todo lo relacionado con kur0_lol

sergio67

11k el puto mono hablando del tema, como se notan los salseos xDDD
Se va a sacar unos buenos $$$

L

Es lamentable ver como se venden los streamers de League of Legends en España.

Tristísimo todo

1 respuesta
M

Esta diciendo Frizko que es verdad lo del KeyLogger

mrphy

Hombre si al final el dinero de Kuro sale de robar las keyloggers a los viewers del stream que dona, es algo indefendible.

1 respuesta
L

#154 Eso que mierda es?

2 respuestas
erPitilla

#146 q es o era RKC?

1 respuesta
Syki

Primero origen trajo users a mediavida, ahora elmo, suerte a la moderación actual

#156 un grupo de amigos que jugaban todos antiguamente al tibia y jugaban al lol, jugaban arenasgg y ganaban bastante, sin más. Era el club que tenía antes frizko en sus cuentas

1
mrphy

#155 Supuestamente, la novia de kuro vendia unos emotes y mierdas que dentro llevan un keylogger, al infectar te puede robar todas las contraseñas que escribas, banco paypal y demás. Si de verdad los implicados sabian eso, me parece horrible que lo callaran.

Zombie_Mv

#152 Elm gana lo suficiente como para no necesitar las donaciones de Kur0, son pagas de nada para él. De verdad crees que va a arriesgar todo eso por alguien? Me parecería tan ridículo que lo veo inviable.

1
ratedx

#155 un tio que filtro una conversacion entre elm y kuro para que poner en twitter sobre su expulsion para no perjudicarlo, y que kur0 fue coach de elm en sus inicios, salto de que kur0 usaba keylogger en los iconos que vendia la novia(emotes a streamers famosos) ,y que si era mentira lo del keylogger que es una acusacion muy grave, y que si es cierto va a tomar acciones contra kur0

ColdZimeh

poned un live, total ya... xd

Laxers2

Buena la salsa

B

A mi me da igual de donde venga el dinero. Kuro si me lees te paso mi paypal para que en vez de donar dinero a estos famosetes sin la ESO, me lo donas a mi, que lo invertiré bien.

Yo te apoyo.

ColdZimeh

No sé si se ha puesto, pero:

Tochopost
1 respuesta
Laxers2

Con lo de peligroso que dijo future se refiera a lo del keylogger supongo?

ColdZimeh

Ojo, que sale un pack y lo van a analizar.
xddd

B

¿Qué es un keylogger?

1 respuesta
ColdZimeh

#167 ¿En serio?

1 respuesta
B

#168 creo que era algo de que pillaba lo que hacías, pero ni idea.

2 respuestas
cydoniagun

Prediction: los salseos hacen que Elm decida chapar el torneo y se autoproclama campeón xD

1
ColdZimeh

#169 Pilla lo que tecleas en general

1 respuesta
Corie

¿Como metes un keylogger en un png?

2 respuestas
B

Esto jode mucho a la novia de Kuro que no pinta nada en esto

1 respuesta
Majravilla

#172 Pues en un rar

EneKka

Y como se supone que gana dinero si mete el keylogger en streamers famosos?

1mP

#172 se pueden meter cheats en imágenes en perfiles de steam. Meter un Keylogger en un png es easy peasy.

brandon1912

#169 es un programa que graba todo lo que escribes en el teclado y pasa esa información a otra persona

1
B

#171 más o menos lo que dije. Es que estoy con doble pantalla en el móvil y no quiero quitarlo.

1 respuesta
ColdZimeh

#178 jajaja! Si,pues eso es. xd

1
ColdZimeh

El 99% de los trollanos etc que entran en tu pc entran camuflados en otros archivos. No te va a entrar un "trojan.exe" xddd

Usuarios habituales