Toaster sobre Origen

Rito_Tryhard

#206 por desgracia, todo eso tirado a la borda este año jugando peke de adc.

1 respuesta
B

#211 Claro, pero a lo que voy es que pese a que sea un equipo actualmente "arriesgado" al que ir, no me parece peor destino que Vitality, Roccat...incluso UoL o Giants.

Singed

Toooodo depende de lo que te presente como proyecto.

Ejemplo, Hans Sama firma dos añazos con Misfits porque no sólo le van a pagar y formar como jugador sino que además va a poder hacer el bachiller creo que es y la selectividad francesa. Le apoyan y su team también, ese proyecto es ATRACTIVO, aunque se vayan a la B, que no creo.

Por lo tanto OG para traer jugadores presentará supongo y espero y tal y como lo he entendido un proyecto en el que el que esté dudoso diga "me gusta mucho, quiero ir". Esa es la idea.

2 1 respuesta
iomegakek

#213 pero claro, aquí la gente está metiendo mierda because yes cuando sólo los jugadores y OG saben el proyecto que quieren presentar.

No me vale que alguien meta mierda solo por el último split ya que el "proyecto" para la temporada siguiente sea secreto y se presuponga que es malo sólo porque el actual lo era.

1 respuesta
Singed

#214 OG aún tiene poder de llamada. Su próximo proyecto tiene buena pinta si les sale lo que tienen marcado como "hoja de ruta" y... hay un jugador que si le dicen ven pierde el culo por saltar DE SU EQUIPO.

Pd. no se nada nuevo desde que Peke se fue de vacances, estuvo cerca de mi pueblo y debí ir a sacarle info xDDD
Espero que no me estén trolleando pero, ciertas cosas van cuadrando. Que no se tuerzan y que la gente no se ponga histérica.

1 respuesta
Afling

#215 Rekkles? Le encanta saltar de Fnatic cuando le va mal :psyduck:

1 respuesta
Singed

#216 deja de trollear y trollearme TÚ xD

w311fr4g

#210 Pues que quieres que te diga... yo soy un jugador TOP y me ofrecen jugar con sOaz , xpeke y me dicen que los otros 2 son una botlane decente y vamos...voy sin pensarmelo xD

Por mucha mierda que les caiga y lo mal que lo hicieron este ultimo split no quiere decir ni mucho menos que sean malos jugadores

2 respuestas
Rito_Tryhard

#218 Así se la metieron a Hybrid

3 1 respuesta
w311fr4g

#219 por esa regla de 3, también se la colaron a zven, mithy y amazing...
casi llegan a las finales de los Worlds :P

1 1 respuesta
Yaya

#218 Es que yo no hablo de jugadores en ningun momento, lo que tiene que arreglar OG mas urgentemente no son los jugadores, es su staff, a partir de alli, limpieza y a tirar para arriba con jugadores renovados, pero no es un proyecto, ahora mismo, que pueda atraer mucho si no renuevan y cambian cosas, muchas.

NXTGG

#208 #209

Claro... que VIT está para echar cohetes no? OG al menos tiene la excusa de que le jodieron el roster a mitad de seasson y sin tiempo para encontrar recambio acabaron con xPeke de adc, VIT se hundió porque Nukeduck y Cabo bajaron el nivel y los nuevos no han rendido como se esperaba.

OG ha tenido 1 split malo, al igual que Splyce lo tuvo en el anterior split y Giants ha tenido muchas veces, e incluso Roccat antes de fichar SB por él no era ningún equipo de garantías pero ni de lejos. 1 mal split no condiciona todo un equipo para siempre, digas lo que digas.

2 respuestas
Singed

#222 VIT la lío pardisima. Les puso unos salarios que xDDD prefieren hacer el huevo y cobrar. De hecho Hjarnan prefiere cobrar lo de sub y aún sigue siendo una burrada.
VIT lleva patrocinadores fuertes...

Tiene un coach de MIERDA, que no les exige nada y están acomodaditos, podrían ser perfectamente los NRG de EU, salvo que estos tienen buenos jugadores xDD

Como entre el PSG comprando MIL lo mismo alguno salta de VIT para rushear la CS xDDD

Dekai

Pero si es que estamos en la de siempre. Hasta que OG no peine a Amazing no hay nada que hacer, seguirán habiendo malos rollos en la plantilla y el equipo se estancará.

Night, por otra parte, a OG no se va ni harto de vino. Kasing y SB si que les veo, pero no creo que tengan el nivel para competir por un split, que es a lo que debería aspirar Peke como mínimo. De jungla estás jodido, ya que el nivel de Europa en esta posición (quitando a Jankos, claro) es lamentable. Pero vamos, que mejor que el alemán cualquiera, hasta un SoloQ hero del tres al cuarto.

SoaZ sigue y seguirá siendo Dios. Que haya conseguido mantener a un equipo lamentable el solo en la LCS dice mucho de su capacidad.

En resumen... primero darle la patada a Amazing y luego usar la influencia que tiene OG en la scene para hacer un equipo que no de el sida. No es tan complicado, digo yo.

1
AlterAkto

#222 Pero si no es cuestión de resultados,es cuestión del como y por que han llegado a esos resultados.

OG está podrido por dentro,y no es especulación,son testimonios de gente que ha estado dentro y "problemillas" internos que han salido a la luz de manera oficial. Que hay una atmosfera de mierda no es algo que nos imaginemos,es la puta realidad dicha por ex-jugadores y ex-trabajadores.
Si tu crees que un jugador que ya ha estado en la escena profesional y empieza a desarrollarse prefiere meterse ahí porque va a jugar con gente que "fue algo" en vez de mirar hacía arriba y crecer, tenemos pensamientos muy distintos.

Que casualidad que en un split entero no han encontrado a nadie que ya esté curtido para parchearle el split de adc¿no? Han tenido que recurrir a un rookie(que ha jugado 3 partidos) que se moría de ganas por saltar a la escena profesional a cualquier coste para tener visibilidad(y por que no,a un random si que le hace ilusion jugar con Soaz y Peke),cuando según vosotros, OG es un club que por ser quienes son deberían pegar un grito y tener a 3 adcs contrastados comiendo de su mano.
La gente que ya tiene tablas no quiere ir ahí tal cual están las cosas.

#220 Si,a Zven y Mithy se la colaron tanto que cuando se vieron el percal,y que ya estaban hasta los cojones de carrilear,se piraron antes de terminar el contrato y todo.
A Forg1ven también se la fueron a colar,pero fue más listo y a la semana tiró millas xD

EN mi opinión OG podría haber sido algo muy grande,y de hecho aún pueden serlo, pero o cambian radicalmente las politicas de absolutamente todo para ésta season y hacen un OG nuevo,o acabarán dando pena otro split.

2 1 respuesta
Kaiser5

#191 pues yo quiero a poe fuera y no quiero que vuelva peke al mid a no ser que no haya otro remedio, poe ha tenido 2 split sin demostrar nada de loo que fue en el spring de uol (recordemos su summer mediocre en uol) es un tio que ha rendido imo 5 partidas en todo el split y la mayoria fueron con sus main de hace 2 season no lo veo un tío top en mid simplemente uno del monton como se quedo fox o parece que va a quedarse febi al final, yo quiero un mid que sume mas veces que reste o sea indiferente por que Poe no ha estado fino en 2 split y algunos decís de darle otro cuando no debería ser así no tienes por que ser fangirl de peke para quererlo fuera.

yo hacia purga y dejaba solo a soaz pero si og no se va a mover por el mercado koreano solo se me ocurre el lamabear ese para jungla que mejore

#225 buen triple pero a forgiven le echaron que lo dijo el gl

3 1 respuesta
keygy

xPeke en la gamepolis ya dejo caer en una entrevista, que va a mejorar el staff en cierta manera, ya veremos como va el tema.

AlterAkto

#226 ¿Se fue o se vio forzado a irse? Pregunto.
En cualquier caso, los que más culpa tienen son los que gestionan aka organización. Si fue Forg1ven el que se piró porque se encontró cosas muy feas según tenía entendido,fue por el percal que tenían allí montado. Si lo echaron,es muy de genius fichar a un tio para tirarlo a la semana del split y quedarte con tu MIDLANER QUE SE IBA A RETIRAR jugando de ADC EN LA LCS. Y ya no hablemos de la fiesta de los coachs y analistas que todos conocemos.

1 respuesta
Kaiser5

#228 lo echaron nuestro amigo griego lo dijo no hará mucho y fue por el echo de que se ve que hubo malos rollos y decidieron echarle a el antes que al otro/s que creaban mal ambiente supongo que por continuar con el bloque pensando que peke se adaptaría rápido

y respecto a los coach echaron a nicothepico aka no gano un bo5 con fnc ni por bug, araneae no considero que pueda ser mal coach, pero lo prefiero de ayudante y contratar a un gestor de grupo como lo era deilor en fnc que seria mas recomendable imo

MoonKai

Tengo un presentimiento de Diamond y Froggen en OG, no es fiable ni nada pero oye, eso xddd

1 respuesta
Singed

#230 a ver, Froggen está en un equipo que han hecho para él y encima este split ha tenido "la revelación de Ocelote". Es decir, se ha dado cuenta que no puede ir con 4 randoms porque se va a la B... lo primero que han fichado es a Dardoch un jungler de lo mejor que ha salido a la espera de ver como llega Contractz a la LCS.

Luego tiene más motivos, dos grandes, a ver si los encuentras en esta foto

Diamond no ha llegado ni a debutar en NA... Apex B "los estafó", aunque les pagó. En EU Diamond volvería a tener los problemas de visas raras, por no hablar del nivel de mierda que tendrá.
Pero oye, imagina que lo fichan... este al menos podría pasar. Cobra más en la B de NA que en EU xD
Pero sí, podría darse, por qué no? de pronto todos dejarían de ser amigos de Amazing y ficharían al ruso xDDD

Presentimientos.

Afling

Ya que estamos por revivir a viejos como Diamond porque no pillamos a Genja de ADC seria semi analista semi Adc

1 respuesta
keygy

#232 stop

5
MoonKai

Me contestan los dos putos de Singed y Afling que son los que saben cositas, queria que dierais pistas :/

crazygrumpy

SB deja Roccat

https://www.facebook.com/TEAMROCCAT/photos/a.197732800421748.1073741829.185120511682977/509416755920016/?type=3&theater

Yaya

Sigh, empieza la temporada de ABRID HILOS JODER.

SB aquí.

1 respuesta
crazygrumpy

#236 :( :(
Pero es que lo único que hay son tres líneas de Roccat diciendole adios , gracias etc

1 respuesta
Yaya

#237 Cada año lo mismo, da igual, se va, es noticia, hilo nuevo. Así se le puede hacer noticia, se pone en grande y se entera todo el mundo, no está perdido entre hilos de 1000 paginas que no tienen nada que ver.

Ya has visto lo que cuesta, 30 segundos.

gargamel69

Articulo de Dayly Dot sobre los cambios de roster de Origen
http://www.dailydot.com/esports/amazing-soaz-magifelix-caps-power-of-evil-origen/

Segun ellos se piran todos!

De todas formas, y como dijo el sabio Torrente
"La información objetiva es fundamental"

B

No sé si creerme que se van todos, pero tampoco lo vería tan mal. Echaríamos de menos a SoaZ, pero los resoplidos y caras de amargado que le llevamos viendo dos splits no son normales. Quizás le haga falta un parón, aunque no sea definitivo. Estaría bien de suplente al menos. A Amazing le damos las gracias por el buen split que se marcó hace un año y los decentes playoffs del spring y que se marche. A PoE palmadita y fuera.

1

Usuarios habituales