Torneo 5vs5

PitracoBox

con los 5 últimos que aparecemos en #1 sin equipo ya podemos montar uno, no? qué os parece?
Matrix y yo ya lo hemos hablao y de acuerdo, si a Kr4k1, Refluxed y drin0x os parece bien, ya tenemos equipo ^^

Toran

El premio podria ser un titulo que durara hasta el proximo torneo y si los ganadores del torneo son los mismo que lo mantenga y si no pues se lo quitais y para los otros ganadores XD

H4rkO

Buenas,

Apuntarnos:

Sixtematic

Daniel04
H4rkO

AnZeSs
8sTuRm8
Kamui22
HarioOnN
AnaLia

Disponibilidad: Todos los días a partir de las 22:00

ReFluXeD

A mi tambien me parece bien formar un equipo nosotros 5 :)

PitracoBox

#34 Ok, perfecto, nos falta drin0x por confirmar, y kr4k1 q me dijo que echasemos una partidilla de prueba primero para ver como va la cosa (a ver si esta noche podemos coincidir todos y vamos averiguando algo más XD)

drin0x

Por mi bien , yo por los horarios no tengo problema...

geronimo1

#27 Agradecería que pusieras nombre in game y nombre en mediavida por si hay que contactar con alguno, los que tengan cuenta en mediavida claro. Cuando actualizes os coloco en #1

Actualizado hasta #36, agradecería que contarais con los que no tienen equipo antes que con amigos que no esten registrados en mediavida

Saludos, gracias por la participación, cuando se completen los equipos os avisaré para que jugeis vuestros partidos

|| Hecho
\/

niitrox

#37

Solo yo tengo cuenta en MV pero a veces jugamos 2on2 con gente de mediavida etc... porque nos metemos en el channel de lol.

El unico metodo de contacto del equipo soy yo x MV pero vamos, que sobrado, miro MV 24/7.

Los nicks puestos son los ingame.

Toran

3 equipos mas y lleno no?

geronimo1

Sí, uno de ellos reservado para los que no tienen equipo en #1, a ver si se organizan

DotA--do

Si por cualquier cosa falta gente para hacer equipo a los "sin equipo", contar conmigo.

Toran

venga chicos que faltan 2 o 3 equipos ;!!!!!!!

Mulder

Me apunto también por libre, aunque advierto que soy un poco manco :P. Preferiblemente a partir de las 21:00 (cualquier día, de primeras).

P.D: nick in-game: Lord Dessloch

X

Me uno tmb a los sin equipo,estaria interesante echar unas risas ^. A partir del mediodia hasta las tantas. Xc3LenT ingame

ReFluXeD

Creo que ya hay suficientes para hacer 2 equipos de los que estamos "sin equipo" no? xD, que ha pasado al final #31? porque solo te tengo a ti en el lol y no te pillo casi nunca xd

geronimo1

Agradecería que os pusierais en contacto los sin equipo y me dijerais 1 o 2 equipos antes del miércoles, todavía hay tiempo para que jugeis entre vosotros y probeis

Saludos y acordaros!

SaDiCoO

Yo me apunto por libre tambien, si a alguien le interesa que lo diga y montamos algo aunque solo sea por participar.

Gnos1s

Por libre también :). Tendría que ser por la noche, donde creo que tenemos disponibilidad la mayoría.

Urien

Vaya, iba a abrir yo el tema xD

Pinta muy bien, goes!

PitracoBox

#45 yo no he vuelto a hablar con kr4k1, no he podio, agregalo, echar la partida esa, que diga ya si si o sino, y si se retrasa mucho pues cualquiera de los sin equipo mientras no sea manco de la muerte nos sirve XD

umillation

Quiero participar gente que no tenga equipo que me mande mp o algo plz !

dispo todas las noches, LVL 30

geronimo1

Actualizado hasta #51

Urien ¿te apunto en los sin equipo?

supr4-

yo no tengo equipo y juego por las noches.

Nick BelialH Lvl 30 : Evelyn - Ryze - Kennen - Mordek

ReFluXeD

#50 ya le he agregado y a matrix tambien, al que no consigo agregar es a drin0x, cual es su nick? porque en el thread de nicks no esta

geronimo1

Contacta con él desde mediavida

mejtzen in game

Raijin

Yo también me apunto por libre, soy nivel 30 - Blitz, Ashe, Corki, Gankplank si alguien está interesado: OMG Its Raijin o por steam: R4ijin0

C

si alguno me quiere soy level 30 330 victorias +100 de parcial,chivuone.

Gnos1s

Gracias por agregarme a #1.

Yo voy a agregaros a los contactos del lol por tener españoles y más si sois mediavideros :D. Soy GuilleWTF.

Czhincksx

¿Al final cuándo es el torneo? Quizás pueda formar un equipo, y si falta alguien reclutar de aquí.

geronimo1

El torneo empieza el viernes si están todos los equipos

Usuarios habituales

  • ReFluXeD
  • geronimo1
  • Toran
  • Kr4K1
  • drin0x
  • Schneizel
  • AuL3