Torneo 5vs5

geronimo1

En esta web te organiza los equipos de manera aleatoria, lo de los streamings decirselo a los equipos que son los que tienen que ponerlo

Okodo

Esa web solo los pone de manera aleatoria si marcas la casilla que los ponga de manera aleatoria.

Aqui se ha destapado el pastel...

Palomitas y a esperar la final adelanta.

Schneizel

para los que juegan contra los chupacharcos, podeis hoy jugar a partir de las 11?

Toran

#242 Eh que si no te gusta puedes organizar torneos tu eh?

-RiveN-

final adelantada por qué?
me he perdido algo?

drin0x

Espero que lo esteis diciendo en broma , porque ya son ganas de decir sandeces , que mas le dara a #1 el emparejamiento de los equipos , y mas cuando su equipo ya no esta en el torneo...

Pac0waR

la feria de abril boicotea nuestra alineacion, lo ideal apra nosotros seria volver a jugar el jueves a las 22 30 como esta semana, que yo sepa no tenemos ninguna prisa y las ocupaciones alcoholicas mandan.

WEra

si se organiza otro me apunto. Puedo reunir a unos cuantos pa jugar.

-RiveN-

MVMix decidme un nombre para agregaros y quedar.

Urien

Sorry por no decir nada gero, no tenia equipo y no tengo mucha dispo, otra vez será =)

Toran

#250 Unete a spanish feeders anda! XD

#252 mejor un repelente menos.

AuL3

eso k yo dejo una vacante :D

drin0x

#249 mejtzen mismo , aunq tengo q hablar con los demas yo no decido nada..

AuL3

#251 (K)

Urien

Nah, gracias pero paso xD, soy bastante manco y cuando juego en premades siempre hay movidas e historias y si no es por mi es por otro, la peña se cabrea porque les hacen 5vs1 y poco más.

Toran

sigue en pie no esto? XD

T

si se necesita a alguien avisar!

PitracoBox

al final es jueves a 22.30? a mi mu bien q digamos no me viene, pero si hay q estar se está xD

joder sq las cruces, las ferias, los findes no estoy... XD no hay tiempo para el lol xD

geronimo1

Estoy a la espera de que se juegen las 2 partidas

Kr4K1

La verdad eske si se diera 1 semanita más para este torneo estaria perfecto... si se tubiese k jugar esta semana lo llebais crudo conmigo XD

geronimo1

Si los equipos están de acuerdo por mí no hay problema, ¿que deciis?

ReFluXeD

Por mi bien tambien

PitracoBox

sinceramente me haríais un gran favor postponiendolo, las cruces están antes que el lol xD

Pac0waR

Por parte de Mbc no hay problema, si los chupacharcos estan de acuerdo.

-RiveN-

A nosotros tampoco nos viene bien esta semana.. xD

W

Chupacharcos: MBC os viene bien jugar hoy a las 11:30? o se aplaza, a nosotros nos da igual vosotros direis , espero respuesta

Saludos

djamb

a nosotros nos da iwal la verdad asi ke lo ke mejor os venga.

MBC fighting!!!!!!

W

si os viene bien hoy a las 11:15 o 11:30, responderme en el lol

nick: Warchi

Schneizel

pero warchi, arenas o no arenas?

ArKan0iD

Aul3, looser! si es que me necesitais joder xD

Usuarios habituales

  • ReFluXeD
  • geronimo1
  • Toran
  • Kr4K1
  • drin0x
  • Schneizel
  • AuL3