Trailer de la "League of Legends Championship Series"

Kails

Riot Games empieza a desvelar algunos detalles de la próxima temporada de League of Legends. Vemos que habrán torneos semanales con los mejores clanes con stream en HD gratuito.

A ver como responden las organizaciones de torneos, pero a primeras parece que los espectadores vamos a poder disfrutar más que nunca :D

5
dicon

Un poco pronto pero bueno solo es un sneak peak xD

Vamossssss Season 3!

HeXaN

Como dice dicon, un poco pronto, pero es bueno que ya estén trabajando en lo siguiente.

GeGe

Estos tipos saben de negocios... Buen adelanto.

2
RoDRa

como trailer es bastante cutre, yo esperaba algun video molon con graficos mega chulos y me encuentro esto xD

5
babri

arrrrr esto se está poniendo mas interesantee :P

LzO

el lol está mas vivo que el hon y dota juntos multiplicados por 10...

45 4 respuestas
HeXaN

#7 No empecemos... xD

1 2 respuestas
babri

#8 dale manita y como si no hubiese pasado nada >.<

Marjoram

He tenido una erección viéndolo, nice.

StKK

Promete :D

RoDRa

#7

10
fuNN

#7 Hombre pues normal... hahaha

sternn

a ver si sacan un video nuevo con nuevos champs. Estaria wuapens

1
KONRA

saben lo que se hacen xD. Ademas el lol yasta triunfando en korea como se pudo ver este findesemana. Ya se vera como termina todo.

Fresiloler

Bueno eso de un poco pronto esto se acaba en 2 meses como mucho en nada las finales.

Spank

Yo soy el maquinista, venid conmigo.

11
Whiteness

Graficos mega chulos
LoL

ArcSTAR

Que hype con cada puto video del torneo s2 que sacan xD

Srednuht

#8 bueno, la portada de Mediavida es casi un tablon del LOL >.<

PuNiSheR-

eso quiere decir que la s3 no empieza hasta enero ?

1 respuesta
dicon

#21 El 13 de Octubre finalizara con el torneo de RIOT de los 3 millones de premio finales la Season 2 de forma oficial, es decir, se declarara un ganador y demas.

De forma efectiva sera cuando apliquen parche y cambiemos a Season 3, eso aun falta que digan cuando sera, puede ser a las 2 semanas de ese torneo o a los 2 meses, yo si fuera ellos lo metia en Noviembre, navidades son epocas de relativo vicie y vale mas que no haya problemas con el cambio de temporada en los servidores en plenas fiestas.

1
pa1nkill3r

El calvo de navidad lo he llegado a ver anunciado en Agosto, pronto...no tanto jaja

Parece que le van a empezar a dar un empujon a los eSport. Parece que riot esta romando bien las riendas

ESL_Kaiser

#7 y da mas dinero que el HoN y la Dota multiplicados por 10... mas espectación multiplicada por 10.... mas campeonatos multiplicado por 10... etc etc multiplicado por 10

MsiveNNd

Donde está Misantropia joder, donde está!!!!!!

1 comentario moderado
Discharge

H Y P E

Meltyblood

#26 Si pero sigue siendo mas jugado, con mas dinero invertido, mas torneos, etc. Por eso tiene x10 de todo, punto.

No entres en la conversacion de siempre de dota vs lol por que lo unico que te vas a llevar son chocopuntos y una perdida de tiempo increible.

LzO

#26 tan incomparable que no lo juega ni peter, ahora dirás que el motivo es que es muy hardcore, de que vale que un juego sea hardcore si luego juegan los 4 egocentristas.

esperamos con ansias esos torneos semanales como agua de mayo, espectacion asegurada!

pdj

Ojala se kiten twitch d encima... Ests de riot quieren todo el pastel

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dicon
  • HeXaN
  • Kails
  • pdj
  • LzO
  • RoDRa
  • babri