Torneo 5vs5

geronimo1

MBC vs Chupacharcos esta noche a las 23:15

suerte :clint:

Sigo esperando el partido de MVMix y ForsakeN

DotA--do

Van a poner stream o q?

geronimo1

Que yo sepa no.

El problema de los stream es la mierda de conexión que tenemos en España, al menos a mí me iva muy mal la conexión.

Y cuando no va mal la conexión van mal los fps :/ a ver si encuentro algun stream que vaya bien

P

para un proximo torneo, apuntarme ;)

soy Pabloladen ;)

Pac0waR

GG chupacharcos, suerte en la final!!!

Schneizel

MBC vs Chupacharcos screen:

geronimo1

MVMix y ForsakeN dar señales de vida xd

gracias.

PitracoBox

todavia no hemos averiguado nada de fecha XD
q os parece este jueves noche?

(hablo en mi nombre, q no se si a mi equipo le viene bien el jueves, pero espero que cada uno vaya diciendo cuándo se puede XD)

MaTrIx

mi fecha limite de cuando puedo es el jueves noche o viernes mañana

ReFluXeD

Yo hable con ellos hace tiempo, algunos no podian jugar tan tarde, yo no tengo problemas con el horario asique por mi bien el jueves xD

ArKan0iD

#276 habeis ganado con un resultado de 13-3? que mierda partido fué ese? xDDD

Schneizel

#281 mierda sería si nos tirasemos 50 minutos de partida -_-...

keymour

Simplemente jugaron mejor y teniamos una setup que tenia muy pocas posibilidades contra ellos.

Schneizel

ya me dirás dónde tenemos mejor setup ?

BaSiLiSKo

Molaria otro torneillo con algun team mas cuando acabe este :D

cuico

yo soy nuevo jugando y voy mirando siempre guias y mierdas, asi que me gustaria presentarme al siguiente torneo para echarnos unas risas conjuntas y aprender mas ofc

T

carrieds by Soraka, gggg

-RiveN-

#277 estamos intentando buscar una fecha que nos venga bien a los 2 equipos, quetenemos horarios muy distintos xD

PitracoBox

entonces hoy no hay nada no? XD joer a ver cuando lo hacemos, q al final me coge en los examenes xD

geronimo1

Bueno jugar cuando podais pero que no se alarge mucho que despues hasta se os olvida

Schneizel

mi pregunta es, jugaréis algún día?

T

esto va camino a una victoria para ChupaCharcos por abandono j3j3

Toran

Me parece un cachondeo el torneo si no se presentan el Dia acordado eliminarlos, no podeis estar 3 años para acabar un torneo.

ReFluXeD

El problema creo que es que a nosotros nos viene mal antes de las 23:00 y alguno de ellos no pueden jugar a esa hora...

Schneizel

no sé, la próxima vez tenéis que ver eso antes de apuntaros, así dejáis a la gente colgada y lo único que conseguís esque no vuelvan a hacer un torneo de risas de éstos.

drin0x

#295 se supone que antes de apuntarnos , tenemos q preguntar 1 por 1 el horario q tienen x si no coinciden ? si tanta prisa teneis cojer y eliminar q poko me importa...

Schneizel

prisa ninguna, sólo os lo digo para no os durmais, que tampoco queremos un torneo liga de 3 meses, y no no tienes que ir preguntado, he entendido yo mal lo que leí por arriba

Kr4K1

Mejor seria empezar uno de 0 y eso, sabiendo propios horarios porke siendo un "MIX" ke no sabiamos la vida de los demás ni ellos la mia no se puede kedar... se intentaba incluso jugar algun dia suelto y no se pudo sikiera... Mayormente estan off cuando estoy yo y al revés.

Asíke por mi parte no nos presentamos (Alguien tenia k decirlo) :/

ReFluXeD

#296 +1, para hacer eso deberia coincidir el horario de todos los equipos ya que no sabes contra quien te va a tocar.

Creo que habria sido mejor poner fecha y hora exacta para cada partido y si los dos equipos se ponen de acuerdo para jugar el partido otro dia/hora pues bien, si no pues nada, pero bueno para el proximo torneo :)

Edit: No habia leido a Kr4k1, Yo si que quiero jugar el partido, aunque sea por pasar el rato, pero bueno si no quereis tampoco tengo problema xD

notiK

Yo a esto le veo 2 soluciones sino quereis que se alarge la cosa...

1º Como dice Kr4K1, abandonar.

2º Que el equipo contrario elija una fecha para jugarlo, comprobais los que pueden asistir y si os faltan 2 pues pillais a 2 de MV o algun amigo vuestro (si al equipo contrario y a Geronimo1 les parece bien claro esta).

Me explico si en la fecha resulta que podeis ir 3 y los otros 2 no pueden cojeis y preguntais a un amigo/user MV y listo, jugais el encuentro los 3 del team + los 2 incorporados.

Esto solo son sugerencias, no digo que tenga que ser asi ni mucho menos, solo veo que se esta alargando mucho y tampoco es que digamos que el premio sean 2000 euros, demomento era un AVATAR 100x100 y creo que se dijo que no, asique hacer lo que querais xDD

Usuarios habituales

  • ReFluXeD
  • geronimo1
  • Toran
  • Kr4K1
  • drin0x
  • Schneizel
  • AuL3