Toaster sobre Origen

Yaya

#178 #179 Lo que teneis que entender los dos, es que en un foro lo normal es que hayan opiniones diferentes, y por eso, no se moderan.

Y dicho esto, volvamos al tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
NXTGG

#178 Que un jugador top como es mithy (a pesar de ser un judas) prefiera a un jugador retirado y sin práctica a POE es para que se le cayera la cara de vergüenza...

POE se mueve menos de la midlane que un miniom, su taliyah es deficiente con ganas y encima tardía, lo mismo con lissandra y ya ni hablar del zed, ryze.
Su posicionamiento en tfs ha sido malo en general, siendo cazado varias veces donde no tocaba y dejando al equipo expuesto.

Night lleva 1 solo split, no me vale como apuesta de garantías que destaque en 1 solo meta, sigue siendo una apuesta.

1 1 respuesta
B

Pues yo le daba otro split a Poe, sin acabados en la jungla y en la botline y con gente que quiera sumar en lugar de restar igual rinde el chaval.

2
B

#170 te doy +1 para trolear yo también, ya que estamos.

Y luego hablan de nosotros como si fuésemos una peste, vaya tela...

1
Bexk

Mira que POE me ha decepcionado en lineas generales desde que está en OG, pero querer echarlo y hacerle responsable de todos los males, pues como que no.

No es lo que prometía en su debut en UOL, pero yo sinceramente si no sale una oportunidad de un midlaner superlativo seguía con POE y vería su evolución con un equipo sin Amazing y con ADC.

B

#178 PoE...ese jugador sin impacto en la partida, que más de una vez yendo fedeado no solo no ha sabido tener impacto, sino que encima se ha suicidado tirando la partida. Con una de la champ pool más limitadas de la escena profesional. De verdad, ¿porque tiene tanto defensor este jugador?. Invito a sus defensores a que argumenten por qué PoE les parece un buen midlaner en vez de limitarse al sarcasmo.

1 1 respuesta
T

Yo no veo a PoE como el responsable de todos los males, pero lo que si veo es que ha tenido dos splits y no ha demostrado nada. La verdad es que yo veo un cambio completo en OG si quieren volver a estar arriba y dejarse de amiguismos porque a estas alturas espero que se hayan dado cuenta de que los amiguismos les han llevado a relegations.

1 respuesta
Fedackles

OG necesita una revolucion total, el unico que se podria salvar es Soaz. Aun asi yo cambiaria a todos, si OG tiene dinero debe hacerlo. Si consiguen a SB, Kasing y Night sería un gran acierto. Ya solo faltaría el jungla y el top... como no fichen a un coreano... porque Europeo el unico bueno es Wunder y no creo que quiera ir a OG si hay oferta de FNC en la mesa.

Por_Frodo

#188 No es el principal responsable claro que no, pero es un Mid del monton, para un equipo medio esta bien pero no para optar a ganar una LCS o ir a unos Mundiales que es a lo que deberia optar OG.

OG no puede tener un Midlaner y un Jungla tan limitados tanto en skill como en champ pool.

B

#183 #187 No es un jugador perfecto pero le cae mas mierda de la que le toca y todo porque "desplaza" a Peke de la midlane, y parece que es el único culpable de todo lo que le pasa a OG. Champool de mierda de acuerdo, pero vamos todos los de OG han sido cazados este split throweando la partida, desde top hasta el bot. No carrilea como en UOL porque no tiene los mismos recursos ni de lejos. Y mira que a mi me parece decepcionante y lo de su pool es de risa, pero que se prefiera echar a POE antes que a cualquiera del equipo es lo que me parece injusto. El que menos está quemado de la competición siendo mecanicamente muy bueno a nivel europeo, y en linea para lo mal que ha estado OG ha hecho un trabajo muy decente pero eso es subjetivo. Pero como es el que tiene menos nombre recibe todas las ostias de los OGfans.

Night apuntaba bastante en Corea, no es solo un buen split, es que ha jugado con Giants y ha sido el mejor mid del split sin discusión en un equipo que todas las quinielas daban como último. Pocas apuestas veo mas seguras a dia de hoy, es como dudar de Trick porque solo ha tenido dos splits buenos. Ejemplo gráfico:

Minuto 2:40 Giants ha fedeado en early y están por detras. Yendo por detrás se hace la tf el solo, luego nashor y ganan la partida. Con un puto Zilean. Y no es la única vez que lo hizo, creo que cualquier equipo de EU (y casi que de NA) cambiaria su mid por Night aun a riesgo de que salga mal.

2 2 respuestas
goliat17

El tema de peke es complicado y hablais muy a la ligera de ello. Como propietario de Origen necesita controlar su Squad, para ello solo hay 2 opciones. O bien juega en la mid dando aportando mucho al equipo incluso a medio gas de su capacidad, haciendl esto necesitaria contratar personal administrativo que gestione el resto de aspectos para el squad. Si el se queda gestionando tiene que olvidarse de seguir apareciendo en la scene, que administre y se asesore por profesionales no por mama.

Espero que tengan suerte y dejen de ser mas nombrados por salseo que por meritos deportivos.

Andrecico

Estás que TSM o C9 tiran a Bjerg y a Jensen por Night.

1 respuesta
Por_Frodo

#191 Muy decente? no se que split has visto tu, no le he visto impacto en casi ninguna partida. soAz por ejemplo ha sido irregular también pero se le ha visto impacto en muchas partidas, cosa que a PoE no.

Y eso que dices de echarlo por delante del resto no te entiendo. Vamos a ver Hybrid ya se ha ido, xpeke no seguira jugando de adc, soAZ es lo unico salvable. Solo queda PoE y Amazing que para mi deberian irse fuera los 2 junto con Araenae y empezar a ser profesionales con gente seria y unos coach decentes con peso en el equipo.

En mi opinion OG deberia ser soAZ y 4 nuevos mas.

1
Afling

Soaz y Xpeke van a seguir uno como Top y otro como mid eso deberíais saberlo no por nada sino porque son los dos que dicen que estaban mas motivados y entrenando mas dentro de la casa con Toaster

2 respuestas
Por_Frodo

#195 Mientras no sea como adc...

1 respuesta
goliat17

#195 si peke regresanal mid necesitan si o si un equipo administrativo que gestione el aspecto comercial de OG y desarrollen estrategias comerciales. De lo contrario Peke se vera desbordado y habra mas salseo del buen.

1 respuesta
Afling

#197 #196 Para eso pilló a al CEO

1 respuesta
NaiBaG

Saffron

Pues yo creo que night está acercándose al nivel de los mejores mids, obviamente aún le falta asentarse pero para cualquier equipo sería un fichajazo si sigue progresando.

Pero en OG no me centraría en fichar a un mid antes de conseguir las otras 3 posiciones necesarias ni de coña.

Singed

#193 me imagino a Jack Etienne después de tener que ir a mover cielo y tierra a Riot decir... "que he pensando que ahora lo cambio por el koreano este" xDDDD

#198 sé que sabes lo que sabes... para eso hemos hablado ya. Dejate que al final te lías, como me lié yo y cualquiera y MV es muy grande la lee mucha gente y después aparece información por ahí en "gl-landia".
Además que el mismo OG lee MV y ciertas cosas no deben trascender antes de tiempo o se les puede joder un fichaje.

Por ejemplo, si un team sabe que vas sin toplaner y vas a por el suyo te va a pedir hasta el último € de su contrato en lugar de negociar.

Luego en vez de hacer pajiplantillas la gente debería mirar los contratos que ACABAN tras los worlds y los agentes libres que va a haber más los que ya hay por clausulas de relegations... ya que os hacéis la pajiplantilla hacedla bien supongo. No va a ir OG soltando 30k o 50k en un jugador o cosas así si se lo puede ahorrar.

1 respuesta
Afling

#201 Yo creo que van a pagar la clausula de Rekkles de Yellowstar y le van a decir a Cyanide que vuelva y a campeonar, he dado en todo eh

1 respuesta
Singed

#202 sin duda y Puszu de all-rounder sub.

1
DerbreD

Como veo que escribieron mucho sobre Kasing+Sb para la bot de OG, a mi parecer SB esta mas cerca de firmar con VIT que a ir al equipo de Peke. El francés no esta jugando junto a Kasing solamente, sino que también con Cabo.

AlterAkto

No creo que un tio que estaba progresando(SB) quiera meterse en OG para estancarse y quemarse. Yo apostaría a que no va a OG.

B

Hombre, vale que este split hemos estado en la b, pero Origen es un equipo grande: 3 splits y dos finales, semifinales del último mundial y una IEM ganada. Por no hablar del tirón mediático y la gran fan base que tiene. No debería ser un destino indeseable para ningún jugador....

2 respuestas
iomegakek

que sí eh, que todo el que vaya a Origen va a quemarse y no va a progresar, por un puto split malo, venga ya hombre

1 respuesta
AlterAkto

#206 Como jugador tienes que fijarte en el estado actual de un equipo,no en lo que ha sido antes. Y el estado actual de OG es deplorable. Es como si en los últimos coletazos de Gambit decimos que es un buen destino para cualquier buen jugador por el simple hecho de que fueron M5.

#207 No se trata solo de hacer un mal split,sino del estado en general de la organización,que todos sabemos como está. Podríamos entrar a discutir oootra vez la gestión tanto de organizacion como de equipo,manteniendo a Sidazing y al KogMaw AP de medio. Pero la verdad es que paso. Og o se lava la cara o ahí no va a querer ir ni el tato.

2 respuestas
KullThran

#208 Acuestate.

3 2 respuestas
Yaya

#209 Emmmm... tiene toda la razón?

Un jugador que quiere hacer algo no se va a ir a OG a no ser que estos hagan un cambio brutal de políticas respecto al último split, porque es ir a caer a la parte mas baja de la tabla y comprometer tu corta carrera, que mas da las finales a las que hayan llegado si ahora mismo son el 9º de EU y uno de los staffs/direccion mas cuestionados de la LCS?

2 1 respuesta

Usuarios habituales