Top 10 champs

Xoid

Sin orden:

  • Kassadin
  • Morgana
  • Rammus
  • Amumu
  • Vayne
  • Graves
  • Lee
  • Karthus
  • GP
  • Janna.
DotA--do

#88 y puedes explicar como tu amigo de "2k" tiene de maxima 1907 :/

Y otra, engo 1 colega en 2k de elo que juega teemo bastante, como es posible que en la primera temporada tenga 4/10 con teemo y en la segunda 1/1?

O soy yo, o tienes un concepto de "bastante" algo raro :/

3
MsiveNNd

"Me paso con Nidalee y con... el cougar TT"

Boke

es verda lo k dicen por ahi, hacer un top3 de cada clase, carry ap/ad, jungler, etc... estaria mejor

2 comentarios moderados
H

#95

El top 3 indiscutible es

1) Teemo
2) Corki
3) Evelyn

Te guste o no, en el elo que me digas.

dicon

Vamos a dejar ya la discusion, sois incapaces de no concordar con alguien y que unos no le digas "wannabe" y el os responda "tontos" o "elo hellers" etc...

Los comentarios solo se han ocultado, sin castigo y para no desviar el tema, desde este en adelante no continuemos con ello por favor.

JustSkill

Buenas llevo un tiempo leyendo mediavida y dedicido registrarme, voy a poner a mi juicio los 3 mejores en su posición:

AD carry Ranged: Kogmaw,Cait, Graves
AP: La zorra (taunt en carry?omfg),Karthus,Annie (estoy entre annie y morgana)
Supp:Soraka,Sona, Janna
Jungle: Lee Sin,Rammus, Fiddle
Solo top: ww,shen,wukong
Ad carry mele: Trynda,Talon,Riven(en serio está op, daño por encima de lo normal para esa movilidad)
Ap melé: Akali, Poppy, Kass
Tank:Rammus,malphite,amumu(también serviría de jungle Q+R)

1 saludoo

ZeroS05

voy a actualizar #1 os pido un ratito

Polakoooo

Habría que ir pensando en quitar a sivir de la lista de peores. Actualmente está al nivel e incluso por encima de algunos carrys.

vene-nemesis

Yo, que vivo en elo hell creo que:

-Morgana
-Kassadin
-Graves
-Vayne
-Janna
-Sona
-Skarner
-Shaco/LeeSin
-Wukong
-Olaf

Hay otros muy buenos, pero estos me parecen los mas desestabilizadores, repito, en elo hell, mi casa.

Especialmente shaco y lee sin me parecen los mas desestabilizadores en manos de mancos.

Soan9
  • Morgana
  • Graves
  • Sion (Mas en elo-hell)
  • Lee-Sin
  • Skarner
  • Shaco
  • Rumble
  • Karthus
  • Maokai (Jungler, obviamente)
  • GP
B

discuss

Leiruk

Janna >>>>>>>>>>>>

OneHanded

#56 Comparamos a Mundo con Nasus??? Según todos Nasus está OP y Mundo es el peor del juego. Pues bien:

Pasivas: La de Nasus en muy buena tanto en early como en late. La de Mundo solo es buena en Late, pero Nasus requiere pegar para recuperar vida, Mundo no.

Los dos tienen Slow. Vale, el de Nasus es muy superior y el de Mundo es difícil de acertar habiendo minions, pero en cambio tiene un CD infinitamente menor que el de Nasus y puedes espamearlo.

Daño: Nasus tiene su Q, Mundo también tiene su Q. Y vale que la de Nasus la cargas y en Late Game pegas el infierno, pero te recuerdo que la Q del Mundo quita por porcentaje de vida, por lo que también pega en Late Game. Aparte, Mundo tiene una Skill cada 6 segundos que le da +100 de daño (+ el bonus por vida). Dime tu qué campeón tiene +100 de daño by the face.

Mundo con Mercury boots, la W activada = 80% de reducción de CC. Una puta mierda comparado con el 85% de Irelia, ¿verdad?

Daño en área: Vale, el de Nasus es considerablemente mayor, pero en cambio, Mundo puede activarlo y desactivarlo cuando quiera.

Ultimates: La de Nasus es una barbaridad, te da aguante y daño que no veas. La de Mundo no da daño pero te da mucho más aguante que la de Nasus, aunque no lo parezca. Un Mundo con 4000K de vida regenera 2800 de vida en 12 segundos, lo que son unos 230 de vida por segundo más su pasiva.

Ahora vendrá el listo a decir que a Mundo te lo cargas con un Ignite. CD Ignite =255 segundos. CD Ulti Mundo = 50 segundos. Oh, wait.

Mundo no usa maná, Nasus sí. Me dirás "Mundo usa vida", sí, cierto, usa vida, pero la diferencia, es que los items que necesita Mundo son de vida, mientras que los items que necesita Nasus no son de maná.

Sinceramente, a mi Mundo me parece un campeon completamente competente. Ayer mismo me follé a un Riven en solotop easy. Lo que pasa que la gente tiene el mismo problema de siempre, no lo saben jugar. Cada vez que veo un Mundo con FoN de primer Item me dan ganas de tirarme por la ventana.

2 respuestas
B

#106 se agredece que te hayas currado una respuesta asi, y mas cuando uno de mis mains es Nasus.
Todo lo que has dicho lo has argumentado y me parece correcto. Pero imaginate en una teamfight, en que tu deber es ir a por el carry ad suyo, intentarlo matar o simplemente, ponerte en medio y que esa Tristana no pueda hacer focus a tus carrys. Nasus me parece mucho mejor por el hecho siguiente:te tiras ghost+ulti (tanto Nasus como Mundo) a por Tristana, cuando la vas a alcanzar, como buena Tristana decide usar la W para posicionarse mejor, llegados a este punto, Nasus le tira la W y con el ghost la alcanza si o si, por lo que su equipo debera o retirarse o ir a proteger a Tristana, Nasus ya ha cumplido su funcion. Mundo debera acertar si o si la Q, cosa que es muchiiisimo mas dificl que ocurra (tanto por la skill de mundo para acertar a Tristana como la del equipo contrario para evitarla/ponerse en medio).
Aparte que como has mencionado, el daño que hace Nasus en late no tiene comparacion con lo que hace un Mundo.

Yo ya dije que a mi no me parece un mal champ, pero debido a su unico rol que puede actuar me parece que le falta algo mas para ponerse al nivel de otros.

1 respuesta
Panch

#106 Nasus es super countereable mundo no. Pero Mundo es un poco useless salvo q se fedee (y aun asi) y hay muchos campeones q pueden hacer solo top con mas utilidad. Lo q pasa q Mundo aguanta bien en linea contra casi cualkiera y Nasus no, pero si sabes cuando pickeas Nasus y xq es muxo mejor q Mundo, claro q si pickeas Nasus por norma general y el otro team piensa un pokito de idea tienes un Nasus q no va ahacer nada hasta late y q se tiene q ir solo a farmear a una linea mientras el otro team esta pusheando haciendo gather xq le han hecho counter durante todo el early-mid...

PD: Hacer un top10 de champions me parece un poco useless xq este juego es bastante situacional, no obstante voy a poneos el mio considerando chars q generalmente son capaces de carryear partidas:

  • Kassadin
  • Morgana
  • Graves
  • Gangplank
  • Karthus
  • Rammus
  • Ryze (si, Ryze, bien jugado es un horror)
  • Sion (AP roaming)
  • Lee sin
  • Irelia
1 respuesta
sizoK

top10 sin orden:

Morgana
Amumu
Lee Sin
Gangplank
Graves
Caitlyn
Sona
Udyr
Vayne
Irelia

untop5

evelyn
twitch
urgot (aunque lo he visto bastante en la wcg me sigue pareciendo una mierda xdd)
karma
heim

OneHanded

#107 #108 A ver, no estoy defendiendo a Mundo como.un Top 10 char. Simplemente defiendo que de lejos esta fuera del Top de peorrs personfajes. Ademas puse a Nasus en mi Top 10 de los mas OP. Solo argumento que Mundo es tan.competente como cualquier otro champ. Simplemente tiene una forma diferente de jugar que el resto de champss. Lomismo que no juegas igual una soraka que una janna, aunque los dos sean unos supports de la hostia.

1 respuesta
wussuo

Yo creo que todo depende de los nerfs... en 1 mes alomejor cambia el asunto.

aresw0w
  • vayne
  • graves
  • brand
  • kassa
  • sion
  • morgana
  • irelia
  • rammus
  • lee sin
  • sona
Sugarr

Top10 sin ordenar (mejores para mi)
-Vayne (ejem...)
-Gangplank(esta no esta op, NO QUE VA)
-Cassiopeia (recuerdo cuando la sacaron, que decian que no valia para nada Oo)
-Janna (mi support preferido <3)
-Kennen (este pj me encanta, el ultimate es brutal, pero no veo a la gente que reconozca su valor)
-Singed (nunca se me dio bien, pero todos con los que he jugado o contra los que he jugado eran fedeados y la partida estaba ganada)
-Veigar (simplemente, fue mi primer personaje en el lol, como enganche al ap carry, esta muerto xD, si lo engancha, ya lo he dicho)
-Brand (personaje que si en una TF no hace daño es porque esta afk, porque menos 1 skill, todo el daño lo hace en area y el daño es MUCHO)
-Rammus (siempre me ha gustado, y un colega siempre lo utiliza de jungler o support, y solo con el taunt, sin contar las demas skills, es brutal, ese taunt de 3 secs creo que es al 5 la skill es...)
-Yorick (para mi eh, SOLO PARA MI, digo que es bastante bueno, no que este OP al maximo ni nada, simplemente, si juega bien en top y farmea y pilla algun kill sin que le maten, es imposible de bajarlo, ya me paso jugando contra uno que sin darnos cuenta, se fue cogiendo kills y nos gano la partida)

Todo estos que he dicho son para mi los mejores, pero claro esta que me he dejado varios mas en el camino (anivia, morgana, kassadin,nidalee, wukong, etc) pero yo he puesto estos porque me gustan mucho.

Top 5 peores
-Evelyn (aun recuerdo cuando jugabas clasis con este pj y se iba a bot, y te gankeaba en medio con el jodido stun de los cojones, T.T cuanto se echa de menos :S)
-Kayle (le hicieron un rework en la pasiva y tal, pero bueno, tampoco ha llegado a mucho :S)
-Karma (el personaje en si no es mucho, pero mola para pasar el rato en algunas normales o ranked, aunque ya como ya he dicho, no esta mal, pero no vale mucho)
-heimer (lo mismo que karma, para pasar el rato y ya esta)
-Yi (si se fedea es bueno, pero como no lo haga se come una mierda bien grande y no vale nada)

barbarawr

sin orden

Irelia ( me parece la mejor , tiene de todo >_< )
Nasus
Ashe
Sona
Anivia
Annie
Rammus
Morgana
lee sin
olaf

lameculos666

joder estais flipando todos con janna.. a mi me parece k sona y soraka estan muxo mas op

4 respuestas
B
HALAMADRID

#115 casiiii, pero por poco eh

2
SuGaRaY

#115 eeeemm.. no.

Sona y Soraka son GRANDES supports, pero tienen roles diferentes. Tienen funciones diferentes en las tfs, en linea.. diferente survivability.. Ninguno es mejor o peor, simplemente, encaja mejor con una u otra setup, no hay mas.

YonkiLeon

#115 yo con janna no tengo dudas, es el mejor support, una buena janna gana partidas

Leiruk

#115 soraka, con una cura cada 17 segundos, y luego que? Un ulti, que si, te cura 300 a cada campeón, pero un remolino de janna o un escudito al carry y +50 de daño >>>> all

Usuarios habituales