TOP en la S8: la Isla.

B

Yo siempre que voy contra Irelia las violo. Eso sí, en mid me suelen hacer un hijo o 2 o 3 si estoy muy empanado.

TheDamien

Una pregunta seria, alguien a jugado TARIC top?

Hoy he ganado 7 seguidas con el de support y quiero saber si en top es viablebol

1 respuesta
N

#182 Es más viable de top/jungla que de support ahora mismo

1 respuesta
TheDamien

#183 Mañana haré pruebas en top y jungla a ver... por que rara vez he visto tarics en top pero cuando los ves hacen unos destrozos...yo creo que la gente se piensa que no mete y con la pasiva te desmonta la lane en 0,

1 respuesta
Sentry

Con Malphite y Mundo me lo estoy pasando tetilla en TOP, sobretodo cuando me tocan Gangplanks y cómo ahora se lleva tanto AD pues es risas.

2 respuestas
B

#185 Y que tiene de bueno malphite vs gp?

No se, para ad melee y que dependan de velocidad de ataque genial, pero alguien como gp que te pokea todo el rato, te jode la pasiva, que no le importa tanto el attack speed, encima tiene su daño verdadero, y encima su sustain con la naranja, no lo veo.

1 respuesta
TheDamien

#185 Como juegas a malph? Runas y skills, me interesa eso de meter ulti y cargarme medio equipo enemigo jaja

2 respuestas
Mafioso14

#187 Para hacer eso tienes dos opciones full ap y matas a todo el equipo o lo haces tan bien en línea que le sacas 4 niveles al resto y los matas yendo full tanke.

1
Sentry

#186 #187 Sobretodo cuando me toca un GP juego al Malphite de pokeo, con Meteorito. De momento no me ha ganado ninguno, me subo la Q y la W, no me quitan nada con su Q y yo con la mía les bajo muchísimo con cada golpe. Y bueno, cuando tengo el ulti es RIP cuando está a media vida.

Teniendo en cuenta también que la Q roba velocidad de movimiento no es muy complicado esquivar barriles que normalmente te los lanza cuando te acercas a él. Ahora pongo las runas por si os interesa probarlo o si precisamente os toca un GP y queréis probarlo.

Fuerzas Renovadas es indispensable diría yo por que te curas mucho cuando él te pokea, comprando además el Escudo de Doran. También se podría cambiar Revestimiento por Sobrecrecimiento quizá y la banda de maná por el Sombrero también es risas.

2
ErChuache

#180 Gracias por los consejos. ¿Has probado Iceborn Gauntlet en vez de Trinidad? Suelo ir siempre por Trinity + Steraks + Botas pero me da la impresión que sigo siendo de papel ante un mid AD o ADC fedeado aunque tenga tanta vida + escudo del Steraks.

1 respuesta
TheDamien

#190 Pues no la verdad es que no he probado el guantelete... el tema está en que el bonus de AS que te da la trinity te ayuda a que cuando actives la pasiva infles al enemigo con la runa Conqueror...

En tf's yo lo que haco es intentar cargar la pasiva matando minions con la Q y enseguida que empiece la tf que el tank se tira a por vosotros tu tiras la E desde alante a atrás como si hicieras un corte recto y así te aseguras stunear por lo menos al tank y a quien vaya detrás de el. Justo en ese momento ulti, te llevas por delante al tank seguro por que activará la ulti y como el resto estan detrás se la comeran e intentaran huir. Ahò ya te lías a AA+Q contra todo lo que enganches, acuerdate que si estan stuneados tienes Q gratis y es clown fiesta y si te focusean( que deberían matar primero a tu adc/mid), presionas W y te frenas todo el daño en lo que tu adc si es listo se habrá cepillado al adc que si no está muerto poca vida debería quedarle.

Sentry

Pueblo, quiero subir a Mundo a maestria 7, tengo para hacerlo a maestria 6 pero solo tengo un fragmento de mundo, mi pregunta es: ¿Subo a Maestria 6 con Puntos de Influencia y luego a M7 con el fragmento de Mundo? O es indiferente.

1 respuesta
Abe5

#192 Creo que la maestría de Nivel 7 era más cara, así que sube al 6 con Puntos Azules y guárdate el fragmento para más adelante.

1 1 respuesta
Sentry

#193 Me lo estaba imaginando, gracias!

B

Mundo maestría 7 xDDD Madre mía, tú no tienes salvación. (Yo también estoy en el mismo barco xd )

ErChuache

Esto es un medio /cry y una media pregunta. ¿No os da la sensación que como vayas en soloQ en top eres básicamente ignorado por tu jungla?

He vuelto un poco a top después de pasearme por mid y un poco de ADC, y el cambio es brutal. Ya puede estar el top enemigo haciéndole un facefuck a mi inhibidor que el resto de líneas ni se inmutan. Puedo estar debajo de torre media partida y mi jungla me ignora completamente.

De hecho, siempre que veo que un jungla hace "demasiado" caso en top, miro y oh, sorpresa, son premade o bien de la misma "hermandad" o club o como cojones se llame. Esto no siempre indica que vayan en premade y comunicado, lo sé, pero esa es la impresión que me da.

3 respuestas
B

#196 se te ha olvidado el título del hilo xD

Chrisnico

yo estoy spameando Karma y morde en top y de momento genial.

2 respuestas
Fanboynatic

#198 "genial" xddd

GreatKingRat

#198 como va karma en top? Tanque?

1 respuesta
GdP

#200

Karma está OP en todas las líneas... y porque no se lleva en jungla, si no, también... XD

erPitilla

#196 Es que top es el rol más useless ahora mismo del juego

brush

#196 A mi me encanta eso ya que puedo pillarme una Quin por ejemplo y estar pusheando sin sentido ya que no le gankean y despues roam medio :D

soNNN1c

#184 ¿Qué tal las pruebas de Taric en top? Hace un mes o así me tocó un Taric top en mi equipo y ganó él solo la partida. De hecho nos hicimos un 2v5 él y yo (yo con Janna) y el tío era inmortal.

1 respuesta
TheDamien

#204 Pues depende de contra quien te hacen la mierda o le partes easy...el combo es taric twitch jungla por que puedes tirar el stun desde invisibilidad y stunearlo sin que sepa de donde le viene...

Para farmear desmaterializador sí o sí por que le cuesta bastante...

Por los loles está bien pero no creo que sea lo más viable...

TheDamien

Cojo a mundo por autofill y sale mal (no creerás lo que pasa):

2 respuestas
B

#206 hay gente que quiere ver el mundo arder, encima las builds...

1 respuesta
B

#206 No hay nada mejor que tirar tp a bot y matar 2 personas bajo torre. Nada puto mejor. Es una pasada xDDDDDDDDDD

1 respuesta
TheDamien

#207 Pues dime que le buildeas tu por que la build la saco de probuilds...

#208 Y en late meterte a por el adc y entre 5 no te bajen con la ulti y se lien a tirarte ultis y hostias y te salgas de la tf corriendo xDD

1 respuesta
B

#209 te podría hacer un scroll infinito de probuild en la que no hay ni un solo mundo que vaya sin botas, y por lo que veo es algo que haces a menudo independientemente del champ.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags