Las torres podrán tener objetos

nace

#30 Premio por no saber leer
Ha dicho que no puede ESQUIVAR no que no pueda bloquearlos

1 1 respuesta
_LuZBeL_

van a volver a poner runas de dodge?!!

1 respuesta
Link34

#32 Que tiene que ver y como narices has llegado a esa conclusión? No, no van a poner runas de dodge

#34 Has querido ir de listo y te has equivocado, ya está, dejalo y no metas mas la pata

3 1 respuesta
yNk

#31 pero basicamente es lo que pretendia decir, so iluminao.

2 respuestas
_LuZBeL_

#33 UNIQUE Passive - Dodge Piercing: Tower attacks cannot be dodged.
Por ahi llegue a la conclusion

FraG

igual se refiere a habilidades que cancelen el ataque tipo E de Fizz, por poner un ejemplo..

personaje

Camino al cementerio, lo están reventando con cada parche, pobre juego.

nace

#34 A si? veo que ahora tambien te falta comprension lectora aparte de no saber leer

FaKeTe

En serio, no veis que lo de los items es solo una forma que han buscado de mostrar las habilidades de la torre que actualmente ya tiene?

Lo unico nuevo es lo del gold y lo del % de vida (creo)

alexintor

No me parecen malos cambios, los tres primeros items es lo que hace ahora la torreta. Los otros dos le dan un poco mas de dificultad al dive(no mucha la verdad) y la otra alguna mecanica nueva al tener que cojer los saquitos de oro.

No me parece ni que maten el juego ni que estandaricen aun mas el meta...

Sinphyx

A quien le apetezca, y tenga ganas de comparar "Las nuevas super torres" con las actuales, y sepa ingles, pos aqui tiene http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Tower

Para mi, lo importante:

Turrets do more damage with each successive hit against a champion, starting at 105%, then to 125%, 150%, 175%, 200%, and up to a maximum of 225% on the sixth hit and beyond.

Turrets have 30% armor penetration, and deal 70% damage to siege minions and super minions.

Y otra cosa importante y de info gratuita ya que estamos

spoiler
g0ttlich

como si los support no tuvieran suficiente con gastarse el dinero en wards y oracles ahora tendran que gastarlo en torres hoyga.

ya me veo partidas de 2h con las torres del nexo uber chetadas

1
laZAr0

#30 Pantheon bloquea hostias de la torre, lo que no lo hace es el dodge de jax que se las come todas y por arriba habian dicho que si las dodgea.

Con este parche van a intentar cambiar un poco el aburrimiento que es el juego. Podrás jugar muy defensivo y pasivo buildeando torres tochas en defensa o evitar los dives con torres tochas en ataque.
También premian a los noobs que no saben lasthitear bajo torre y así podrán ganar algo de oro. Las partidas se van a hacer más largas, o más cortas. Lo explico. El equipo que vaya ganando va a tener torres más tochas y no van a poder hacerles splitpush haciendo que el equipo rival se retire de un pusheo fuerte tras una tf por ejemplo. También se podrán hacer más largas si todos buildean torres muy defensivas.

Alexz

Así de primeras parece una de las chorradas de Morello que lo único que hacen es joder el juego, a ver en que acaba la cosa.

seris

si y a se estan petando el early con lo de el buffo a las torretas, si encima le meten esto apaga y vamonos.... no puede ser que equipos con ATN Fnatic GG, que son early puro esten tan jodidos despues del parche que hace que las partidas sean largas ( salvo excepciones. ) ya me diras tu que la mierda de EG de ir penultimo a casi segundo con un par de parches que favorecen su juego y joden el de los demas, si encima ahora ponemos los objetos estos para hacer que no exista early... pues a tomar por saco los equipos que saben hacer estrategias y apareceran los que saben aguantar hasta minuto 1203710923 :S, no entiendo que narices intentan hacer, pero vamos en mi opinion se estan cargando el meta poco a poco.

#46 para una partida rapida que tiene eg... me vas a decir que EG es equipo de early... su media por partida son 45 minutos, facilmente, y ahora con las torretas mas.. ademas ya especifique que salvo excepciones perdidas , las partidas no bajan de los 35-40 min

1 respuesta
Vakerth

#45 no se pero en la partida de EG vs Gambit la acabaron en 24 minutos destruyendo nexo, al late no creo que esperaron

#45 No lo decia por EG lo decia por Gambit que le arrasaron en 24 min sin posiblidad de rempontada

1 respuesta
fishone

pues a mi esto me parece una gran mierda,dentro de poco sacaran vehiculos para los campeones a este paso

si ponen la mierda esa de penetracion a la torre y que cada vez pegue mas,entonces como cojones diveo?imaginate con tryndamere que has usado ulti y te quedas a 10% de vida y ni usando la q puedes evitar el ostion de la torre porque se aumenta por cada ostia,vaya puta mierda

1 respuesta
ArcSTAR

Bienvenido sea todo lo que le de un poco de variabilidad al juego.

1
1 comentario moderado
Bauglir

No subo de división por las torres.

2
hellnuker

divead a ese thresh, está solo JAJAJAJAJAJAJAJA

3
Sarya

#47 lo de que las torres cada vez pegan más no es nada nuevo, en?

Y yo no se dónde leéis que haya que comprarle objetos a las torres o que se les pueda comprar o que haya objetos especificos para ellas ni tienda ni nada.
Por ahora lo que pone es que tienen objetos para mostrar lo que hacen las torres y que van a soltar oro cada X minions para la gente que no sabe last hit y que ya no se pueden esquivar (jax, elise, fizz...). Olvidarse de torres con 6 warmogs porque por ahí no van los tiros.

En lo que más jode es que ya difícilmente vas a dejar al otro sin farm. Lo demás no es nada nuevo.

A

¿Que darán ahora oro cada x minions? Bah, si la gente no sabe farmear bajo torre que se jodan, joder riot, les dais todo mascadito.

Damnedlove

A falta de verlo implementado, a mi me parece interesante la verdad cualquier cambio para dar variabilidad es bienvenido por mi parte.

Ya sabeis renovarse o morir xd.

danix64

skins para torres? TAKE MY RP

Neodux

#27

DuFF1

Ohmwrecker op incoming-

2 1 respuesta
Culebrazo

me parece la mayor mierda que se les podia ocurrir

comportate riot... dejate de chorradas anda

Lecherito

#57 Solo he visto ese item una vez ingame xDDD

1 respuesta
B

Tengo la impresión de que el juego está muriendo poco a poco. Llevo 6 meses sin jugar pero me meto al foro a ver noticias y novedades y veo estas cosas y los nuevos pj...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • Link34
  • Martita-
  • Nhilum
  • er_vick
  • KONRA
  • vene-nemesis