticar al pp en offtopic anda.
Madre mia

1
B

POE es un paquete cuando todo el equipo ha fallado y es de los que mejor ha rendido (podrá no gustarte pero no es un paquete) y Night es una apuesta arriesgada cuando ha carrileado a PO a 4 tios que solo sabian lo que es jugar relegations, con Lozark de coach, posiblemente sea el mejor mid con diferencia en EU. Y no se modera.

4 respuestas
el_hOwL

#178 Lo que no entiendo es que no te moderen a ti, por que mira que sois putos cansinos algunos. Tenéis 10000 hilos para decir las estupideces que queráis y tenéis que ir a uno dónde la gente esta "discutiendo" amistosamente a soltar la primera idiotez random y sin gracia que se os ocurra. Joder, al menos decid algo que podamos reírnos todos.

2 2 respuestas
B

#179 Si que se me modera. De todas formas no es casualidad que en todos los hilos de OG pase lo mismo. Xpeke es de lo mas grande que le ha pasado a los e-sports en España pero también es el flautista de hamelin.

Usuarios habituales