TOP en la S8: la Isla.

Abe5

Mi equipo me pide que juegue Singed.

Alguno tiene idea de cómo se juega esta mierda sin quedar 1-11?

2 respuestas
Chrisnico

#31 imposible, los singed siempre fedean aunque ganen la partida xD

1 respuesta
Parkerr

#20 si cuando sale, es pick o Ban al punto de jugarse en cuatro posiciones distintas, es que esta Rota, rota, rota.

Una duda, como veis a Cassio en top? Hoy me ha dado por probarla contra un Darius y le he amargado la existencia cosa mala, incluso me he llegado a defender 2v1 cuando me gankeaban...

1 respuesta
Abe5

#32 Me quedo más tranquilo, aunque a ver si se le ocurre a alguien alguna otra cosilla xD

#33 Precisamente a mí me encanta jugar Cassio Top. Es buena contra tanques y personajes sin movilidad, pero requiere saber controlar las oleadas, porque eres un cono en una calle larga que además ha perdido mucho daño en early.

Pero con pickeando sabiendo que tienes un tanque en jungla o support y sabiendo contra quien juegas (fundamental), es un pick válido que ha visto juego ocasionalmente en LCK.

Ragest

#31 a mi me stompeo uno.

En linea iba sobradisimo, pero despues empezo a correr con las calles poniendo el estandarte a los minions y necesitabamos dos o tres para pararle

1 respuesta
Abe5

#35 A mí me tocó uno smufeando y no veas la que (me) montó, pero lo juego yo y me como una polla en línea.

B

Para jugar Singed juego al Swain este de los huevos que está roto

1 respuesta
Abe5

#37 Me lo pedirán por algo xD

Lo cierto es que ahora mismo es el personaje que mejor W% tiene, aunque con el parche de esta noche el meta va a variar bastante.

1 respuesta
B

#38 Lo digo por el daño ap que aportan. Si lo querían para splitpush una Camille tiene un gameplay más normal o un Yorcik/Illaoi. A Singed hay que echarle horas para saber como jugarlo

1 respuesta
afhn

maldito Abe, me quita muy único momento de protagonismo del año... ya te vale.
al menos me podrías pasar runas y maestrías para Renekton...

1 respuesta
Abe5

#39 Lo quieren para iniciar.

#40 Me obligaron los de arriba D:

1 respuesta
Syki

Os recomiendo echar un ojo a Swain, de lo mejorcito que hay ahora en top y hace frente a Camille (por ejemplo) con mucha solvencia

#18 Camille va a perder mucho poder en cuanto el 8.6 se asiente y aparezcan de nuevo Renektons etc, Camille está tan fuerte por que su único counter es Fiora y se basa en jugarla con Klepto para poder escalar mas rapido que Camille y duelearla 1v1, pero en línea sigue teniendo prioridad camille

2 respuestas
B

#42 motivo por el cual renekton vuelva?

1 respuesta
Syki

#43 Conqueror + Chrysallis

2 respuestas
B

#44 que es lo segundo, que ahora no caigo.

Conqueror será la runa que vuelva a poner a trynda donde estaba?

1 respuesta
Syki

#45 Nueva runa de resolve, empiezas el game con 60 de hp extra (osease llevar conqueror con resolve de secundaria te estaría dando 125 de hp y AS), cuando consigues 4 muertes esos 60 de hp se convierten en 9 de AD o 15 de AP.

No se como funcionará con Trynda tbh

Abe5

#44 No seguirá rentando Renekton con Press the attack?

1 respuesta
Syki

#47 Yo lo dudo bastante la mejor combinación para un bruiser va a ser conqueror +9 resolve con chrysallis, su midgame va a ser muy muy bueno y el early muy parecido (o mejor) que con PtA

1 respuesta
Abe5

#48 Guay, tengo ganas de aprender a jugar a Renekton bien.

mecmec

Renekton, típico campeón de pan para hoy, hambre para mañana como la partida se alargue.

Chrisnico

#42 recomiendas practicar irelia en el pbe? Crees que saldrá lo suficientemente fuerte? 🤔

1 respuesta
B

#51 nada más salir Eko en el pbe tryhardee el champ hasta la muerte, cuando salió, además de estar fuerte, reventaba cada partida, ya que la gente no sabía lo que hacía o el que quizás sí, no sabía los daños.

Así que eso, si le echas bastantes partidas vas a tener una gran ventaja, desde entonces no lo he vuelto a hacer, pero es una forma easy para subir elo si el champ que sale no está en la mierda. Lo que pasa que cada vez más, cada vez que sacan un champ es instaban

2 respuestas
Chrisnico

#52 si el problema es que siempre esté ban... Con camille pasó eso al principio que tenía un 70% de ban xD

Abe5

#52 Y te cunde jugar en el PBE?

Tengo entendido que tiene tela de ping, la gente trollea baneando el champ nuevo, o la gente se da de ostias para cogerlo.

2 respuestas
B

#54 pues fue cuando ekko, no se como estará el pbe actualmente. Puedes jugar normales sin ban y ser el más rápido del oeste, que es lo que yo hacía.

1 respuesta
tirutu

#54 Hay mucho lag y acabo de salirme tras 7 dodges seguidos de la gente xD
#55 Ahora mismo solo esta draft pick

Chrisnico

Cuando juegas pone que tienes unos 170 ms, pero es como si tuvieras 400 xD pero para familiarizarse con el campeón está bien

Abe5

Supongo que ahora con el modo este de práctica puedes cogerle práctica al campeón sin necesitar muchas partidas.

B

Como os digo, fue en la época de ekko, había gente que se salía si, pero era viable, y de lag iba la mayoría de las veces bien.

También es verdad que hace unos meses abrieron los registros para la beta y también dan teniendo honor 3. Mientras que cuando lo de ekko, había menos gente en el servidor

afhn

#41 fíjate que podríais haberme avisado...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags