Torneo LoL MV - ¿Buscas clan para participar?

0nLy

Dado el gran éxito que ha tenido el lol en el thread para votar un juego para el proximo torneo de mediavida, estoy buscando a 4 personas que me ayuden en esta andadura.

Todo el que quiera jugar el torneo de mediavida que será dentro de poco (mes de febrero), que contacte conmigo.
Antes de nada decir que ni me voy a considerar el capitán, ni el lider de los 5 ni hostias, simplemente busco gente con la que jugar.

Ahora bien, los requisitos:

-lvl 30 (evidente)
-micro
-Amable, majo y todas esas cosas, nada de peleas en los partidos ni esas cosas.
-full runas de diferentes tipos a ser posible.

Y creo que no me dejo nada más, en el mp si podéis decirme la clase de champ con la que jugáis el tiempo que llevais y vuestro nick en el juego, muchisimo mejor.

Saludos ;)

2
Dead_Cell

deadCellMV

cumplo todos los requisitos.

Tengo runas para todos los personajes.
Juego con Alistar, soraka, sivir, pantheon, ryze y zilean.

aresw0w

yo tambien.

areskJ

B

Nivel 30, runas de tanque y de mago, no tengo full de dps pero combinadas con las de tank me va bien, pierdo algo de daño pero gano en supervivencia (en mi opinión importante también). Sé usar a todos, pero con los que mejor me manejo y más me gustan son estos:

-Vladimir
-Kassadin
-Twisted Fate (AP)
-Annie
-Malzahar
-Anivia
-Corki
-Maestro Yi (cuando lo juego suelo junglear)
-Nasus (puedo junglear con el)
-Malphite
-Gragas (tanque)
-Shen
-Irelia
-Akali
-Janna
-Kog'maw

Si recuerdo más ya los pondré, roles cumplo cualquiera, ya que me dan por rachas, algunas juego support (janna <3), otras me da por jugar tankes, otras APs... etc...

shako

only, cambiale el nombre, y haz que sea un thread para buscar clan para el torneo, asi la gente q va en solitario puede ponerse en contacto por aqui y no por el thread oficial que vallan a sacar ^^

0nLy

Si algun admin lee esto, que cambie el nombre del thread y que ponga algo para buscar equipo para el torneo, que yo no lo puedo cambiar xD

y por ahora ya he contactado con 3 personas, las que de verdad queráis, mandarme mp, acordaos.

jesusml

agregame JmL
puedo llevar al carry ap-ad o tank runas para todo

MaSoBa

Yo también busco team. Soy level 30 y bastante rodado ya en el juego. Campeones que juego con soltura: Ashe (main), Annie, Lux, Veigar. Campeones que se utilizar: Akali, ChoŽGath, Kassadin, Mordekaiser, Rammus, Tristana y Zilean. Tengo runas para todo menos de tanque.

Nick en lol: Monada.

I

Yo también busco team. Soy level 30 y bastante rodado ya en el juego. Campeones que juego con soltura:Anivia (main), Lux, Leblanc, Veigar, Ryze, Vladimir (submain) and Evelyn, Soraka. Campeones que se utilizar: Zilean, Twisted Fate, Katarina, Mundo.

Nick en lol. Siand

Tengo runas para magos y tanques.

NerOK_

Busco clan para participar en el torneo:

Antiguos clanes:

Solteros contra kassadin

nivel 30
full runas
tanks, support, carrys + dps

me he aburrido tanto del juego, que ya juego solo una partida al dia.

T

Bueno yo tb busco clan/gente con qien jugar el torneo. Llevo como un par de meses viciando a tope asike le tengo bastante bien piyado el rodaje al juego. Me paso practicamente toda la tarde/noxe viciando xd

Tengo una página de runas para casters con los que suelo jugar con: Kassadin, Lux, Anivia, Annie, Karthus, Evelyn, Ryze, etc...

Y estoy terminando otra página para ADs tipo ashe, trynda, panth, mf...

nick in game: Hamiga

cualquier duda hablarme por juego o pm x aki!! saludos!

Dr_CrAzZY

Yo tambien busco equipo.

Level 30,
Muchas runas de todos tipos, para todos los personajes.

Se me dan bien los dps y algunos ap.

Juego con: Yi, Ashe, Rammus, Ryze, Annie, Veigar, Twisted Fate...

nick: woyz.

javikkk

Me gustaria apuntarme a eso ... :)

Nombre: LorD JavieR

Los héroes que mejor llevo son: Shaco, Anivia, Gragas y Rammus. (todos ap menos rammus) :)

Full runas ap. De lo demás.. un poquito :$

matute_ll

Madness Assault, frecuento el chat de mv en el lol...

rammus, janna, morde, mundo, ryze, amumu, fiddle, veigar... (janna support, tankes y ap)

joRdii16

Aqui otro que busca equipo!

Lvl 30, runas para varios, ap, dps, offtank...

Suelo usar y manejo completamente a: Akali, Sion, Kassadin, Lux, Mundo, Garen. Y puedo usar bien, pero no perfectamente a: Corki, Ashe, Udyr, Miss fortune, Katarina, Amumu y Xin zhao.

Nick ingame: jordiimv

0nLy

Nos falta 1 jugador para el torneo, quien quiera que me mande MP con lo que hay en #1!

sutEz

yo quiero jugarlo también. si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y jugamos unas partidas pa ver si hay conexión o algo.

Campeones: Carrys AP y AD, Algun que otro jungler como WW, Shaco, Olaf, Xin Zhao, Poppy... También se jugar a Cho y Shen como tankes.

De supports ni idea la verdad, nunca me han gustado.

Nick en game: sutez

22 días después
0nLy

Después de un mes jugando, nos han surgido imprevistos así que:
Somos 4 jugadores que buscamos a un 5º que cumpla estos requisitos:

-Lvl 30, full runas de tank, y ad sobre todo.
-Que sea amigable, hablador, y simpático (con micro, claro)
-Que sepa junglear con la mayoría de campeones (amumu, rammus, malphite, shen...).
-Que pueda jugar por las tardes y noches. (especificaríamos el horario entre todos).

Y, sería para jugar el torneo de LoL de mediavida que se anunciará pronto y si vemos que vamos bien, jugar a menudo diversos torneos, etc.

Todo el que quiera probar que me mande un mp.

saludos, os quiero.

mkkkl

En vista de que Riot, entre otros muchos requisitos, pide que les facilite un enlace al hilo del torneo antes de decidir si dan algún tipo de apoyo o no, hemos decidido abrir tanto el hilo como las inscripciones al torneo.

Podéis encontrarlo aquí, en el foro de Multiplayer.

onlineitem

Segun el hilo del torneo este post es ademas para crear nuevos clanes ._. nadie mas propone hacer alguno? yo quiero jo D:

WiLLy2002

Nosotros somos 2, buscamos 3 personas, somos lvl 30 y demas !

Si alguien se anima ! ;)

_j0sE_

yo soy level 25... pero me molaría jugar, juego con teemo, ryze. heimer...
no tengo team ni nada...!

Ninieru

Somos 4 jugadores y buscamos a un 5º (y tal vez un 6º) para el torneo de MV. Nos interesa alguien que cumpla estos requisitos:

-Level 30
-Principalmente, que sepa manejar carrys, tanto físicos como mágicos, y tenga runas para ellos. Si no es buen carry, pero sabe tanquear o junglear bien, también nos vale.
-Que juegue en equipo y sepa ajustarse al rol que cumpla su personaje.
-Que tenga cierta disponibilidad (no pedimos que esté 24/7, con que juegue una o dos partidas diarias es suficiente).
-Que sea buen tío.

Si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo por MP

Edit: el equipo está lleno. De todas formas, si quieres entrar como reserva, podemos hacerte un hueco.

Volantazos

yo busco team, juego con blitzcranck, mundo, rammus, veigar, panteon, nunu y alguno mas por ahi que me dejo en el tintero

gaLiix

Busco team
Lv 30
-tengo runas de AP principalmente y suelo llevar a LUX y si es tanque al rammus, malphite o mundo..

Waspa

Los que buscais equipo podiais poner en vuestro perfil el nombre que usais en el lol :)

biluses

Mozos yo he creado un post para que os apunteis conmigo en un equipín, lo podeis ver aqui

0r1gin4L_sK

Juego ad o support me llamo neimxd

Blaiser

Hey, me uno a esto.

Nombre: Blaiser
Nivel: 30


Personajes: Tryndamere (dps), Gangplank (dps), Malzahar (ap), Ryze (ap)... Con Tryndamere os puedo jurar que la relacion bajas/muertes será siempre positiva xD

Runas: Tengo una pag. llena de runas para los dps ( crítico ) y estoy a mitad de hacer la de ap


*Tengo micro y puedo descargarme el Ventrilo o el TeamSpeak ( hablo lo justo xD, a no ser que me flipe )

P.D.: Para esto no hay que tener una edad determinada no?

ReFluXeD

Buenas! yo me apunto como reserva de algun equipo, por problemas de Lag solo podria jugar los fines de semana (entre semana estoy estudiando en Sevilla que es donde tengo problemas de lag), por eso quiero entrar como reserva y jugar algunos partidos los fines de semana que haya algun hueco libre.

Ahora mismo tengo 1660 de ELO (por ahi, no puedo entrar a mirarlo), he bajado un poco el ELO por lo que he dicho del lag, tengo runas de todo tipo y puedo jugar cualquier rol pero prefiero llevar Carrys AD.

Refluxed ingame

Usuarios habituales