Las torres podrán tener objetos

Regish950

Posie

#60 Sin contar de que llevamos 3 dias con los servers de EU que no se puede ni jugar de los lagazos que dan. Love Riot <3

pconki

A falta de verlo implementado, la idea me gusta bastante poco, creo que las torres están bien como están.

1 respuesta
P

Antes de volveros locos con unos numeritos esperad a probarlo ingame a ver que tal, los comentarios de ''el lol está muerto'' etc son curiosos, siempre que entra algo nuevo antes de probarlo ya está senteciado.

#63 Así sí, no le gusta la idea pero concede el beneficio de la duda.
PD : Te doy mis diez wey.

scrrpz

yo esto no lo termino de ver , es la tipica medida q se usa cuando un juego esta muriendo, cambiar un poco el meta y algo de variedad pero esq poner algo asi ahora no le veo ningun sentido de verdad

1 respuesta
diabloykiss

mola. sacara nuevas strategias :)

Link34

#59 Es que tal y como están ahora las torres te divea hasta soraka y se pira andando tal cual

En la S2 las torres eran lugares mas o menos seguros, y los diveos en early era algo casi exclusivo de M5 que lo hacían perfecto

autlos

Que las torres tengan sacos de oro que puede coger CUALQUIER campeón, sólo hará que la comunidad se vuelva más tóxica aún.

"report vayne, stole my gold" "omg that was mine" "let me take the gold and I honor you"

Por si no fuera poco acusar de KS al adc.

KONRA

#65 por esa regla de tres el juego ha muerto 3 veces ya, en la pre season, season 1, season 2 y ahora viene la cuarta cuando termine la season 3.

menudas paridas soltais algunos. el metagame ha sido cambiado en todas las season, specialmente al principio/final de ellas.

1 1 respuesta
scrrpz

#69 no , para nada. q agas cambios arriesgados al comienzo de un juego es lo mas normal , pero season 2 y 3 an sido las temporadas en las q este juego a triunfado mundialmente.

esto a sido x su sistema y su meta , estos son los tipos de cambios arriesgados q aces cuando quieres salvar un juego de su muerte durante medio año mas x eso creo q tendria sentido si lo implementaran en algo asi como dentro de 1 año pero no ahora.

ya debati ace tiempo lo q durara este juego, es una tonteria aplicar un cambio asi cuando la comunidad sige creciendo y la comunidad todavia no se queja de q el juego sea repetitivo , aunq ese dia llegara

P

Mientras haya bronces habrá lol.

B

Ahora tendra sentido lo de "Don't feed the tower, noob"

En fin, normalmente los cambios que hacen me suelen gustar, pero esto... me parece jodidamente raro, habra que verlo, pero es como hacer otro juego, quiero decir se le mete algo nuevo, es como cambiar el sistema de los hechizos de invocador, no se, no creo que sea buena idea, ya se vera si al final lo ponen como reacciona la comunidad.

1 comentario moderado
Martita-

Y asi es como se vuelve un juego mas pasivo todavia. Ya ni diveos se van a ver.

1 1 respuesta
er_vick

#74 si en la LCS y demas las torres duran 3 minutos, y tal como estan ahora puedes hacer dive a lvl 3 o 4 y gl te vas como peter por su casa

1 respuesta
Martita-

#75

El problema no es que te diveen, el problema es que no tienes escape alguno si tienes el Flash en cd, porque no tienes rutas de escape.

A mi los dives me parecen una parte importante del juego, pero evidentemente, si incluso debajo de tu torre, estas vendido...

1 respuesta
B

deberían de potenciar a las torres lanzando bolas por cada enemigo que te ataque en vez de una cuando te divean.

Juego mucho con teemo, suele ser un 5v1 bajo corre el 100% de las partidas. :(

er_vick

#76 me estas diciendo que bajo tu torre estas vendido, y te quejas de que pongan las torres mas fuertes? no entiendo :S

1 respuesta
Martita-

#78

Poner torres mas fuertes no es una solucion para dar espectaculo, poner torres mas fuertes, significa quitarlo, deberian haber mas rutas de escape cerca de las torres, para que pudieras escaparte de un dive, o añadir cualquier otra cosa.

Que te hagan un dive es una mierda para ti, pero en un torneo, no ver dives, y jugadas asi, es aun peor, le resta espectaculo al juego, y lo hara mas pasivo de lo que ya es en torneos.

2 respuestas
Zaryei

Estáis locos. Entonces si un equipo se encierra bajo su torre y alarga la partida de 2 horas te la tienes que comer porque queréis que el se evite el dive.

Link34

#79 Facilitar mas aún al dive? Pero sabes lo que estás diciendo? Pa que poyas sirven las torres si no?

1 respuesta
er_vick

#79 en torneos van a seguir habiendo dives esa gente es pro y hacen lo que quieren en el momento que se adapten al daño volveran a hacer dives facil, y por lo que comentas de las rutas de escape nose, practicamente casi todos los campeones tienen dash o saltos para escapar de esas cosas no me parece que si te divean sea muerte segura el 100% delas veces (no hablo de lategame obviamente)

1 respuesta
Martita-

#81

Yo no he dicho que se facilite, lee bien.

#82

Si le haces eso a las torres, el riesgo que conlleva, con ese potencial de la torre, no compensa las ganancias, por lo que pasaran de hacer dives, por muy pros que sean, no son idiotas.

1 respuesta
er_vick

#83 no sabes el riesgo que conlleva aun ya que no se an visto asi que no creo que puedas decir que no compensa, ademas que un dive en bot + drake o cosas asi se van a hacer siempre porque compensa aunque muera alguno

GeO-Granada

#9 estás en huelga? de hambre o de qué?

T

La verdad, es que hay dos temas que tratas: el SACO si quieren hacerlo lógico, debería ser un iítem neutral, para poder jugar mas agresivo y tal, y tener algo más de táctica. En cuanto a lo de que ahora perder farm será rentable, quien sabe cuanto obtiene cada torreta por minion matado.. nadie dice que sea la misma cantidad que tu!

Comentar que: el daño en porcentaje de vida lo hacen para que los tnques no tengan tanta facilidad de matar y logicamente en lategame se paseen como si fuera questión de daño del suport XDDD

EDITO: Acabo de provar i, las torretas tienen los 3 items básicos para supongo ayudar a la gente mas novata.

Con la E de fizz no puedes evitar los torretazos, quizás se refiere a lo de flashear en ultimo momento nose.. :s

Aeran

La clave seria hacerlo opcional, añadirlo como un nuevo modo de juego. Aunque viendo lo que hicieron con el 3vs3 será casi seguro obligatorio.

G

¿CS matados por torres = saco de oro? Entonces matar a alguien en la linea ya no sera tan decisivo puesto que el farm que se pierde cuando te pushean lo vas a ganar cuando vuelvas con la bolsa de oro.

biluses

3 horas de partidas.....

Thingol

Yo flipo como la gente se monta sus películas y dicta sentencia sin saber que carajos van a poner

1

Usuarios habituales

  • Spank
  • Link34
  • Martita-
  • Nhilum
  • er_vick
  • KONRA
  • vene-nemesis