Las torres podrán tener objetos

Nhilum

Ahora mismo se divea a lvl 1

2 respuestas
T

habrá que ver como afecta esto, pero 1, el pos original comenta que unicamente hagamos caso a l oficial, y lo oficial solo habla de 3 por loq ue yo se, que son los efectos de torreta que ya se tienen, incluso en PBE lo del oro no sale almenos io no lo he visto.

Y quien sabe si lo del oro no es algo neutral y se vuelve el juego aun mas tactico?
Piensa que el LOL se esta haciendo muy famoso, pero muchisimo, a nivel de e-sports, no van a arriesgarse en tirar el juego ahora, cuando como minimo le quedan 2 años jugables perfectamente

Martita-

#91

Y eso esta genial.

Si te das cuenta, la torre mata practicamente de 3 hits a los heroes, pero nunu se aparta del rango de la torre, para que haga daño a otro, y luego hace lo mismo sona, creo que es, y pueden hacer el dive, pero la torre en si, de 3 hits, mata a cualquiera, el dive lo han hecho perfecto para que de ellos no muriera nadie.

Que veis de malo en que puedan divear a level 1?
Quereis que solo se pueda divear a partir de nivel 10? O a partir de que tengais ya todo el farm y no os puedan matar las torres? O como va el tema.

1 respuesta
Nhilum

#93 He puesto el vídeo por que muchos dicen que se divea easy a lvl 3 y realmente se divea "fácil" a lvl 1 incluso, entiendo que los que son mas pasivos este meta no les guste pero por mi se podría quedar así.

1 respuesta
Martita-

#94

De hecho, 3 de los que hacen el dive, se quedan a nada y menos de vida, no es que sea dificil divear, esque lo tienes que hacer bien junto con el equipo, o mueren facil 2 o 3 de tu propio equipo por la torre, como he dicho, a level 1, la torre de 3 hits te tumba.

D0n_G4T0

Estaría curioso que en vez de comprar objetos, las torres ganasen niveles por matar campeones, que ganasen un efecto por nivel (hasta un máximo de 3) y que sus "habilidades extra" no dañaran a minions sino solo a campeones (ejemplo: slow del 10%/hit, +10% daño, DOT de 5hp/s). Creo que de ese modo se controlaría mejor el diveo y no rompería mucho la línea.

Pira0

#91 y se podrá seguir diveando a nivel 1 no creo que nadie tenga apsta para pillar un item de torre, y buf a las torres no le han metido

FeNiXPunto

Lo del oro supongo que será si hay campeones cerca, ¿no? Porque en las partidas de poco nivel no es raro encontrar situaciones en las cuales las torres quedan desatendidas durante varios minutos, lo cual significaría varios saquitos de oro del tirón.

Entiendo que algunas de las mecánicas son para que los novatos tengan más claro lo que hace una torre, pero hay cosas que me parecen sumamente retrasadas, como el tipo de "objeto" de algunas cosas (¿una armadura en una torre? ¿En serio? ¿Lo del oro? ¿Estamos locos?)

Están poniendo cada vez las cosas más y más fáciles para los verdaderamente novatos. Y cuando digo verdaderamente novatos, me refiero para el que apenas toca los videojuegos.

sfrosty

Todavía no hacen los cambios y ya existe gente alegando que no les gusta, creo que seria interesante que en un futuro con algo de oro se pueda mejorar el rango o el ataque de una torre, eso crearia un nuevo estilo de juego en equipo y las torres serian un factor a considerar en las estrategias

1 respuesta
bush01

el añadir objetos a las torres es para q los supp tengamos aun mas cosas que hacer jajaj

Martita-

#99

Creo que queda muy claro lo que puede pasar si hacen esto, otra cosa es que no lo veas. Si le aumentan el rango y el daño a la torre por ejemplo, los equipos se acercaran aun menos a estas, lo que llevara a partidas mas pasivas. Es algo logico, porque el equipo que defiende, puede incluso defenderse mejor que ahora.

legendcr7

Probablemente lo del saco de oro sea un item que puede potenciar las estrategias y el roam, no un item de dos duros que compras porque sí porque se te da mal farmear o lo que sea.

K

Puede estar interesante. Si se pueden equipar a distancia, aun mas.

En un swap de lineas con tener controlado al resto del otro equipo no necesitas preocuparte del jungler (en competitivo me refiero) , asi que al support le sobran wards (wardean mas a sus compañeros que su linea, ademas de objetivos).

Quizas interese por 300g que no diveen 3v1 a tu top

Spank

Hay un ítem, el Ohmwrecker, que hace que las torres no ataquen durante 2,5 segundos. Contra equipos que se encierran puede ser una buena alternativa. Actualmente no se usa nada.

1 respuesta
Link34

#104 Because para cuando tienes el item puede divear cualquiera de tu team sin problemas

#106 En 2,5 segundos no te da para hacer un diveo en condiciones menos si no has entrado con minions :/ also es jodido controlar a quien hará el target despues de que se acabe el uso del item

Casi que es mas fácil que poke a poke tiren la torre

1 respuesta
Spank

#105 No estoy hablando de un diveo de 2 debajo de torre. Estoy hablando de que un equipo se encierre debajo de su torre diseñado para eso (Limpiar minions rápido y con seguridad) y o tiras torre o hacen snowball.

Ahora a priori con las torres más poderosas la táctica puede ser viable.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

que ida de olla

swowy

Es solo estético no alarmaros.

Faryon

A veces no entiendo la terrible insistencia de Riot por intentar cambiar constantemente el metagame del juego añadiendo, quitando o cambiando cosas. No digo que esto de las torretas me parezca mal, es una buena idea que puede dar mucho con lo que jugar, pero es bastante difícil, sobre todo para las personas que llegan recientemente, ver como poco a poco se acostumbran a un estilo de juego y de repente lo vuelven a cambiar, tanto la jungla, como las torretas como los personajes y objetos.

Me encanta este juego, con sus pros y sus contras, pero también creo que las cosas se puede hacer bien a la primera, y ahorrarse tiempo, tanto ellos como a los jugadores, porque esto mismo por ejemplo, son muchas horas de logística para los equipos, muchas horas de entrenamiento y pruebas para dominar algo nuevo en vez de poder centrarse en el progreso de su propia skill y teamplay.

1 respuesta
JuGuLaToR

Es verdad, deberían también dejar de sacar campeones nuevos, se ahorrarían muchas horas de entrenamiento y pruebas para aprender a manejarlos cuando pueden seguir usando los que ya hay.

B

#110 WHAT? xD

osea, gente diciendo que el metagame siempre es el mismo, que no cambia nada y tu dices que lo cambian demasiado y confunde a los nuevos, o te malinterpreté?

No se, a mi no me parece mal eso de los objetos en las torres, es más, creo que es una buena idea que puede tener mucha salsa...

Marjoram

Phantom Dancer x6 a la torre.

Lamka

Pues cuando yo comence a jugar hace tres años una cosa que pregunte, era si se podia pasar oro de un campeon a otro y si las torres tenian objetos. Asi que cuando hagan el Trade de money me pagais 1 skin.

Usuarios habituales

  • Spank
  • Link34
  • Martita-
  • Nhilum
  • er_vick
  • KONRA
  • vene-nemesis