Torneo MV Navideño 5vs5: FINAL hoy 18:00 con stream!!

CASTERS

Las partidas serán stremeadas por el canal de arriba y el equipo oficial de casteo constará del trio andaluz que ya comentó el último torneo.


Andrecico, aggro 9. Uno de las mayores influencias de esta nuestra comunidad. Esperemos que no tenga un final como Meñique en GOT durante el torneo.


Kinkide...PocoyoRunero, azote de la esponja más famosa de MV. Esperemos que no le de una sobredosis durante el torneo.


Fedackles, un random de la comunidad. Solo conocido por perder las finales. Esperemos que esta vez consiga ganar la final.

STREAM

wasel

La estrategia de los mod es muy ruin, meten 2 bronces para despistar. Luego no juegan y pillan diamantes. Easy win.

9 4 respuestas
MoonKai

#451 son 3 bronces mas yo que no juego de normal al lol xD

Afling

#451 Gracias por llamarme Diamond , se que es lo que se merecen mis mecanicas pero mi mind me traisiona

ratedx

#451 es que si no ganaríamos demasiado facil

MoonKai

#451 a mí me mola más la estrategia de hacer un equipo tryhard con buenos elos o que juegan flex 24/7 en vez de estar limitado a jugar obligado con los que son mods en el foro "por los loles".

Bouya es oro y era mod, por eso lo cogimos de sub 1 game. Rito dijo que quería jugar por aquí y necesitábamos un sub ese día, no teníamos npi del Elo que tenía, pero aunque haya jugado bien no ha sido determinante en los resultados que hemos tenido.

Así que veo el lloro injusto

2 respuestas
Ramuntz

#455 Están intentando desestabilizaros porque sois el equipo revelación, guerra psicologica.

Los true fans de BN os seguimos apoyando (hasta que lleguéis a la final, ahi ya os tendré que partir la cara).

Rito_Tryhard

Rito es oro 🤷‍♂️

3 1 respuesta
MoonKai

#457 Por cómo juegas lo parece cabrón

1 respuesta
Rito_Tryhard

#458 soy to malo. Si no hago nada 😭

2 respuestas
MoonKai

#459 y van 5

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#460 lo dicho, to malo D;

1
GreatKingRat

Lo bueno de esto torneo, sorpresa de los mods aparte, es que han vuelto las pachangas y la idea de una liga de lol Mvdera no parece tan descabellada.

3 1 respuesta
Taiden

#455 lloras mas que cuando no te doy el blue.

Afling

#459 tt yo despues de jugar contigo tengo clarisimo que eres orillo la vd pero claro con el carro que te saqué pues parecias incluso mas bueno de lo que eres :psyduck:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#464 Gold D. Rito

1
xIvANiaNO

#462 La verdad es que estaría dpm.

blv_nevermor

#450 Sí así es siempre confíe.
Confíe en que de grupos no pasabais y de cuartos menos.
Ahora ya sólo quiero que campeoneis por las risas

P

Después de tanto llanto, trameo, inyustisias, judas... llegamos a las semis que se juegan esta tarde. A la gente que se ha preocupado por estar ahí y ayudarnos a organizar, muchas gracias porque al final hemos podido crear comunidad y más o menos casi todos jugamos de vez en cuando. A los llorones, los que se quejan sin aportar nada, y a ti saffron que te incluyo en los dos grupos, gl in mcdonald's.
Hoy a las 17.30 : Banning Mods vs Bayern de los Caídos, con la aparición de Mr Piwi.
A las 19.00: NB aka chupipandi vs Team Napi, podrá napi humillar a meñique en el 1 vs 1 again?
Edit: nb vs tnapi se aplaza hasta nuevo aviso

3
GoDoPtH

yo siempre confie en la realización =)

1
B

A ver si puedo ver las semifinales, que llevo desconectado del torneo desde la fase de grupos

GreatKingRat

No se a quien apoyar en las semifinales... 🤔

Espero que juegues @Aklex para tener a quien animar.

3 respuestas
Disbalanced

Con los del grupo A a muerte

2
Ramuntz

#471 Con los mods siempre, el equipo del pueblo.

1 respuesta
GoDoPtH

yo apoyare a moonkai para que no este solo

1 respuesta
B

#471 Yo hoy curro por la tarde, será una baja importante para mi equipo pero sé que con motivación y el poder de la amistad podrán reponerse.

Yurii

vaya, se empiezan a caer los mods

5 1 respuesta
MoonKai

#476 sabes desde ayer la alineación de hoy con la duda de si estaría ratedx o no
#474 gracias tete, contaba contigo
#473 eres nuestro fan n1
#471 al moonkai peter cervezas, me lo he ganado D:

1 respuesta
GreatKingRat

#477 bueeeeno, pero estoy entre BN por decir que nos eliminó el campeón o con NB porque me meto en sus pachangas xD

1 respuesta
B

#478 Con NB no por favor, un ex BN no puede animar a su rival histórico.

1 2 respuestas
Ramuntz

Ya empieza el stream de las semis en https://www.twitch.tv/donaldtrumprules69
Banning Noobs vs Bayern de los Caidos Bo3!

#479 Si le diste la patada, normal que esté despechado.

1 respuesta

Usuarios habituales