Top 20 jugadores de la comunidad KR y Reddit

Taiden

#60 1 ban no iba a hacerle bajar drásticamente, pero se demostró que la LB era uno de los picks más rotos de todo el campeonato. Hjarnan con el Heimmer era un adc decente y ni con el ban pudo RNG ganar eso. Yo no estoy diciendo que UZI sea un matao eh, que luego cada uno lo interpretais cómo os da la gana. Pero al igual que con Chovy me parecen unos overrated, que ambos han chockeado tanto en internacional cómo en sus ligas y siempre se les busca la escusa año tras año. Luego cualquier europeo pierde y es que ha chockeado basto, que es un matao y mil mierdas más.

La realidad es que los 3 úlitmos worlds a los que ha ido UZI ha hecho el ridículo. Y siempre es culpa de su equipo, aunque nunca sea él el que carrilee. Da igual que el meta le favorezca y la otra bot lane de pena. Da igual que fijen un ban para que tenga una linea tranquila y en frente tenga a una bot lane que no ha vuelto al máximo nivel competitivo que al final pierde. Que para mi a nivel mecánico sea probablemente el mejor históricamente y llevaba años compitiendo al máximo nivel, pero cómo jugador algo le falla cuando año tras año se mete la misma hostia siempre. Los 3 últimos mundiales ha sido eliminado por equipos que eran peor que el suyo. Y con Chovy se está llevando la misma narrativa porque va por el camino de seguir sus pasos. Y siempre es el equipo el que se vomita.

1 respuesta
Disbalanced

#61 Chovy sí ha tenido dos equipos con los que debía ser contender pero Uzi ha estado rodeado de pacos siempre quitando los supports y tramos puntuales de Xiaohu (no era ni la mitad de bueno de mid que de top), el problema es jugar para botlane al 100% cuando el rol de ADC ha estado en muletas varias seasons, aunque eso supongo que sería idea de Uzi como jugador franquicia.

Para mí hay pocos adc que hayan mantenido un nivel tan alto durante años. Rekkles, Ruler y Deft, de resto no me sale ninguno. Y el peak de Uzi es superior al del resto.

edit: olvidaba el roster de Qiao Gu Reapers, ahí había players buenos pero implosionó.

1 1 respuesta
Taiden

#62 en 2017 el meta era centrado en la bot lane y en 2018 venían de ganarlo todo, ahí no tenía ninguna excusa.

#62Disbalanced:

Para mí hay pocos adc que hayan mantenido un nivel tan alto durante años. Rekkles, Ruler y Deft, de resto no me sale ninguno. Y el peak de Uzi es superior al del resto.

En esta frase estamos de acuerdo. Y aun así se les sobrevalora. Ninguno de estos 4 adcs se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos, juegan todos full coreanitos de la season 7 para atrás, buscar el late y destruir. Y casualmente hace años que ninguna gana nada ni siquiera está cerca de hacerlo... De hecho el que más cerca ha estado es Rekkles.

1 respuesta
Disbalanced

#63 Rekkles los últimos worlds y porque Hyli está mal de la cabeza. Dudo que cambien el estilo, el más aggro es Uzi pero siempre buscará el late.

Deft con kt también era favorito en worlds, Ruler no sabría decir actualmente porque es buenísimo pero GenG en sí vive en 2017.

serget

Como camuflar un trolleo como una conversación seria, by @taiden

1 respuesta
Taiden

#65 top2 detrás de Chovy trolleando a la gente

1 respuesta
serget

#66 quién es Chovy? Yo solo conozco a Choky

4
Kaiser5

Hjarnan iba 9-0 o 10-0 con él heimer ese año. No banearlo ya se vio en grupos vs afreeca que era troll.

3
Rito_Tryhard

Que recuerdos cuando se decía por aquí chookie.
Y ya vimos que paso cuando tenia equipo competente.

1
Xan-Z

1- Viper
2- Showmaker
3- Doinb
4- Xiaohu
5- Hylissang
6- Scout
7- Canyon
8- Nuguri
9- Meiko
10- Chovy
11- Tarzan
12- Upset
13- Gala
14- Ming
15- WEI
16- inspired
17- Keria
18- BDD
19- Crisp
20- Elyoya

Kaiser5

Doinb no es mejor que Scout pero no se si esa conversación se puede tener en mv.

3 respuestas
Disbalanced

#71 Yo lo veo bastante claro.

serget

#71 en la final Scout fue claramente superior a Doinb, pero durante todo el año Doinb ha sido mucho más importante para FPX de lo que Scout lo ha sido para EDG. Y no creo que una serie cambie eso.

Para mi son dos jugadores world class, cada uno elegirá el que más le guste por playstyle.

Laxers2

#71 En la final fue bastante mejor Scout

Eltshan

EDG jugó excelente la final.

Pero DoinB durante todo el año ha sido mejor que nuestro querido Scout.

Ambos son worldclass claro está.

Kaiser5

Doinb no ha sido mejor que Scout este summer, tampoco fue mejor que Knight.

2 1 respuesta
serget

#76 y eso lo dices porque patata

La mayoría de partidas que ha ganado FPX este summer han sido gracias a Doinb, que ha hecho uno de los mejores splits de su carrera. MVP merecido te pongas como te pongas. No se puede decir lo mismo de Scout, la bot lane de EDG carrileo tantas o más partidas que él. Vamos, es que ni siquiera ha sido el mejor dentro de su propio equipo.

Al final va a parecer que soy hater de Scout cuando me parece un jugadorazo y ha estado genial, pero ya aburre tratar de cambiar lo que ha sucedido cuando Doinb ha ido desnudo por la grieta todo el split.

Disbalanced

Tremendo hater de Scout.

2
Eltshan

Es lo mismo de Serget, DoinB es la principal causa de que FPX triunfe, es una cantidad de 1vs9 constantes.

Scout tiene un equipo más sólido, tiene la mejor botlane del mundo cuando él no puede hacer sus cosas.

Kaiser5

Si va a resultar que Doinb juega con 4 pacardos ahora.

1 1 respuesta
Taiden

Serget, ahora no te escondas, que lo primero que me dijiste cuando te conocí es que no sabías que hacía el matado ese de Scout jugando con los chinos si era un mancazo coreano

#80 el nuevo UZI

1
Disbalanced

Yo he visto menos la LPL que todos los que suelen postear aquí aunque me vea VODS de resumen y los PO enteros, pero en qué momento tiene EDG mejor toplaner o jungler que FPX? de ADC estamos todos de acuerdo, como botlane entera también, pero Crisp tampoco es nada malo aún comparándolo con Meiko

Doinb es más impredecible y juega mejor las rotaciones, es más imaginativo. Scout me parece mucho más hard carry y skilled (sobre todo mecánicamente)

Kaiser5

#30 el que faltaba:

2 respuestas
Eltshan

#83 No sé pero el top 10 me parece muy aceptable en general pondría otro orden en especifico, en general el primer jg de la historia en su debido peak sería Dandy??

Eso sí Blank arriba de gente como Mlxg Clearlove Wei y Cuzz es un xD.

3 respuestas
Efervescente

O ponen los criterios a la hora de hacer los tops o mierda en bote. Hay que saber que están valorando, si la peak performance o la trayectoria. Así que ni fú ni fa para mi los tops10 estos.

Kaiser5

#84 Todo lo serio que quieras hasta que no esta KaKao

1
serget

Viendo los 5 rankings creo que tienen muy en cuenta los títulos conseguidos/palmarés. Sin más, he visto rankings peores, aunque se nota que los jugadores de las seasons más antiguas apenas los tienen en cuenta

1 respuesta
DerbreD

#84 DanDy fue el mejor jg durante el tiempo que duro el mundial de la S4, el resto del año fue el hijo de KaKao

1 respuesta
Eltshan

#88 Estoy hablando de Peak Dandy / Tian.

1 respuesta
DarK-MaN

Pues si no recuerdo mal creo que Dandy le debe mucho a Mata en como está en la memoria de todos.

Usuarios habituales

  • serget
  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Disbalanced
  • Taiden
  • Saffron