Trimby no estará en la LEC para 2024

Benzac
CaRtEr0

Mientras tanto el profesor en VIT

Xan-Z

No entiendo una mierda, cual es el motivo? Dice que les dieron permiso para hablar con los equipos muy tarde pero era FA, y luego que era prioridad para Fnatic pero no se quedó

Entonces? Quiso otro proyecto y se le hizo tarde y se quedó sin equipo?

4 respuestas
Jarcor

#3 Noah quería un coreanito sexy y lo echaron para contentar a un adc "prometedor".

1
Taiden

Otro año haciendo de las suyas Fnatic. Te quedas al coreano cojo y dejas que se vaya el que sabía jugar de la bot lane.

Otro Zafra este año. A por el Zafrass oeeee

4 1 respuesta
Xan-Z

#5 ya tenéis repuesto para Kaiser aka Kanser

Ahora os falta encontrar repuesto para los otros 4 jugadores xddd

Parece ser que era Noah o Trimby, veremos como sale

1 respuesta
Taiden

#6 si algún día Jankos va a Fnatic estaremos en el mismo barco. Será un placer hundirnos juntos.

Si era Noah o Trymbi mandas a tomar por culo al matao de Noah, coges a un ADC de ERL que los hay a patadas mejores y te quedas al support que es chungo de encontrar. Todos hablando inglés además

3 1 respuesta
Xan-Z

#7 <3 entre el que sigue a Jankos y el que sigue Perkzxddddddd

No es mala idea tampoco, más safe seguro, lo de ahora puede salir muy bien o MUY mal xd

2
Skraken

Trymbi no tiene equipo porque hay gente que ha fichado a Hyli, Kaiser, Targamas, Labrov o Doss. Es el problema de que sigan existiendo amiguismos.

7 1 respuesta
Kenzai

#9 A ver, muy injusto poner a Labrov con los otros 4 muertos

1 1 respuesta
BlackCastlez

Todos se olvidarán de esto en el momento que FNC empiece a stompear partidas.

Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo en algo con FNC, es una buena decisión por parte de la org británica.

1
Benzac

FNC se debía traer a Comp.

1
Skraken

#10 ya, he puesto para mí a los que upgradearía Trymbi en caso de ficharle. Además sabemos como va el tema botlanes, muchas veces juegan los adc's con el supp que quieren y teniendo en cuenta que Noah es coreano es 'normal' que quieran fichar a otro si de verdad creen en el chaval. Habrán jugado en korea juntos y habrán tenido una sinergia de la ostia. Dicho esto yo me hubiese quedado con Trymbi pero se intuye que el cambio es para que vaya a mejor.

Es mil veces más criticable que siga Doss, que suban a Targamas, o que Hyli no de un paso y se retire o se haga coach.

2 2 respuestas
serget

Tiene pinta de que se les puso a tiro el tal Jun con el mercado avanzado, si no parece que lo hubieran hecho a propósito para dejar a Trimby sin equipo.

Efervescente

#3 Le dieron permiso cuando estaba el mercado avanzado, vamos, que ficharon a Jun un poco sobre la bocina y para cuando pudo negociar ya no quedaban sitios libres para él.

#13 Infinitamente más y eso que a mi Noah me parece meh. No duele tanto ver que le dan chance a Jun, duele ver a Doss en la liga.

1
lilinump

Me se de un par que no dejaban de repetir lo de que Fnatic prefería no fichar a dejar a un jugador sin equipo, me pregunto que dirán ahora.

1 respuesta
Skraken

Y aparte, no es por defender a fnatic que a mi ni me va ni me viene, es más sigo diciendo que me quedaba con Trymbi pero teniendo en cuenta que se le acababa el contrato y no había firmado nada de renovación con Fnatic es un poco trolear el no explorar opciones.

Huele un poco como a la situación que pasó con th3antonio (salvando las distancias) en SL. Que se ha empanado y cuando han cerrado a Jun se ha visto sin tiempo de reacción.

2
Ryok

#3 Me puedes confirmar si Zafra ha vuelto a tener poder en Fnatic o esto es simplemente la org marcándose el Froilan número 30245?

1 respuesta
Benzac

#13 la cantidad de equipos que mejoran con Trimby de supp...

1
Xan-Z

#18 esto se sabía desde hace tiempo

Min 5:30

Aquí deja intuir que habrá cambios y que no sabe con quien va a jugar el año que viene (más claro agua), hay muchas cosas de Trimby que no han gustado y en worlds ha sido ya insostenible. Trimby y Noah imposible que jugasen juntos, no se entienden, Dardo no tiene nada que ver.

La entrevista da mucha info, merece la pena verla, se habla del pick de alistar (Lo hace trimby por su cuenta al haber problemas en la comunicación, drafts, prioridades, dice que si llega a saber que trimby pickea ese champ él no hace first pick de aphelios etc.) y que pierden porque no pudieron solucionar estos problemas en el draft… también que los problemas de FNC (según Noah) son la champion pool + problemas en la comunicación a partir del mid game), obviando que había campeones y comps que no podían/sabían ejecutar/entender porque estaban muy verdes como equipo, pero que estos errores se pueden solucionar.

No digo que Noah tenga razón, pero es mucha casualidad que señale a Trimby y a los drafts (que los hace Hiiva) y literalmente diga que no le tienen en cuenta la info que da en los draft y los dos que están fuera son los dos señalados estos worlds (staffs y supp)

#16 claro, sale noah a decir nada más se eliminan de worlds que habrá algunos cambios y que no sabe con quien jugará el año que viene pero la culpa es de fnatic porque trimby no encuentre equipo cuando literalmente es FA y puede fichar con quien quiera cuando quiera xd

3 2 respuestas
Qvinser

Lo de culpar a FNC y que Trymbi se estuviera tocando los cojones en el mercado sabiendo que su contrato expira este mes qué es

#20 El cambio de staff tras este añito y el cambiar la botlane (ahora con Jun pero me valdría con exa+trymbi/carzzy/trymbi) es de los movimientos con mas sentido que habrá hecho FNC en 3 años xd

Efervescente

#20 Durísimo creer que ese pick es tan malo como para largar a alguien.

Spoiler: no lo es.

btw, huele a que el representante es un puto inútil. O eso o FNC ha hecho la jugada maestra para putear al chaval que yo, personalmente, lo dudo.

Es rarísimo, parece que FNC esperó a terminar Worlds para darle permiso a Trymbi para hablar pero para entonces ya estaban las plazas de support cerradas. O algo así intuyo yo, es un poco raro.

2 2 respuestas
Xan-Z

#22 no sale el twit o es cosa mía? Cual es?

Yo he pensado en lo mismo, cuando termina worlds estaba ya todo cerrado y se queda fuera x

1 respuesta
Xan-Z

#22

2
Efervescente

#23 Era un tweet del agente diciendo que no habían podido hablar con nadie porque FNC no les había dado permiso (WTF) y que por eso se ha quedado sin equipo. Parece una liada del agente o que el mercado funciona de manera injusta para los que van a Worlds porque no le vas a decir (a Nemesis si) que estás fuera en mitad del torneo.

1 2 respuestas
Qvinser

#25 A mí lo de me extraña es eso cuando sabes que tu jugador acaba contrato en Noviembre sabiendo como se mueve el mercado en los e-sports que siempre suelen ocurrir estas cosas y salvo algo firmado no tienes asegurado seguir, menos aun si hay otros jugadores con un contrato más extenso del tuyo

1 1 respuesta
Efervescente

#26 Lo que decía el agente es que en Alemania, por ley, no puedes hablar con nadie hasta que te den permiso. Ni puta idea de como funciona la legislación alemana pero sabiendo como ha ido el LOL se e hace raro que no puedas hablar, más cuando tu contrato termina en breves. A mi me parece un liadón del agente y listo.

1
Xan-Z

#25 +100

Por lo que ha comentado eros y el darthyellow ese que es agente de supa alvaro etc (creo) parece ser que es que su agente es una mierda + no tiene amigotes que le enchufen como al resto de la LEC + todo estaba cerrado cuando se eliminó de worlds y el agente no se movió hasta entonces

Xan-Z

Btw nemesis ya dijo como funciona la LEC

Los equipos hacen una lista de jugadores que quieren ordenados por preferenci, en cuanto uno de esa lista se pone a tiro, lo fichan y ya, como si es el 3 de 4.

Y esto es lo que pasaría aquí también.

Igualmente a todo lo anterior razork dijo que el ambiente tampoco era bueno por momentos, desde dentro entiendo que la mejor idea era que había que hacer cambios en bot, y viendo todo lo que había Noah + Jun seguramente sea una buena bot

Skraken

Lo que ha dicho eros es que desde el 24 o 26 de Octubre (no recuerdo la fecha exacta) su agente tenía vía libre para negociar con otros equipos. De hecho como ha dicho wooloo en un artículo que hizo sobre la pool de supports, Trymbi estaba en esa pool. Vamos que pinta a que su agente se ha cagado encima y cuando ha querido reaccionar se ha quedado sin sitio.

Y resulta que el agente pone el tweet ese y al final lo borra. Le han pillao' con el carrito del helao'

2

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • quetzalcube
  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • Xan-Z
  • Qvinser
  • Benzac