Top 10 champs

H

Pues yo de supports juego con Lux y a las Jannas de momento me las como xD

Lo bueno de Lux es que es el que elije el objetivo, rooteas pones el snare y ale, via libre para que tus compis maten a ese champion

1 respuesta
m4a1sd

Y a Garen no lo veis fuerte? ^^

2 respuestas
OneHanded

#122 Pero no para estar en un Top 10. Aguanta mucho y pega mucho, fin del héroe.

1 respuesta
HALAMADRID

x lo k veo el 95% pone a Janna y es normal.
Tiene una de las mejores si no la mejor pasiva del juego, un slow, un airbone en area, una pompa k le da 329392139 vueltas a cualkier cura y una de las mejores ultis del juego k si sabes usarla la teamfight la has ganado SI o SI. Tambien decir que la w aparte del slow, da velocidad de movimiento y te permite moverte x el medio de los creeps como si estos no estuvieran. Ya le metieron un pekeño nerf al ulti, espero k nunca mas le caiga un nerf

Kennai10

sin orden;
kogmaw, morgana, rammus, janna/sona, fizz, trynda, ashe, karthus, trundle (abro paraguas), irelia.

1 respuesta
Shubs

Top 10:

  • GP
  • Morgana
  • Rammus
  • Kassadin
  • Lee Sin
  • Vayne
  • Graves
  • Amumu
  • Akali
  • Irelia

Peores 5:

  • Evelyn
  • Yi
  • Mundo
  • Karma
  • Malphite
2
HALAMADRID

#125 no entiendo xq tienes k abrir paraguas con trundle :S

w1s

TOP 10:

Kassadin
Skarner
Shaco
Gangplank
Rammus
Akali
Morgana
Anivia
Vayne
Trundle

Bottom 5:
Shen
Karma
Twitch
Eve
Mundo

2 1 respuesta
Panch

#110 Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto, es decir un mundo bien jugado (como cualquier champ) sera viable. Pero es un champion q en comparacion con los mas jugados esta en inferioridad, no obstante puede ser muy divertido, yo tengo un colega q juega Mundo impresionantemente bien y a veces montamos lineas perries como Mundo+Nunu y son las risas, pero para ranked jamas lo cogeria...

#121 El problema de Lux es q TODO es skill shot, incluyendo el escudo. Janna targetea su escudo y su slow. Lux support si eres un crack con los skill shots es viable (ojo q una Janna q no meta bien los tornados es bastante useless tb), pero no la veo como una gran support, prefiero cualkiera de los supports mas clasicos...

#122 Para mi Garen tiene uno de los earlies mas tochos posibles, pero es bastante countereable, especialmente con algo ranged en top, 1 ward en bushes y garen jodidisimo...

lameculos666

#123 garen tiene un early exagerado

#128 karma en los 5 peores campeones? lol

w1s

Karma no esta mal, el problema es que necesita farm y con el metajuego actual no puede ser. Necesita mucho AP/CDR, mientras que el resto de supports con gp/5 y poco mas ya son más efectivos.

1

Mejores:
-Gangplank
-Rammus
-Vayne
-Malzahar
-Singed
-Morgana
-Nocturne
-Akali
-Tryndamere
-Blitzcrank

Peores:
-Karma
-Evelynn
-Udyr
-Karthus
-Urgot

2 respuestas
AREK

Mejores los 10 proximos champs

Peores los 10 primeros champs

FIN

dicon

Que cansinos sois algunos...

1
B

#132 , Udyr, Karthus y Urgot entre los peores?xDDDDDDD

LechuJa

#132 Échale un vistazo a el streaming de xPeke, o símplemente mira sus estadísticas. Cambiarás de opinión respecto a Urgot. Bendito sea el puto Urgot, solo he perdido una clasificatoria con él.

1 respuesta
Kaffein

#136 Hay mucho Urgot manco suelto...

Mejores:
· Vayne
· Graves
· Veigar
· Kass
· Morgana
· Akali
· Singed
· Riven
· Irelia
· Lee

Peores:
· Eve
· Kayle
· Yi
· Te emo

1 1 respuesta
LechuJa

#137 Tampoco creo que Teemo debería estar entre los peores, es un buen counter contra muchos campeones en top.

kyrsiN

#14 Gracias por ser el primero en poner KARMA, madre mia menos mal. Karma renamed to FreeElo

Urien

TOP 10: (seguro que me dejo alguno)

1- Renekton (mi main, para mi chasea como nadie)
2- Kassadin
3- Soraka
4- Bliztcrank (bien llevado es infumable de verdad).
5- Gangplank
6- Anivia
7- Akali
8- Irelia
9- Kog
10- Talon

LAST 5:

1- Yi (da pena no, lo siguiente)
2- Eve
3- Twitch
4- Nunu
5- Jax (hasta que le hagan el rework no se puede jugar con él)

2 respuestas
OneHanded

#140 "5- Jax (hasta que le hagan el rework no se puede jugar con él)"

La frase de la semana.

1 1 respuesta
Urien

#141 Ah entonces tu sabes que cambios van a hacerle o similar?

1 respuesta
sONFIL

Y nocturne? lo han puesto 1 o 2.. No peta?

OneHanded

#142 No, pero me hace gracia que pongas en los 5 peores a un PJ que siempre ha sido de lo más OP del juego, solo por la situación actual de esquivar. Y aún así, tal día como hoy Jax es perfectamente jugable y te rebienta una partida igualmente.

1 respuesta
LechuJa

#144 En unos cuantos meses aún no he visto ni un Jax reventarme la partida, yo lo metía en el baúl.

1
AikonCWD

Jax solo es viable en 3vs3, hay que esperar el rework a ver como lo dejan, pero de momento al baul

1
OneHanded

Ah claro, si no me hago un 14/0 con un personaje, al baúl...

Seguid así.

B

Ninguno habeis puesto a Wu Kong?(yo tampoco lo puse, pero no lo habia usado hasta anoche...y pffffffff hize el horror con el xD).

jordim

Buenas...

#1 Sinceramente, este tipo de posts los veo siempre un poco insuficientes, perdóname que lo diga así, y por eso no duran demasiado. Un top 10 en este juego debería basarse en los roles que suelen adoptar cada uno de los pjs, y el modo de juego que juegas, por que como nunca me canso de repetir, no todos jugamos únicamente clasificatorias. Por ejemplo, Heimerdinger, bajo mi opinión de noob, sufre bastante en 5vs5 y en 3vs3, pero en Dominion da bastante miedo (probadlo, es una fiesta). Evelynn sufre exactamente la misma transformación.

¿por qué no pruebas a dividirlo así?:

TOP 10 CLASIFICATORIA SOLOQ

General(es decir, mejores campeones del juego en este modo y punto):
Support:
Carry:
Jungler:
Tank:
Offtank:

TOP 10 CLASIFICATORIA: PREMADES

Mejores builds de equipos en clasif, poniendo los 5 pjs.

TOP 10 NORMAL SOLOQ 5vs5

General:
Support:
Carry:
Jungler:
Tank:
Offtank:

Este top en especial puede ser muy útil para las personas que empiezan a jugar, sí, ya sabéis gente, esa gente de la que jamás se acuerda nadie en este foro. Al menos pueden hacerse una idea de para qué sirve realmente un personaje que les gusta.

TOP 10 NORMAL 5vs5: PREMADES

Para lo mismo que antes, obviamente.

TOP 10 NORMAL SOLOQ 3vs3

General:
Support:
Carry:
Jungler:
Tank:
Offtank:

TOP 10 NORMAL 3vs3: PREMADES

Para lo mismo que antes, obviamente.

TOP 10 DOMINION

Los roles en Dominion podrían definirse (bajo mi humilde opinión) como:

General (para los que hagan un poquito de todo):
Atacantes (pues eso, para pjs que se basen más que nada en atacar):
Defensores (lo mismo de arriba, no me seáis corticos):
Corredores (para esos puñeteros pjs que capturan nexos solitarios...):

TOP 10 DOMINION: PREMADES

No sé, es mi opinión nada más, pero creo que un post así solucionaría bastante esta situación de posts de champs favoritos que se mueren a las dos semanas, centralizando el tema, y además, haciendo que cualquiera que quiera dar su opinión deba currárselo, en vez de decir sus 5 pjs favoritos y los 5 que más odia. Y encima ayudaría a los novatos bastante más.

Si queréis hacer una lista de peores, también podría hacerse de forma muy sencilla en el mismo post, y sacabóloquesedabacoñoya.

#1, si quieres plantearlo igual o copiarlo directamente, siéntete libre de hacerlo sin problemas :) . El comando para las barras es

y [/bar ] (sin espacios).

1 3 respuestas
Mikaki

#149 Good Job, la verdad es que así sería muy viable este tema.

Usuarios habituales