Trimby no estará en la LEC para 2024

alexkanter

Penita, me cae bien Trimby

1
quetzalcube

#3 Follow the money :man_shrugging: Cuando no sepas qué ocurre: follow the money.

Me la juego: sueldo alto de estrella, no se lo quiere bajar, fichan a otro. Byebye Trymbi :man_shrugging:

1 respuesta
HAlfGrAms

Que Infinite Reality lo cambiase por un supp peor y ahora esto, da a entender que hay mas cosas a parte de las deportivas.

Algun día se sabrá

1 respuesta
Efervescente

#32 #33 Lo de KOI es porque no se entendían entre ellos. Lo de ahora es que el agente se ha dormido en los laureles. No tiene pinta de que Trymbi sea un jugador tóxico y lo del dinero pues a saber pero tampoco parece el motivo. Simplemente el agente se movió hace tres días y para entonces ya estaba todo el pescado vendido.

2 respuestas
HAlfGrAms

#34 Que no se entendia con el roster que ganó la lec excepto Odo. Ya.

No se a mi me huele raro

1 1 respuesta
Efervescente

#35 No, lo que pasa es que cuando ganas todo el mundo se entiende y pasa por el aro. Cuando empiezas a perder te toca señalar problemas y tratar de mejorarlos y ahí es cuando la peña tiene encontronazos porque uno cree que hay que hacer A y otro B. Cuando no llegas a un acuerdo pues te toca elegir porque son dos visiones muy distintas y que no se van a encontrar. Pasó con Inspired, pasó con Trymbi y ha pasado en DWG con Deft y ShowMaker. Y no implica que sean tóxicos, simplemente tienen una visión distinta los unos a los otros.

1
quetzalcube

Lo de no entenderse o que el equipo necesitase un cambio tiene un pase.

Lo de que un support top de Europa se quede sin equipo por "no enterarse" de las ofertas no, eso huele muy raro: así no funcionan las cosas.

A mí me recuerda a cuando Mykix se quedó sin equipo, que al principio contaba una milonga y luego salió Ocelote a decir que había rechazado tres ofertas, via que su representante no aceptaba ofertas por debajo de un sueldo. Estas historias de "iba andando por la calle y, pum, siendo top 3 support de EU me quedé sin equipo", eso no tiene sentido.

Alguien ahí está pidiendo, quizás sin saberlo, algo que nadie quiere dar.

1 respuesta
Efervescente

#37 Si, que los equipos daban por hecho que FNC iba a quedarse con Trymbi y cuando el agente dijo "oye, que no sigue" los equipos le dijeron "okay, ya tenemos support". El agente dijo que hasta que no recibieron permiso de FNC no pudieron (mentira) moverse por no sé que ley de Alemania (vamos, que no se enteró ni del nodo). Tuvo que borrar el tweet porque todo el mundo vio que la cagó de manera impresionante (imagina empezar a moverte el 11 de noviembre, nadie te va a esperar).

1 respuesta
Eltshan

Diría que C9 Trimby pero ya ficharon a Vulcan.

Así que NRG Trimby y campeonar.

Skraken

#34 Según se rumorea trymbi es un chaval difícil con el que trabajar, que se desconecta mucho y es muy mental. Se me hace raro que solo sea porque no se lleve bien con x o el agente no se entere.

1 respuesta
juanmanco

estas cosas te dejan ver que tenemos a todos los chavales con asperger jugando al lol

quetzalcube

#38 si es así trymbi no tiene que preocuparse: Mykix acabó jugando. Si está dispuesto a jugar por el salario base, jugará

Veremos 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Efervescente

#40 No he leído nada de eso pero podría ser. Pero claro, con Upset también es jodido trabajar y sigue teniendo hueco porque tiene manos. De hecho, en declaraciones suele parecer al contrario, un chaval con ganas de currar y de mejorar, con bastante autocrítica. Pero podría ser que tuviese un mental flojo y eso puede ser un problema.

#42 Bueno, eso depende del desempeño del resto y de las intenciones de cada equipo. No veo a SK largando a Doss aunque les vaya como el culo por querer contentar a Exakick. No sé, si hubiesen puesto excusas del plan "nadie me ha querido" o "no he tenido ofertas" pues lo entendería pero claro, los leakers dicen que el agente se durmió en los laureles y el propio agente se pone a llorar de que no han podido contactar con nadie hasta que FNC les dió permiso. A mi se me hace raro (que no lo descarto) que sea un tema económico.

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • quetzalcube
  • Skraken
  • HAlfGrAms
  • Xan-Z
  • Qvinser
  • Benzac