Todos los detalles sobre la nueva Superliga (LVP)

Saffron

#16 Kuentin sabía de lol en la s2, ahora otros como vondalv o Lucas Rojo te los compro, incluso keireith, pero kuentin sabe lo mismo que el usuario medio de MV las últimas veces que casteaba. Y estos nombrados el único válido para una narración de un partido es keireith y gracias, los otros tienen 0 voz y carisma de casters.

ElT8Ny

#24 La lvp se comio a esl xq rito los ponia en el clientr del lol y ni aun asi que tuvieron que darles exvlusividad

1 1 respuesta
jOrjUdA

El tema de los casteos está más que trillado, así como la LVP se comió a la ESL, ya #32 ha dicho como fue.

En su día me enganché al lol viendo a Kuentín, rarum, Keireth, cuando la ESL se quedó sin derechos, me pasó a la LVP, y ahi el dueto Ibai-Ander me parece muy superior al resto, aunque claro, Ibai es el puto amo.

El resto de la LVP, ni fun ni fan, me parece que están por debajo de los 5 anteriores.

N41RD4

La LVP está haciendo muy bien las cosas y me alegro mucho de que en España se haga algo como esto pero venía a decir lo mismo que muchos de vosotros los "expertos" de la LVP son para echarles de comer a parte, quitando a Ibai y Ander los demás es que no los soporto. En el AllStar cambié el Twitch porque daba hasta vergüenza ajena.

Me acuerdo que le hicieron una entrevista a un jugador del Valencia y los silencios incómodos eran continuos y le preguntaron una cantidad de chorradas que no tenían nada que ver.

Si la LVP quiere seguir creciendo creo que debería primero arreglar este asunto.

yantesmolaba

Pues yo qué quieres que te diga, mucho tienen que mejorar para que me plantee cambiar los streams en inglés por eso, hay veces que literalmente da verguenza estar viendo la LVP. Que Ibai es una pasada y todo lo que queráis pero no renta.

ratedx

Han confirmado de que habra segunda división y que aun no se sabe si los castearan , solo se sabe que se podan ver los partidos una vez acabados , como se hacia antes en la challenger.

Este fin de semana se emite las finales de la Final cup en GOLTV

goliat17

Que cambien a los Casters que casi todos dan sidita y luego ya que empiecen con lo demas

B

Que la LVP ha llegado a donde está por su esfuerzo y buen trabajo? Estamos tontos o que?

La LVP no se merece para nada todo lo que le han dado. Son unos chapuzas y su trabajo dio grima. Con todo el respeto a los trabajadores que tienen detrás, que sí me parecen buenos y tienen mérito. Pero la organización no sirve para nada, o nadie se acuerda ya de lo que hicieron durante los mundiales? Que tuvieron durante varios días a sus casters y trabajadores asistiendo a un evento por las tardes, y casteando los mundiales por las noches hasta las 8 de la mañana. Luego dormir 4 horas y de nuevo al evento para luego meterse 20 horas seguidas de retransmisión.

Por no hablar de las quejas por trato de favor hacia ciertos equipos, y demás chanchullos.

Si la LVP está donde está es porque en su día tuvieron la suerte de fichar a Ander e Ibai de casualidad. Esos dos levantaron ellos solitos una retransmisión que estaba por detrás de la ESL y que daba grima. Tan solo con los casteos de Bronces ya conseguían más visitas que en todas las partidas profesionales anteriores. Por no hablar de la labor de Ibai en redes sociales. Los de la LVP lanzaban un vídeo en su cuenta de Twitter y tenía 50 retweets, ahora Ibai hace un vídeo chorra de 30 segundos y tiene 2.000.

Ojalá que aprovechen y les mejoren el sueldo. Que pongan de casters principales a Ibai, Ander y Future, que son los mejores que tienen. Y que hablen con Deilor, ahora que está por España, para que se pase de vez en cuando para ejercer de analista. Que los otros son de todo menos analistas, el Ulises tiene soltado cada parida que metía miedo.

Están creciendo y eso es bueno para todos. Pero éxito merecido? Ni de coña, son unos chapuzas con suerte, eso es todo.

4 2 respuestas
B

#38 Ibai + Ander + Deilor y me paso 100% al stream español, seria un combo perfecto.

Ibai(Andres Montes) + Ander(acompañamiento de Ibai, hacen un duo genial) + Deilor(Daimiel)

Me tendrian alli siempre.

1 respuesta
B

#39 Sería perfecto. Aunque esté con su famoso proyecto, que se pasara una horita una vez a la semana.

B

#38 Oye. Es lo que hay cuando hay un evento de tal magnitud. Los periodistas en los JJOO hacen mas horas que un tonto y también duermen poquito o sin irnos tan lejos y en una situación no tan exótica si eres electricista te puedes tirar un mes 12/14horas cada día sin un solo día festivo para acabar una instalación tocha.

Usuarios habituales