Torneo LoL MV - ¿Buscas clan para participar?

Hynan

Nombre : Grull


Tanks : Malphite , Cho , Mundo ( este 3c3)
Carrys : CORKI, Ashe, Panth, Master yi(jungler), Sion AD, Sivir, Shaco junlger
Supports : Nidalee

Full runas

Promedio de rating 1300-1400 ( un xusta vamos ) , pero siempre e jugado con guiris randoms asi que seguro que con un team organizado tendría más :)

He puesto los campeones que considero que juego muy bien , obviamente puedo jugar mas ( nunca me han atraido los carrys ap , por eso no los e puesto ).
Cualquier team de mis mismas carácteristocas que me mande un mp =).

I

Nombre : Siand


Tanks : Malphite, Mundo.
Carrys : Malzahar, Vladimir, Evelyn, Lux, Leblanc, Anivia, Katarina, TF, Ryze, Veigar casi todos magos.
Supports : Janna y Soraka

Full runas

Si alguien interesado... ya sabe xD MP opr aquí

biluses

ME FALTA UNO! mandadme un privado el que quiera!

edit: YA NO!

Kitsuo

Si alguien siguese interesado en buscar un miembro para su team yo me ofrezco (team que vaya a participar en el torneo obviamente xD) soy lv 30, full runas ap/ ad en proceso.

Se manejar:

  • Sion (AD/AP)
  • Taric
  • Pantheon
  • Nidalee
  • Amumu
  • Caitlyn
  • Katarina
  • Garen
  • Gragas (AP/Tank)
  • Lux
  • Morgana
  • Olaf
  • Veigar
  • Warwick
  • Zilean

Y en menor medida otros.

reci0

Buenas me ofrezco para algún equipo, suelo jugar tanks y supports, tengo horario por la tarde-noche, ts3 y micro. Llevo jugando a esto desde hace un año y algo, tendré unas 1000 partidas entre ranked y normal.

Prefiero usar tanks como: Malphine, Morderkaiser, amumu, cho, rammus.
De support: Taric, Sona, Soraka y Zilean.
De dps: Ashe, kennen, try (poco), xin, pantheon, caityn, veigar y otros pero mucho menos.

Obviamente soy nivel 30, tengo 3 libros de runas, uno de tank, dps mago y dps critic, pero me estoy haciendo uno nuevo solo de mago. Interesados MP o por juego r3ci0

onlineitem

Ains, Raíz lvl 30

runas de AP y DPS completas, runas de tank provisionales xd

mis "main's" son:

Kennen, Irelia, WW(jungler), Malphite, Rammus y Lux

Pero tambien se jugar con Anivia, Xin, Kog, Renek, Sion...etcetc

0nLy

juntaos los que estáis buscando equipo, que sois bastantes, y hacéis uno xD

organizaos!

Uscita

Yo tambien busco un equipo.

Runas de tank completas. Runas de AP completas, runas dps 80%

Tanks: Malphite, rammus, mundo, mordekaiser, amumu
DPS: Tryndamere, Twisted fate, maestro yi, phanteon, ashe, miss fortune, Sion, twich, tristana, sivir
AP: Nunu, lux, ryze, twisted fate, sion, veigar, evelin, soraka, kyle

Los 2 primeros de las listas de dps y ap son los 2 k mas uso de cada lista.

De la lista de tankes, uso todos practicamente perfectos.

Nick: Uscita

onlineitem

Hola! como ha dicho 0nly #37 me medio ofrezco para organizar un equipo, voy a poner citas y nombres de jugadores, si a los que menciono estais interesados en hacer equipo tan solo mandadme un MP para saber que opinais y que disponibilidad teneis, yo puedo por la noche y por las mañanas mas o menos y bueno aqui dejo eso:

#38 Uscita, #36 Raíz(redundancia me enviare un mp a mi mismo diciendo que raíz es un noob y no quiero), #35 r3ci0, #34 Kitsuo, #31 Grull y #23 Ninieru.

No he mirado nada en lolbase, solo busco equipo a ver si nos compenetramos y podemos jugar el torneo, eso si, solo he nombrado a aquellos que han dicho que tienen paginas de runas full y han especificado de que juegan, vamos que se han currado almenos el contarnos su vida xd

Como seguramente no diremos todos que si, lo digo yo organizo equipo, mandadme un MP y seguimos viendo ;)

EDIT: Completo y mandado :)

P

Buenas gente no se si llego tarde pero lo dejo por si interesa.

nick lol: Julya
Champs: Nunu, twitch y zilean (perfectamente)

otros: Sion, akali, katarina ( ya no me acuerdo casi), jarvan y morder..... tengo runas para twitch y en breve las tendre para AP.

Odio a: xin zhao, kenen y khartus

P.D. tengo ventrilo y micros i todo eso jaja

1 mes después
Shinkar

http://www.mediavida.com/foro/110/unlol-412489

Usuarios habituales