Tráiler y habilidades de Yuumi, la gata mágica

1mP

"Y ahora dónde estamos, libro?"

Referencia al nuevo juego de Riot ?

1 respuesta
B

#31 yo lo veo como nuevo mapa

1 respuesta
Kingu

#32 dijeron que el siguiente campeón era un asesino que procedía de una nueva civilización. Y en el teaser se veían una sobras de unos indígenas en la selva. Es una referencia a esta parte del mapa de lunaterra

B

Es el suppot perfecto para los otakus o las egirls, como sugususana.

1 respuesta
L

R: Capítulo final
Yuumi abre a Libro, lo que lanza oleadas de daño mágico que inmovilizan a los enemigos tras múltiples impactos. Mientras lanza su definitiva, Yuumi puede moverse, vincularse a campeones aliados y curar.

Hola?

1 respuesta
Laxers2

#35 Op

Portres

#34 quién?

Dieter

hay ya rule 34?

2 respuestas
Laxers2

#38 Ya

1 respuesta
ErChuache

#39 Yo me espero a la humanización de Yuumi.

En su estado actual es demasiado furry para mi gusto :S

1 respuesta
Laxers2

#40 Es que es un gato XD

Ramuntz

Estáis enfermos.

12 1 respuesta
ErChuache

#42 Este es un subforo dedicado a un juego el cual gran parte del tiempo no disfrutas, te cabreas y parte del tiempo tienes la sensación de que has desperdiciado las horas que les has echado, como bien atestigua el hilo de Crys, que es el segundo con más respuestas y lecturas de este subforo.

Y aun así continuamos jugando.

¿Quieres que empecemos a discutir quién está más enfermo de aquí? XD

1 1 respuesta
brandon1912

#38 SonicFox?

Ramuntz

#43 A dónde vas manzanas traigo.

2
Laxers2

https://www.youtube.com/watch?v=10s5fjR-oA0 primer gameplay la mecanica de la q bastante extraña eso si tiene mucho rango

1 respuesta
MoonKai

#46 después la veo, pero entendí que era como una habilidad de Ness del smash bros xD

B

Después de ver algún gameplay me parece una basura de campeón y me parece aburridísimo.
Es peor que jugar una janna...

2 respuestas
brandon1912

#48 esque tiene unos numeros de mierda porque de alguna manera hay que justificar la inmunidad de la w...

1 respuesta
Kingu

#48 no sé si será muy divertido pero una Janna no te hace sentir esto...

2 respuestas
White_Wolf72

#50 es un bug

1 respuesta
tirutu

#51 Y eso está ahora mismo así en el live?? Espero que no

Kingu

Nop, está en el PVE supongo que desaparecerá.

B

#50 Como te han dicho eso es un bug y sí es un champion muy aburrido, al menos para mi.

#49 No son los números, que también. El kit es muy aburrido y el tener que estar todo el rato dependiendo de alguien para ser algo.

2 respuestas
Laxers2

#54 Como cualquier support healer o de escudos dependes de los demas .-.

1 2 respuestas
brandon1912

#55 pero con los demas healers no dependes 100% del posicionamiento de tus compañeros para que tus habilidades sean útiles

2
B

#55 tal cual lo que te ha dicho el compañero.
Con janna que es un tostón puedes hacer cosas con la q o flash r, lulu tiene daño,...
Con este champion no puedes hacer nada. Encima tiene unos números de mierda.

1 respuesta
Alfrik

Se sabe cuando sale esto?

1 respuesta
Kingu

#54 evidentemente que es un bug! Era una broma

Después de ver algunas partidas no me parece tan aburrido:

1) en fase de líneas tienes que romperte el coco para comunicarte con tu adc a base de signos (puede llegar a ser incluso más difícil que posicionarte bien). Y luego tienes la Q que debe de ser "divertido de usar", al menos las primeras 1000 veces ;).

2) En las teamfights el hecho de ir reposicionandote en los aliados es interesante . Además de que usar la ulti con todo su potencial, cambiando de campeón en campeón para dar a la mayor cantidad de gente posible, no es nada fácil.

Dependerá más de lo que te diviertas a ti... Pero vamos, creo que jugar al 100% este campeón no es nada fácil...

#58 supongo que a mitad de la semana que viene

1 respuesta
B

#59 depende de cada uno, hay gente a la que le gusta poner escuditos y quedarse detrás del adc para que la haga carrito y hay gente que prefiere jugar otro estilo de supports, aportando más cosas y pudiendo marcarte plays.
Con janna lo único que puedes hacer es hacer flash r y hacerte alguna play decente, pero ya está.
Con pyke o thresh o bard, ya es otro mundo.

Personalmente no me gustan que me hagan carrito y tampoco soy de los que prefieren quedarse por detrás y apretar una tecla encima de un aliade, pero como dices para gustos los colores y por mi parte me parece una campeón muy monótono y bastante soporífero. Espero equivocarme ya que todavía no lo he probado, pero viendo los gameplays que he visto me ha parecido peor que una janna y probablemente el champ más aburrido del juego.

Ojo es mi opinión, si a ti te gusta me alegro.

2 respuestas

Usuarios habituales