todo lo relacionado con kur0_lol

F

#329 Elm ha mentido mucho. Ha cogido las evidencias que no podía ocultar de ninguna manera y las ha dicho, pero las ha manipulado bastante para dejar a Kuro en el mejor lugar posible. Creemos que es porque le "cae bien", y en esto nos parece que Elm es un poco tonto: Kuro ha sido agradable con él porque quiere conseguir un poco de su fama. Es un farsante descarado, no puede ser buena persona.

3 2 respuestas
ratedx

#361 al parecer el conoce a kuro de cuando estaba empezando y que su novia le hizo el 90% de los emotes y que cuando lo dejó con cristinini le ayudo mucho

2 respuestas
cydoniagun

#348 Antonio está muy poco hecho, si en lugar de dedicarse a hacer el notas por twitter, Twitch y bailarle el agua a Kami, se hubiera dedicado seriamente al lol, con lo joven que explotó tal vez estaría ahora en LEC

1 respuesta
Porimas

#358 Te repito lo que he dicho antes, ojala tener tanta pasta xD

Mi postura es así porque me parece que se le está dando demasiado bombo a un tío que le han boosteado y lo ha admitido. Ya está fuera del torneo y probablemente esto le marque si es que quisiera tener una carrera como streamer. Que más queréis?

2 respuestas
F

Este tío es increíble. Ni habiendo sido pillado de forma clara deja la actitud chulesca y de "tengo todo bajo control".

1 respuesta
F

#362 Eso no lo dudo. Pero confiar en Kuro después de esto y lo del famoso episodio del ghosteo tiene tanto sentido como confiar en la honestidad de los partidos políticos españoles.

2
N

#364 Saber a que realmente se dedica porque lo de coach nose, y porque miente tanto es challenger desde la season 3 pero nadie le conoce hay algo turbio detrás de este tipo y como dijo alguien por este foro a mi tampoco me caen bien los fantasmas y los mentirosos.

1 respuesta
Porimas

#367 Si ya han dicho por ahí que si es de una herencia tocha o que si le tocó el euromillón. Es obvio que no se levanta 50k al mes coacheando ni el puto Faker. Por qué miente un mentiroso? A saber que motivos tendrá, pero si era para darse a conocer lo ha clavao pero con creces.

MaikEy

#364 Hay mucho mucho leak y cosas extrañas detrás aún ,incluso Frizko y Miyu (No son randoms investigando,ellos deben saber todo el ajo) han estado hablando de ello, de que el dinero pueda tener mucha mierda detrás ,: ) a mi eso es lo que me llama ,y que como main Mid asesinos y Kata me sorprendia como jugaba tb.

EneKka

Que tio mas gilipollas, denunciando como si fuera una persona super reconocida que le van a joder la vida, un tio que quiere llamar la atencion y no sabe como.

B

#363 Totalmente de acuerdo, en lugar de hacer memes y bailarle al Kami se lo hubiera tomado en serio, estaría como Attila, en algun LEC team.

1 2 respuestas
MaikEy

#362 ¿ Pero este no era el '''''''Coach'''''' personal de la novia ( Cristinini) ? , No veo en querer ayudarle a alguien adoptando un rol inventado para estar con tu Ex-novia ,vete a saber para que intenciones ,pero me las intuyo.

Vamos, o eso o me equivoco de persona .

1 respuesta
Perurena

#372 Sí, era ese tio.

EneKka

#371 Antonio en LEC? Ni limpiando los teclados de los demas jugadores

6
Sapp

#371 en LEC llevando el agua al stage a los jugadores.

1 respuesta
X

#375 Pues un niño que a estado media carrera de suplente, quizás hasta le gustase hacer eso por estar en la LEC :D

cydoniagun

La cosa es que ha estado de suplente por no mejorar

erPitilla

#354 no ha habido participación brutal pq la gente se cagaba para pagar los 500 pavos. Y la gente q sí tenía para pagarlo por ej Werlyb no tenía tiempo

1
Thibault

Lo del chaval este es un poco lamentable, si quieres tomar acciones legales o lo tienes pensado hacer, lo hablas seriamente con el tio que te acusa por privado y le muestas la gravedad del asunto, y no lo haces publico amenazando con que si son 2 o 3 años de carcel bla bla bla.
Me da a mi que se a inventado lo de los abogados, a ver si recula y asi genera un poco de salsa.

1 1 respuesta
B

Viva el salseo joder.

Zombie_Mv

#379 Lamentable es ir de Detective Pikachu y destruir la imagen de una pareja sin dar pruebas, o dándolas en cuentagotas para generar audiencia (?).

1 respuesta
D

#320 Pero a ver, que todos sospechen e incluso algunos acusen está muy bien, pero como no habían pruebas reales más que la mera sospecha, una sospecha que algunos ya teníamos desde antes del torneo, lo único que se podía hacer era comentar la opinión, no se podía tomar ninguna decisión hasta hablar con kuro y tal, porque se estaba defendiendo de toda acusación así que quizás era verdad que estaba jugando él. ¿La presunción de inocencia qué? En el torneo el que lo organiza toma la decisión, y ese es Elmiillor, no frizko, miyu, faka, diamond, tu madre y tu hermano mediante un jurado popular. No se si me explico. Es que parece algo patético... Además, que si Elmiilor consideraba al pavo su amigo ya que le ha ayudado en lo personal (que como se puede demostrar con clips a parte de miles de testigos, en lo económico realmente no le ha ayudado nada)... ¿Tu dejarías de ser amigo de alguien solo porque la gente va diciendo mierdas de él sin tener pruebas?

Es que parece que seais unos criajos de 8 años.

2 respuestas
varuuco

#382 menudos tochos escribes para no decir nada

10
N

#382 si claro amigo$$$, por eso es el top n1 de donaciones son grandes amigo$$$, que cuenten la verdad de este tipo y se acabo el salseo.

D

#329 Kur0 NO es su max donador, ya que todo el dinero que le donó lo devolvió. De hecho al enviar dinero hay tasas, y eso hizo que Elmillor pagase de más, porque pongamos que kur0 le donó 1000, pero de ese dinero se pierde un 20%, pues Elmiillor le devolvió 1000, a pesar de que él solo había recibido 800. Vamos que es una gilipollez como una casa lo que dices xD. Lo de defenderlo se explica porque como ya he dicho muchas veces y él mismo ha dicho, le ayudó en lo personal (y repito que no hace falta ser un genio para entender por dónde van los tiros con esto).

1 respuesta
Xan-Z

Yo tengo la pasta que tiene kuro y no me meto a hacer gilipolleces, estaría disfrutando de la buena vida y no intentando comprar a frikis de internet xddd

6
Porimas

Pues con razón de más si te ha ayudado en lo personal cuando has estado jodido, es lógico que intente echarle la menor mierda posible aunque te la haya liado. Vamos, así actuaría yo

D

#342 lo de los pngs con keyloggers viene de que al parecer se enteró de una conver privada de la papadaarmy y frizko mencionó que a ver si les había metido un keylogger o algo, pero no acusó ni nada, pero vamos quien dice keylogger dice RAT o stealer. Sea como fuere ya comentaron en directo que "por los tiempos" no realmente debería haber usado nada, ni siquiera un informador.

N

#385 En donaciones de elmillor sale el numero nª1 si encima ahora va palmar hasta pasta elmillor xddd eso si que es una broma, y también como él ha dicho si contara la verdad se fuera la mierda su lol partner eso es que debe haber por medio algún tema eloboost , nose porque te crees todo lo que dice elmillor ya que ha contado la verdad a medias y no ha echado a kuro del torneo hasta que se ha visto obligado por presión social .

2 respuestas
Thibault

#381 cualquiera de las dos partes es lamentable, tanto uno por meterse en fregaos que ni le van ni le vienen, como al otro por ir de algo que no es y tener una realidad paralela en su cabeza.
De todas formas con todas las mentiras que se le a pillado al Kur0 este, la gente esta como para ponerlo en duda..

Usuarios habituales