TOP en la S8: la Isla.

ErChuache

El LOL no se estará muriendo, pero desde luego los hilos dedicados a las líneas sí que están ya en el corral de los quietos. XD

Garen lleva un par de parches fuertecito en SoloQ y no sólo en las ligas bajas sino también en Platino+, y no me extraña. Básicamente te están regalando 1500 de oro en estadísticas cuando cargas totalmente la pasiva de la W, sin contar que si farmeas decentemente te están regalando otros 800-900 de oro en vida gracias a Sobrecrecimiento.

Silencio + buen daño, anti CC y anti burst, daño en área que también es efectivo en single target, un ejecutar... Sus únicos puntos flacos son que es cceable y que su iniciación es un poco mierder si no te pillas Gloria Justiciera (salvo que hagas el ol'n gud Garen in bush) y quizá que es bastante CD dependiente.

Por lo demás, lo veo como un pick bastante fuerte.

1 respuesta
Ozonoo4
#271ErChuache:

El LOL no se estará muriendo, pero desde luego los hilos dedicados a las líneas sí que están ya en el corral de los quietos. XD

Tambien hay que entender, que hace 4 o 5 años, como mas se aprendia era a base de streams y de ahi extraer los conocimientos. Luego estos pasaban de boca en boca en foros y demas.

Hoy en dia, tienes mil guias, videos didacticos y los gameplays de streamers tambien; a un golpe de click. Ya no tiene sentido venir a preguntar como se juega X campeon, esperar a las respuestas, esperar un poco mas mientras un par de users se miden la e-polla... cuando puedes irte a mobafire y viene explicado TODO: maxeo, builds, power-spikes y con varias situaciones o contextos, todos los matchups, etc... y si no te convence una guia, tienes otras 9000.

PD: Garen nunca estuvo mal, es el meta que le favorece. Se te ha olvidado decir que su hp.reg tambien es dios. En early abusas pero es que en late llevas una warmog incorporada.

1 respuesta
B

Ahora todo Dios entra en OP.gg y ya

1 respuesta
ErChuache

#272 #273 Hace cuatro años, (¡o más!) por ejemplo, cuando le daba caña al Dota 2 ya habia tropecientas guías, streams y páginas donde te ponían lo OP que estaba cada moñeco.

Tampoco espero veinte mensajes al día o que la gente venga aquí a preguntar si X muñeco está OP cuando, como bien habéis dicho, existe op.gg y similares, pero por lo menos un puñado de mensajes cada parche que pongan para comentar lo bien o lo mal que le ha sentado dicho parche a X muñeco. No sé, compartir opiniones, experiencias, comentar, etc.

Porque si no, para mí el foro del LOL pierde todo el interés; porque el competitivo, los Worlds, los equipos y sus estrellas me importan tres putas mierdas y sólo me quedaría el hilo de lloros y de cuando ponen algún parche nuevo para ver qué nuevas gilipolleces se les han ocurrido poner al equipo de balance para postear.

1 2 respuestas
GreatKingRat

Estoy con #274 Aunque siga el competitivo las tertulias en el hilo de cada posición se echan de menos.
De todas formas siempre queda la pregunta de "Que recomendáis a un bronce manco como yo" xD

Darknesson

Pues empiezo yo xd

Que campeones están fuerte ahora mismo de blind pick?

1 respuesta
Ozonoo4

#274 no, si yo estoy de acuerdo contigo. Antiguamente era de los que mas se pasaban por el rincon del solotop (y mira la ultima pagina xD).

Siempre me habia gustado el que se puedan matizar cosas o explicar debidamente porque la mecanica de un campeon hace counter al otro, no simplemente "A hace counter a B y fin"

ErChuache

#276 -Depende de las manos, pero si eres un manco como yo, Garen por todo lo que he comentado en #271 + Warmog gratis gracias a su pasiva. Salvo porque salvo el silencio de su Q no tiene ningún tipo de CC y su iniciación es una mierda si no tiene un bush cerca o una gloria justiciera, su kit es bastante completo para lo que se pide a un tank/bruiser en top: que haga daño y que aguante un huevo.

-Darius lo han bufado en este parche y es un lanebully como un castillo, pero en mi opinión luego en teamfights decae muchísimo, porque depende de que vayas muy adelantado con respecto al equipo contrario, ya que basta un CC para que te hagan focus y explotes, al no tener mitigación salvo los objetos de armadura/resistencia mágica/vida que te compres y el autoheal que te hagas con la Q.

-Yorick, porque como coincida una buena oleada de miniones + el junglar y/o el laner estén muertos + maiden + Heraldo + uno o dos jugadores adicionales, como el equipo contrario no responda rápidamente puedes fácilmente llegar hasta el inhibidor y petarlo. El efecto psicológico que tiene mirar que en apenas unos minutos te han petado X línea hasta el inhibidor es bastante poderoso. Además, tienes el efecto pasivo que si los del equipo contrario tienen dos dedos de frente siempre te tendrán en cuenta y harás presión, porque saben que si te dejan libre puedes petar fácilmente una torre en segundos gracias a la Maiden + típica build de Trinity + Steraks.

¿Sus contras? Iniciación de mierda y bastante dependiente del daño de la Maiden y Ghouls.

-Un poco dependiente de tener un jungla/support tanque, pero Teemo tampoco es mala opción, gracias a su presión en línea y pokeo constante y al control del mapa que da con sus setas (y que fuerza la equipo contrario a comprarse oráculos/pink wards para estar constante desactivándolas) y que en el peor de los casos su blind en late game puede joder al ADC/autoataquer fedeado enemigo para que básicamente no haga una mierda. Tengo que probar el nuevo Liandry con él, porque tiene pinta de hacer incluso más daño en late.

Hay otros, como Irelia, Jax, que son bestias en lategame... Illaoi da mucho por culo en línea, pero su pick es más situacional y realmente sólo lo recomendaría si en el equipo contrario tienen mayoría de personajes cuerpo a cuerpo.

Esto, desde el punto de vista de un platilla.

10 días después
solidN1

Qué tal está Gnar en estos momentos?

2 respuestas
darksturm

#279 gnarda mal la verdad

1
Ozonoo4

#279 como counterpick para Mundo lo veo ahora mismo.

Mas alla de eso, flojo.

Chrisnico

Alguno ha probado en Viktor tanque con cleptomanía?

3 respuestas
DrHernandez

#3 Yo prefiero mid o adc ya que parece que top es una linea muy solitaria.

#282 Yo juego viktor mid, se juega el tanque?

#287 No, no lo hay xD

2 comentarios moderados
Abe5

#285 Evita hacer triplepost y contesta a los usuarios en el mismo post.

1 respuesta
darksturm

#286 Joder yo pensaba que habia eco.

4 1 respuesta
Ozonoo4

#287 tampoco esta tan muerto el rincon del solotop hombre...

Ghostopera

Qué puede jugarse contra Garen?

3 respuestas
B

#289 Poppy. En cuanto Garen arremeta contra ti pones la q y se va calentito.

1 respuesta
ErChuache

#289 Teemo, quizás, manteniendo un poke constante con Grasp.

Fiora, gracias a todo su daño verdadero que se fuma la armadura gratis de la W de Garen y que con suficiente skill puedes hacerle parry a su Q.

Aatrox, con todo su auto heal y que su ultimate contrarresta el ejecutar de Garen.

Garen es uno de los mejores picks en top, encontrarle un counter es jodidillo.

1 respuesta
Ghostopera

#290 #291 ok gracias lo intentaré con fiora o teemo la próxima vez

1 respuesta
paladyr

#292 Si Garen va con Garras del inmortal ten cuidado a nivel 1.

ArC1

#289 Darius es el counter perfecto para Garen. Todas las partidas que he jugado como Darius contra Garen las he ganado.
Qué soleis jugar vosotros contra Illaoi?
como da por culo jugar contra una Illaoi.

1 respuesta
Trueyolo



Spin to win, spamear esa mierda señores.

1 respuesta
tirutu

#295 Enhorabuena xD, yo ni me esfuerzo ya porque no tengo tiempo para subir el honor a lvl 2 aparte de llegar a Oro jajajaja

1
GreatKingRat

Y ese Viktor tanque con cleptomania que tiene el mejor WR en top? :O

1 respuesta
Trueyolo

#297 Creo que el pick salio como counter de urgot, pero es como todo una moda.

1 respuesta
elchip

Es flipante que casi nadie juegue kennen cuando te follas a cualquier cosa y en tf revientas al otro equipo en 0 coma

B

#298 A Aatrox también le hace un roto importante. En el mundial los Viktor se han comido a los Aatrox con patatas.

Usuarios habituales

Tags