Top 10 champs

Nedaim

top 10 sin orden:

-Morgana
-Kassadin
-Vayne
-Gangplank
-Alistar
-Maokai
-Riven
-Cassiopea
-Amumu
-Rammus

Creo que todos estos campeones con manos te destrozan una partida, quiza los que menos las necesitan son gangplank y amumu.

5 peores:

-Evelyn
-Twisted fate
-Yi
-Kayle
-Heimer

OneHanded

Estos Threads no tienen sentido ninguno.

Solo ver entre los 5 peores a Twisted Fate, Morde, Malphite, Leblanc, Janna, Shaco, Shyvanna, Dr. Mundo y Veigar me dan ganas de ir a vuestra a casa a desinstalaros el juego... No teneis ni puta idea de jugar y punto.

Ah claro, que estamos en mediavida-right-click-to-win y esos personajes son demasiado dificiles para vosotros...

Respecto a los 10 mejores... no veo sentido a hacer un ranking, cuando dentro de 4 parches habrán cambiado el 90% de los que pongáis aquí...

Lo que está claro es que los más OP (que no los mejores) son:

  • Morgana
  • Kassadin
  • Irelia
  • Lee Sin
  • Amumu
  • Akali
  • Gankplank
  • Fizz
  • La puta Zorra de los cojones (comparto el odio)
  • Nasus

Pero volvemos a lo de siempre:

Anivia bien usada > Morgana bien usada
Morgana paquete > Anivia paquete

Y el mismo ejemplo se puede aplicar a todos los personajes del Ban Pool actual.

1 respuesta
yosi77

#16 anda que.. primero dices que kayle es un héroe cojonudo y luego que leblanc es inutil (has dado a entender eso ademas de ponerla en el top 5 de inutiles para ti)
dices que first ban elo hell? no espera.. no la banean en campeonatos ni en top elo, y acabas el comentario con "Menudos enterados algunos.." pues eso te digo a ti, no es tan facil ni de lejos discutirle el medio a leblanc tiene un early y mid game brutal pero claro.. con harassearle ya está no? (leblanc es de los magos que mas pegan sin tener que comprarse items)
y yo quitaria a mordekaiser tambien de tu top 5 de inutiles, que en late es bastante decente

SuGaRaY

Los mejores no se, de mis favoritos:

  1. Swain
  2. Udyr
  3. Janna
  4. Vayne
  5. Gragas
  6. Morgana
  7. Nasus
  8. Zilean
  9. Shyvana
  10. Urgot

Los que menos me convencen ahora mismo (puede cambiar en proximos parches):

  1. Eve
  2. Yi
  3. Shen
  4. Lux
  5. Mundo

#35 ?!?! Pero donde vas flipao xDDD

1 respuesta
A

por ahí he visto al mejor support del juego entre los 5 peores y he lejado de leer,really janna? xD

os invito que miréis mi perfil con nidalee, 57 victorias 35 derrotas, 1538 de elo sin despeinarme y voy bastante sobrado para llegar a 1700/1800,para mi está entre los 10 mejores champs del juego sin duda,solo falta que sepas llevarlo en condiciones, de los más difíciles de usar, os lo recomiendo a más de uno en solo top y build de bruiser, increíblemente awesome.

nick : Stevias

nick : chivuone

pd: si, tengo 2 cuentas, pero la de Stevias es la de mi novia que la acabo de subir en 3 días.

#34 a ninguna parte, lo único que pretendo conseguir es que se le de un poquito más de bola a nidalee que para muchos es un champ totalmente olvidado, cuando para mi es el mejor y el más divertido.

2 respuestas
SHZ99

Mejores:
Graves
Kassa
Vayne
Skarner
Nasus
Soraka
....

Peores:
Taric
Dr Mundo
Jarvan
Karma

Li3cht

Me gusta no ver a Kennen nunca como un buen champ, así lo tengo siempre disponible.

5
resut

Top:

Caitlyn
Vayne
Kog maw
Morgana
Kassadin
Lee sin
Brand
Casiopeia
Graves
Fizz

Evelynn
Yi
Heimer
Mundo
Shyvana

Sucia

Top 10:

1 - Lee Sin (Me sorprende k nadie lo haya puesto)
2 - Morgana
3 - Fizz
4 - Gangplank
5 - Kassadin
6 - Shaco
7 - Riven
8 - Janna
9 - Wukong
10 - Sion

Top 5 peore

  • Evelyn
  • Twitch
  • Heirmerdinger
  • Maestro Yi
  • Miss Fortune
1 respuesta
F

es como todo,yo pa 5 vs 5 uso Garen,Soraka,Anivia,Shaco(estoy hablando de 5vs5 normales,las disbaned,shaco suele ser baneado casi siempre xD)
Oa dominion,TWICH! kien no sabe pilotar a la rata dira que es una kaka y tb Garen se sale en dominion
Y pa 3vs3 Singed!

MsiveNNd

Vayne
Vayne
Vayne
Vayne
Vayne

dicon

#39 Lo puse yo en #7

#32 Para gustos colores, yo no estoy de acuerdo en que pongan en los peores esos que nombras por ejemplo, pero hay gente que lleva poco jugando y su perspectiva es diferente, han visto menos cosas.

Y lo del top10 si que tiene su utilidad, primero porque le interesa al que ha creado el hilo y segundo porque por ejemplo campeones como Morgana, Kassadin, Irelia, Lee Sin, Akali, GP y Nasus (que tu pones como OP) llevan asi mucho tiempo, es decir que poquisima cosa ha cambiado, vamos que te contradices en tu propia lista.

De Fizz y la zorra no digo nada porque son recientillos.
Pero volvemos a lo de siempre:

Y por lo demas respetar un poco a la gente no te venia mal, de toda la vida de dios ha habido gente mejor y peor, no todo el mundo es bueno en todo, los que os teniais que desinstalar el juego sois la gente que faltais, ibamos a estar muy a gusto el resto.

3 1 respuesta
OneHanded

#42 A ver si saltas igual cuando a mi me llaman noob por defender a Sivir y a Veigar en otros Threads...

No he dicho que el Thread sea inútil, he dicho que no tiene sentido. En este juego los mejores campeones son los difíciles de usar, pero como solo cuatro saben manejarles, pues nadie se acuerda de ellos. Por tanto, los Top 10 están llenos de personajes que se juegan con los ojos cerrados.

No se donde me contradigo... Morgana y Kassadin fueron buffados hace un par de meses a lo sumo, antes de eso nadie los cogía/baneaba. A Lee Sin le cayó una mierda nerf, pero podía haberle caído otro mucho mayor y haberle mandao al baúl. Akali le cayó un cacho de Nerf de espanto hace bien poco, aparte de que también nerfearon el Sable Pistola; si la gente la sigue cogiendo es porque no tiene dificultad ninguna y hasta un mono puede matar con ella. Y Gankplank, en el último año, ha sufrido innumerables cambios, pasando de estar en lo más bajo, a lo más alto, hasta que lo balancearon un poco y lo dejaron como ahora.

Además, te recuerdo que antes Mordekaiser era must ban y ahora la gente no lo quiere ver ni en pintura, lo mismo Nocturne, que casi nadie lo banea; y Graves era intratable cuando salió, al igual que Talon. Así que no digas que me contradigo porque es justo lo que he dicho: en 4 parches el Ban Pool puede cambiar notoriamente.

2 respuestas
Krosita

DA BEST:

Xerath <- Nerf inc.
Morgana <- OP teamfights.
Cassiopeia <- Sustain? NP got dis.
Irelia <- Max W, autoattack, win lane, profit.
Rammus <- ok.
Lee Sin <- Q-R-Q .
Udyr <- WrigglesGG.
Vayne <- REAL.
Tristana <- Long range.
Corki <- pew pew.

DA WORST:

Evelynn <- Hace 6 meses must ban.
Mundo <- Esto existe?
Karma <- Tengo 3 skills!!1!
Nunu <- Nerf me.
Katarina <- Stun me im an attention whore!

SayK

En los 10 mejores la cosa varia un poco, pero leyendo los 5 peores se ve que la gente coincide en la mayoría de casos, pobre Eve... xD

1 respuesta
dicon

#43 Solo te eche en cara tus formas.

Lo demas lo he sacado de lo que escribiste, puedo haberlo entendido mal pero lo entendi como lo entendi.

Y estaba posteando como usuario no como policia xD Si te faltan al respeto reportamelo o mandame un mensaje privado y ya tomare cartas...

#45 tengo ganas de ver el rework al invis a ver si queda jugable, quitarle el stun la jodio entera pero es que no tenia sentido, un personaje que sale de invis y stunea uff...

1 1 respuesta
SayK

#46 ¿Pero cuánto llevan con el rework? Parece el cuento de nunca acabar... es un campeón que puede dar bastante juego pero está olvidado no, lo siguiente.

1 respuesta
feeliNN

#26 aham aham cuentame mas sobre eso de que con shaco puedes ganar tu solo en late aunque te haya ido mal tanto en early como en mid..

dicon

#47 No es que "lleven" tiempo con el, yo no se lo que estan haciendo en riot actualmente, si mapa nuevo, si rework de invis, si probar lo de sin dodge, etc...

Pero comentaron hace tiempo que el invis iba a cambiar y los heroes mas afectados iban a ser twicth y evelynn logicamente porque creo que hablaban del invis permanente, no del de shaco o del del ulti de vayne, pero vamos que no dieron mas informacion, simplemente eso que estaban trabajando en ello.

hwki

Top 10:

  • Kassadin.
  • Morgana.
  • Sion.
  • Rammus.
  • GP.
  • Riven.
  • Lee.
  • Janna.
  • Sona.
  • Shaco.
Santi246

#4 que no llevas mucho jugando es evidente poniendo semejantes barbaridades.

Mejores (sin estar ordenados):

Karthus
Lee Sin
Morgana (Permaban hasta 2014)
Kassadin
Rammus
Riven
Gp (Naranjas everywhere)
Shaco
Amumu (TF? trollface)
Wukong (ahora mismo está a un nivel altísimo)
Janna (el support por excelencia, tan bueno como dificil en su perfecto manejo)
Trundle (pocos jugadores saben realmente de lo que es capaz el troll)
Skarner (al igual que el troll, un godjungler que no mucha gente aprovecha por la dificultad de su manejo)

OP:
La zorra y el oso (protagonistas de la fábula "Nerfeo en el bosque el prox parche")

Inframundo:

Dr Mundo (me parece obsceno que alguien dude que es el peor del juego)
Evelyn
Mordekaiser (El teamplay no agrada al señor del metal)
Tryndamere (no por lo malo si no por lo increíblemente sencillo que es combatirlo y anularlo)

El futuro:

Shen (El regreso del ninja está próximo, ya se empiezan a ver como supports)

1 respuesta
Slayro

me hace gracia q digas "expertos mediavideros" cuando aki se comenta que malzahar es infinitamente más util que anie, PEEEEEEEEEEEEERO... ale, pa no hacer el feo:

1.- Morgana
2.- Gangplank
3.- Lee sin
4.- Shaco
5.- Graves
6.- Sona
7.- Irelia
8.- Blitzcrank
9.- Nocturne
10.- Akali

Peores:

1.- Heimerpollas
2.- Kayle
3.- Olaf
4.- Karma
5.- Lux

Krosita

#51 Pues tu sueltas bastantes perlas cojonudas tambien

2
Boke

pa mi 10 de los mejores sin orden:

-graves
-vayne
-morgana
-rammus
-lee sin
-gangplank
-kassadin
-janna
-nasus
-brand
aunque hay muchos mas buenos como akali, shaco, cassiopeia, riven, karthus (mas bien la puta ulti xD) etc...

de los peores pa mi:

-evelyn
-dr. mundo
-kayle
-karma
-nunu

B

Nidalee.

B

#43 Mundo no es malo? Dime donde lo metes, en top? vale, te digo una lista de 10 champs que hacen su funcion 20 veces mejor? todo lo demas que has citado de acuerdo pero creo que con Mundo has patinado.

Lo unico bueno que tiene Mundo, lo unico eh, es: en lane se defiende (dificil de gankear por sus stats defensivos + Q (slow) + R (hpreg+mov speed) y "harras" con su Q (esto ultimo discutible, digamos que es una skill muuuuy previsble). Ya esta, no tiene nada mas bueno, sabes perfectamente que hay tropecientos campeones que tienen eso + mucho mas utiles en teamfights (por poner una funcionalidad, hay mas). Y solo que falle una Q, solo tiene la R para escapar, asi que tampoco es tan bueno para escapar de ganks... realmente Mundo es un mal personaje, claro que hay peores como evelyn pero Mundo actualmente no vale un duro, sin mas.

1 respuesta
HaMl3t

Yi, Evelynn y Kayle son #1

Lexor

Top ten
Janna
Morgana
Free win digo Lee Sin
Anivia aka Frozen Kfc
Singed (IMO)
Kog Maw( por su polivalencia ya le puedes meter como ap , ad o as que rendira de manera alta )
Nasus (farm q for win)
Nidalee , por su alta polivalencia con una gran capacidad de dañar , curar y entrar y salir del combate y rematar a larga distancia
Cho Gath por tener una ulti que puede hacer 1000 de daño verdadero O_o silencio en area knock back dificultar el focus a tu carry y encima alta capacidad de aguante en linea
Y en sus prenerf GGaliOP por una ulti de taunt en area que a mi y a mis amigos nos ha dado muchas victorias en normales
Destaco la ausencia de carry AD por no haber grandes diferencias y ya sea Sivir Tris o Vayne que me parecen top
En el Top 5 " omg como has pickeado a ese"
Yi
Karma (por el metagame actual , el pj en si esta muy bien )
Katarina
Le Blanc (juega def vs ella y olvidate de su poder en early)
Kayle(solo he visto una que jugara decente y ya )

albertiko33

#35 jugué una partida contigo, me acuerdo perfectamente, la historia de la novia y la cuenta top baneada, y tu nidalee daba mucha pena, full tank, sin daño de ningun tipo, useless totalmente.

respecto a la lista de champs, no creo que haya mejores ni peores, todo depende de quien lo lleve y contra quien juegues, pero los que normalmente suelen decidir partidas, en mi opinion son:

-Trynda (se que no tiene mucho merito, pero el solo se gana las partidas)
-Talon
-Kassadin
-Sion
-Shaco
-Kog
-vayne
-Rammus
-Akali
-Lee Sin

no he puesto ninguno de los nuevos por 2 razones; primero, creo que no estan totalmente balanceados, y segundo, no los he visto suficiente como para poder opinar, y la gente tampoco los ha jugado lo suficiente como para sacarles todo el partido

respecto los malos:
-Evelyn
-Urgot
-Malaphite
-Hermen
-poppy

no pongo supports porque me parece injusto, su trabajo no es decidir la partida.

2 3 respuestas
onlineitem

#59 hermen? quien es hermen¿?

En fin, el lol no es para ir diciendo mejores champs o peores, por mucho que un mundo, eve, hermen, etc etc esten mal, si juegas bien, si realmente sabes jugar con ese champ vas a ganarle a cualqueira de los mejores champs que nombrais [obv tmb te pueden hacer xD]

Si lo que buscas es una lista para ir usando los champs mas faciles/op o cosa asi.. no se, no mola

Por ahi he leido a alguien que decia que antes kassadin y morgana no se jugaban ni se banneaban... recuerdo el nerf a kassadin que al pobre lo mandaron al baul .. y el mini buff que lo ha dejado ahora como esta y no como estaba antes y a morgana lo unico que han hecho ultimamente es nerfearla, bajarle la pasiva, bajarle el escudo...

me acuerdo de anivia es sus tiempos o del yi sin nerfear xD

Usuarios habituales