TOP en la S8: la Isla.

Parkerr

Algún Counter de la albóndiga de cangrejo verde que todos conocemos y amamos? Porwue hoy me ha surgido la cara mu fuerte

1 respuesta
Abe5

#151 TK?

Cuidado con el cheese early y no pelearte nunca cuando tenga las marcas. Esquivar la lengua.

1 respuesta
XdR_Solid

Se refiere a Urgot. Prueba con Gnar.

B

Swain y a tomar por culo. Farmeas tranquilo y luego lo partes

GdP

#147 #148 #149 gracias por los consejos, los probaré a ver que tal...

chestterzgz

Yo llevo spameando Sion una cosa mala , vs AP Tanque rusheo estandarte y es sololane , después de unas 40 partidas ya se me hace un poco tostón y más jugándolo en la isla , esta semana lo probaré en mid , pienso que le nerfearan algo más porque la Q sigue siendo un canteo al lvl 1

Parkerr

#152 casi, pero no, hablaba de Urgot, gracias de todos modos porque ahors me ha dado por el top pero doy siga de cancer

1 respuesta
7 días después
ErChuache

Blast Shield Blast Shield
Cooldown reduced to 12 - 8 (based on level) seconds from 16 - 8 (based on level).

Vault Breaker Vault Breaker
Cooldown reduced to 12 / 11 / 10 / 9 / 8 seconds from 16 / 14 / 12 / 10 / 8.

Excessive Force Excessive Force
Mana cost reduced to 26 / 32 / 38 / 44 / 50 from 40 / 45 / 50 / 55 / 60.

Los cambios son de la 8.8, pero quería probar Vi en top. Y la verdad es que con los cambios en la 8.8 la han hecho relativamente viable en top. Para mí el cambio más importante ha sido a la E, con la que pokeas bastante bien sin arriesgarte mucho, y ya no te quedas tan seco de maná como antes, y la reducción de CD del escudo de la pasiva.

Ahora mismo, mientras el maná aguante y controlando los CDs de la E, cada 12 segundos puedes tradear al enemigo.

Eso sí, le sigue faltando algo de sustain.

GdP

Qué me decís del Kennen actual? Vuelve a ser viable en top?

1 respuesta
Abe5

#159 El pobre sigue de capa caída.

Trueyolo

Andaba jugando full shen hasta que un mundo me partió la boca muy basto, decidí pikearlo first time en la siguiente y madre mia es pick or ban, con 3k ya puedes hacer lo que te da la gana y como pillen un ap top mas aun. counter pick para todo ap arriba sidoso.

1 respuesta
Chrisnico

Algin consejo para jugar singed? Estoy pensando empezar a jugar top con Singed/Camille/Vladimir a ver qué tal.

B

#161 es uno de los personajes más mierdas de todo el juego, no tiene conmunterplay, puede Farmear desde un sitio seguro siendo tanke... Y da todo el asco con las Qs

1 1 respuesta
Abe5

#163 Ese Shen murió hace unos cuantos parches xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MoonKai

#164 es por el joke no? Habla de mundo xD

1 respuesta
Abe5

#165 Es que ha descrito perfectamente al antiguo Shen xDDDDD

2 respuestas
MoonKai

#166 era tan guay farmear con la Q :(

1 1 respuesta
Abe5

#167 Ahora ha vuelto, en forma de Mundo :D

1
ErChuache

El problema de Mundo es que tiene un CC de mierda y con 800 oros los AD los contrarrestan easy.

En Solo Q es una lotería.

2 respuestas
brandon1912

#169 con 800 de oro ya no te contrarestas gracias a el buff,te bajan la cura pero no lo suficiente

1 3 respuestas
Wachuflay

Que difícil es controlar bien a la nueva irelia fuck

Trueyolo

#170 Doy fe un yi tenia heridas graves full build y me sudaba la polla, lo burstee de 2 toñas xD

1
B

#166 vamos, el mismo CD y daño la antigua Q de shen y la Q de mundo....

Además la Q de mundo tiene un hit box de risa, además de eso, más daño y slow.

#170 además de que es un objeto enfocado más a late, te haces eso en early y te comes un mojon.

#169 como te contrarresta en línea si Farmear desde Cuenca?

1 respuesta
Fox-ES

#157 Yo le juego Quinn o Yasuo. Pero no lo veo válido para todos.

Urgot tiene poco sustain pero suele tener mejor harras y es difícil de harrasear. Con Sion te llega de sobra para aguantar.
Gnar no me gusta demasiado como contra pick a Urgot. Depende bastante de la skill y el timing y en ciertos elos eso es pedirlo todo.

1
ErChuache

#170 Aún así, se nota muchísimo ya que prácticamente es lo único que tiene Mundo. Por lo demás, es un punching Ball con CC mediocre demasiado pendiente del CC y del retraso que tenga el equipo enemigo.

Si pillas ventaja y los del equipo enemigo son retrasados y no se compran reducción de sanación o no encadenan CC, vas por la grieta como Pedro por su casa. Añade cualquier support que ponga escudos o curas y es entrar en modo YOLO sin preocuparte por nada.

Ahora, como tengan CC o reducción de sanación o no pilles ventaja, disfruta siendo reventado XD

#173 Por mucho que sea más enfocado a late game, es necesario tener algo de flexibilidad en la build dependiendo de como vaya el match-up. Si no, te puede tocar que a minuto 35 teniendo en contra una Soraka, un Draven fedeado con BT y un Vladimir mid y que seas tú, siendo el tanque, que te tengas que comprar reducción de sanación (con la anterior blade mail, no con la nueva) porque el resto de tu equipo siga con su build order fija.

1 respuesta
Glumyglu

¿Cómo se lanea con Camille? Pierdo todos los trades xd

1 respuesta
Abe5

#176 A mí me gusta este canal: https://www.youtube.com/channel/UChkYqBSmrYsPjOTK2N4pdWg/videos

1
B

#175 Prueba Mundo y verás que te paseas en la TF. Haces un daño bastante bestia a los carry

9 días después
ErChuache

Acabo de echar un par de partidas con la nueva Irelia y me encanta. Eso si, la cantidad de E y R que fallo no tiene perdón de Dios XDDDDD

1 respuesta
TheDamien

#179 uff yo me la compré la semana pasada y en la primera partida 13/2 y dije vale esto está brocken... desde ese día dandole sin parar siempre que no me la banean jajaja

Te aconsejo que para la E predigas a donde va a ir el enemigo, lo normal es que tires la E y el tio se intente escapar hacia atras entonces tira E y otra vez E un poco adelantada para que cuando el se mueva para escapar se la coma si o si el 90% de las veces.

De todas maneras si quieres ver una partida analizada de Irelia,Reventzx subió esta semana un video que explica super al detalle como jugarla bien para hacer los combos perfectos y en unas cuantas horas que le eches te notaras mas fluido :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags