Trailer de la "League of Legends Championship Series"

dicon

#30 Es lo que tenian que haber hecho desde un principio, que se ocupen de todos los streams de competiciones, TODOS, y que den a los jugadores un 50% o yo que se (ya es infinitamente mas que lo que reciben ahora que son premios tristisimos) y todos contentos.

Ademas con ese dinero que nos ofrezcan 1080p y demas calidades todo gratis.

Para mi RIOT en ese aspecto ya sea por falta de capacidad o de reaccion les dejo el pastel a webs de streams independientes y lo unico que ha ocurrido este año es que cayera mierda a todas partes porque estabamos viendo torneos a 480p donde los jugadores tenian prohibido stremear, no se les daba parte de las ganancias de audiencia y los premios por torneos bien largos eran de 300/1000 €

Han chupado del frasco 1 año, ahora que se despidan de los torneos por tomarnos el pelo.

Todo esto lo comento bajo la premisa de que RIOT haga lo que dice en el video, que a mi me dan a entender que crearan una liga oficial patrocinada por ellos, con sus brackets y movidas cada poco, retransmitido todo en HD y free.

Yo ya comente que por verlo a 1080p/720p no me importaba que me pusieran un bloque de anuncios antes de champ select, despues y otro al acabar el partido.

2 respuestas
pdj

RIOT se ocupara de todos los streams de torneos oficiales de la s3 y los equipos pr0s deberian dejar de acudir a torneos como los que menciona #31 porque tal como dice, el stream es infame y sobretodo twich

HeXaN

#31 ¿RIOT no emitió en 1080p el campeonato final de la S1?

1 respuesta
dicon

#33 Pff no me acuerdo, de todas formas lo hiciera o no, ahora estan haciendo una declaracion de intenciones, a ver al final en que queda.

1 respuesta
HeXaN

#34 Pues sí, es garantía de calidad, te aseguras que no tienes que pagar y de que no es Twitch (esta es la más importante) y demás chorradas que tenemos que soportar hoy día.

Kails

Yo dudo un poco (no del todo) que Riot se meta a desarrollar toda una red de servidores para stremear ellos.

De dónde sacáis que no van a seguir tirando de servicios que se dedican a ello como Own3d o Twitch? :S

3 respuestas
Link34

#36 Lo seguirán usando pero supongo que metiendo mas la mano, lo que no puede hacer twitch es querer dar el mismo servicio al lol que por ejemplo al sc2, y eso es lo que pasa en todos los torneos

HeXaN

#36 Mientras no usen Twitch y lo hagan en 720p mínimo, me conformo xD

dicon

#36 Yo quiza me explique mal, esta claro que de ese microvideo no se puede sacar nada del sistema que utilizaran pero me parece que van a tomar cartas en el asunto de alguna manera y tampoco descartaria eso que tu dices que te parece tan raro, que a mi tambien me lo parece pero bueno... sera por pasta para montar una web de streams o incrustarlo en la suya vamos.

G4tts

Deberian retransmitir el torneo con el propio motor del juego añadiendole audio, solo que en vez de camara inteligente al soltar los mandos, lo que quieran mostrar ellos xddd pero aqui no ganarian pasta por anuncios y demas parafernalia, ni veriamos sus antes y despues del partido xd

Usuarios habituales

  • dicon
  • HeXaN
  • Kails
  • pdj
  • LzO
  • RoDRa
  • babri