Top 20 jugadores de la comunidad KR y Reddit

Laxers2

#26 No si ahora Uzi será un choker también xD

#28
Showmaker dio el 110% y perdió el torneo, Faker hizo 1 vs 9 en Worlds 2017 y perdió también, entonces tienen la culpa ellos o el equipo?

Griffin no era un equipo malo pero entre el matado que tenían en top y que SKT tenia un equipazo no les dio para ganar, luego DRX y HLE 2 bandas donde el tío poco mas puede hacer

#30 El de adc es un despropósito, el de top esta ok, mid creo que también aunque Crown por encima de Perkz no se yo, Pawn todavía es defendible, y el de supps bastante coca veo ahí

1 respuesta
Taiden

#31 Chovy no ha hecho ni la mitad en sus derrotas que esos dos.

Uzi fue eliminado por Hjarnan y Wadid.

En 2017, en un meta que era 100% de adc fue eliminado por una bot lane de mierda que estaban para el arrastre. En los momentos importantes no ha aparecido.

2 respuestas
CaRtEr0

me estoy empezando a cabrear con lo de chovy ya

voy a abrir el hilo de los power ranking de arriba a abajo y cuando lleguemos a la midlane espero punish al que trolee con Dios

1 respuesta
Taiden

#33 dale, pero vas a dejar a medio subforo con aggro30 tu includo

1
Kaiser5

Mi hype reside en la peña que no se ha visto china y me va a poner a Nuguri en el top 3.

1 respuesta
Efervescente

#35 He visto China y no me chirría en el top3. Lo pondría en el top5 seguramente pero veo plausible ponerle en el top3 y con argumentos relativamente sólidos. Luego podemos discutir cual es el punto de vista de cada uno que hace el ranking, rollo si valoras mucho el playmaking o si valoras más el ser versátil, etc.

Personalmente, lo pondría fuera pero no muy lejos, maybe top5-6.

1 respuesta
Kaiser5

#36 A mi se me va fuera del top 5 y no me parece top 1 de toplaners.

¿De los mejores? si ¿el mejor con diferencia y haciendo un año de locos? no

1 respuesta
Efervescente

#37 La pregunta aquí sería, ¿es una locura ponerlo como top1 de toplaners? Para mi no.

EDIT: Ya veo que has editado para responder. Yo opino igual, lo tengo como top1 de toplaners pero no al nivel del año pasado y este año un poco a la baja.

1 respuesta
Kaiser5

#38 Para mi si, contando año global es que me parece imposible, y contando summer me parece debatible.

1 respuesta
Efervescente

#39 Pero el top20, al menos para mi, se hace como llegan a Worlds. O sea, un top20 de jugadores a seguir en Worlds, no un top20 de como han rendido a lo largo del año. No sé si se me entiende mi criterio (o como lo veo yo).

1 respuesta
Kaiser5

#40 si si, a fin de cuentas a la hora de hacer un power ranking “conjunto” se tiene que hacer bajo el mismo criterio.

Taiden

No, si ahora va a hacer falta verse las partidas para hacer un power ranking

3
serget

#32 cabrón, que leyeron mal el meta jugando para la bot lane en un meta que era full stompear las solo lanes, mientras éstas hacían aguas por todos lados. Es como culpar a los top laners enemigos de no ganar ese año el MSI que era full focus bot.

1 respuesta
Taiden

#43 no es mi problema que sean analfabetos, que aprendan a leer. Que el meta era banear heimmer no me jodas xD

2 respuestas
Kaiser5

#44 El meta se basaba en los cangrejos y en el jungla como ha dicho iG 30 veces. Y en 2017 se hizo 2 liaditas curiosas en la serie vs SKT.

1 respuesta
Taiden

Vamos, que si los chinorris hacen el ridículo hay escusas, si lo hacen los europeos no.

1 respuesta
serget

#46 para los europeos también, mira las acrobacias que hacían algunos cuando Caps fue superado en worlds un par de series, echándole la culpa antes hasta a las bombillas del estadio

#45 buena suerte para controlar los cangrejos cuando a tu mid laner le están abriendo el culo

1 respuesta
Kaiser5

#47 No necesitabas a tu mid, el cangrejo salia muy pronto por eso ig siempre pickeaba junglas autosuficientes en el 1 vs 1 porque si te hacias los 2 el otro jungla se iba a la mierda y tu ibas full diveos.

Luego estaban los outplays y jugar mejor el mapa pero que el meta se basaba en los cangrejos que salian al 2:05

1 1 respuesta
serget

#48 buen mundial de Ning, ya podía haber aguantado más tiempo el nivel el cabrón. Me pones a aquél Ning en este EDG y como que me darían miedo en vez de pensar que van a chokear

Portres

Para mi, elyoya es el mejor jugador de occidente.
Incluso mejor que humanoid.

Laxers2

#32 De no se capaz de hacer el 1 vs 9 a chokear hay un trecho importante, que no ha carrileado al nivel de estos esta claro y por algo siempre se ha puesto a SM por encima, pero no veo que culpa tenga Chovy de perder una final porque el equipo se vomite cuanto el tío hace su trabajo, gana sus líneas, etc, no se ha hecho el 1 vs 9 como otros? pues no y por algo esta por ahí en el top 5 de mids y no como el mejor pero eso no es chokear

#44 Heimer no se jugo en toda esa serie, lo que decanto fueron las solo lanes de G2

2 respuestas
DerbreD

#51 No se jugo porque RNG gasto 1 ban en el durante las 5 partidas de la serie...

1 1 respuesta
Laxers2

#52 Pues por eso digo, que el Heimer era con lo único que la botlane de G2 hacia algo y no lo tocaron, la diferencia importante fue de las solo lanes

Eltshan

El mundial del 2017 a RNG lo eliminó Faker jugando Galio ese era el meta de full bot.

En 2018 fue solo lanes >>> all

Taiden

#51 Heimer fue baneado toda la serie porque el gran UZI tenía miedo de Hjarnan. Gastaban un ban en el puto Heimer.

Lo que seguro que no decantó la eliminatoria fue UZI.

2 respuestas
serget

#55 como si G2 no hubiera baneado 1-2 adc en todas las partidas. Lógica aplastante la tuya.

1 respuesta
Taiden

#56 cómo si G2 tuviera el mejor adc del mundo en su roster y no una bot lane que no tenía ni nivel LCS.

Disbalanced

#55 Estás trolleando? Heimer era ban porque es lanebully y el único pick decente de Hjarnan, fin.

1 respuesta
Taiden

#58 si, si, estoy trolleando. Mejor banear al Heimer que a las LeBlanc y Camilles que te partían la cara en un meta que era de solo laners para que UZI pudiera salir por delante cuando a nadie más se le baneaba el campeón. Pero no, UZI nunca ha chockeado, en la vida, mejor jugador de la historia.

1 respuesta
Disbalanced

#59 Uzi en la LPL no solía ni ser el mejor AD, pero en worlds siempre ha dado el nivel, overall. Aunque haya hecho partidas mediocres como años después el Ezreal-Lulu vs FNC jugándose el pase.

Si con 1 ban de Heimer haces que el adc de G2 pase de ser decente/bueno a ser el peor de PO, es completamente lógico hacerlo, sobre todo cuando ese pick incomoda a los ad's tadicionales en lanephase y Uzi es la wincondition siempre. Además, Perkz en ese momento tenía un buen nivel y championpool, 1 ban no iba a hacer bajar su rendimiento drásticamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Disbalanced
  • Taiden
  • Saffron