Trundle, the Cursed Troll

thunderaS

He reinstalado 4 veces, y me pasa lo mismo.

EDIT: en español me salía el error de "Secuencia de comandos errónea" del IE del launcher, hice lo de cambiar el html y en inglés me pasa esto, ahora lo he reinstalado en inglés y me vuelve a pasar, ni pa'lante ni pa'trás.

LechuJa

Descarga de nuevo el juego desde la página oficial e instalalo.

WEra

Acabo de pillarlo, espero que al menos sea divertido voy a ver xd

#104 la ulti la explica al principio, cuando esta explicando las habilidades y luego habla un poco de ella cuando hace tower dive diciendo que gracias a la ulti sobrevive tranquilamente y demas. Pero si, tienes razon, el champion spotlight es la peste. El phreak se ha superado xddd

O

Tiene bastante buena pinta, por fin un melee que en tf va a dominar,

aún no lo he visto detenidamente pero pinta tier1-2 como anti-carry

Sufr1r

¿Qué ruta de jungling estáis usando con él? ¿Lo véis viable en lane?

He probado a junglear en una partida sin nadie, pero mi récord es hacer todo menos los dos gólems, ya que llego con poquísima vida y sin pociones. Lo cual en una partida normal me convertiría en carne de gank...

IveRmb

#125 con amarillas de esquivar llegas de sobras, la ruta de toda la vida

notiK

#125 Yo empiezo con Armadura de tela y con 5 potis de vida y voy de "sobra"

1º Los 3 lobos
2º Golem de mana
3º Los 4 espectros
4º Los 2 Golems que estan abajo del Lagarto
5º El Lagarto

Yo me guardo Abrasar para los 2 golems (los del buffo) ya que a lvl low vas escaso y te viene muy bien

Sufr1r

Vale, acabo de perfeccionar mi ruta sin runas de dodge, ahora acabo con 920 de oro al minuto 6:00 y nivel 5. Ya puedo ir a probar a una partida normal. xD

Seguramente se pueda mejorar, pero bueno... xD

Stoned

Yo lo estoy jugando sin junglear, y la verdad esq acabo las partidas bastante mejor que los k junglean....no se yo si le merece la pena junglear...

La verdad esq el tio mola jugarlo, es divertido al menos :P

Kaffein

Yo he visto solo 2, con y contra el..

  • Con el, buen player supongo, corria detras de la peña y los powneaba, jugaba bastante agresivo y le iba bien... poco mas puedo decir.

  • Contra el, un horror en cuanto a cazarle... con su area y siendo yo Eve junto con Anivia no logramos stunearle ( imba anti CC... ) mas de 0,5 sec ( si es que le estuneabamos... ), el area y el relentizar no tiene casteo asi que te las lanza como magdalenas.

En cuanto al daño, creo que normal, aunque con ulti+mordisco+el area que le bufa hace lo suyo de daño...

Spank

Yo he jugado algunas con él, y creo que es un héroe bastante independiente, que puede irse solo perfectamente con bastante autonomía.

Pero el daño no se yo, todo depende de como te lo montes, pero yo por ahora lo veo más como un off-tank, el control de multitudes que tiene es acojonante y cuando a la gente le de por meterlea saco con él va a ser un horror intentar huir y que te ponga el pináculo, el área....

O

es un offtank obvio

supr4-

este heroe es una santa mierda

DotA--do

pues a mi me encanta el CC que tiene es bastisimo, puede junglear, solo lane, buen damage, cd's buenos y supervivencia tmb buena, de momento 0 contras.

Phantastic

K objetos, runas y orden de skills usais ?.

notiK

#135 Lo que yo uso es lo mismo que el del video, que viene a ser:

Armadura de tela + 5 potis

Navajas de Madred y si te ves escaso de vida jungleando 1 o 2 potis mas de vida

Botas lvl 1

Botas Mercurio

Bacteriófago

Cinturón de gigante

Martillo Helado

Navaja de sangre de Madred

Luego dependiendo de la partida eliges, mirate el video y empieza si quieres con esto ami me a ido bien y conforme pase el tiempo vere si cambio algo

Minuto 4:39

Sne1Dah

pos yo uso lo mismo q con irelia.. escudo doran, botas merc, locket, mazo helado.. y normalmente ahi ya se acaba la partida.. pero sino pos no se, una sanguinaria, o si te hay un kasa o una annie por ahi tocando la polla un banshee

Eleghor

Muy guapo el champ, mejor de lo que esperaba.

Maximizais Q? :3

Yo hago R>Q>E>W

Poniendo siempre un punto en la W, obv.

Pentakaiser

Mi opinion sobre el de un par de partidas que lo he visto, y que me lo he comprado pero no lo he probado, es que es un buen campeon que da sus cosas y joda mucho a lso carrys rivales sobretodo a los fisicos con el ulti y como sean melee... no te digo ya.

Ademas de que hace un buen dps, en buenas manos puede ser una de las cosas mas over que se haya visto nunca

kyritah

acabo de jugar contra él y bueno el que lo llevaba no era bueno, pero tenia muy buena pinta el pj.

M

El pj no merece valer 4800

fraJiscow

1350 y au

O

yo lo quiero, me encanta, toy ahorrando pa el :3

Shotti

A mí tampoco me parece que valga los 4k's esos, es de 3k xd.

WEra

es un champ con el que no falta la diversion xd, menudo CC mas basto tiene

Eleghor

Sí vale los 4800PI, vamos que si los vale.

#145 +100000

cuico

para mi si los valen

aqui una muestra de las 4 primeras partidas... obvious la primera de prueba para no joder mucho al personal... los items CORE para mi: botas de mercurio y mazo helado (y la garra esta que vale 1000 por el proc para farmear) lo demas es situacional,aunque una vez hecha la madred yo me iria a por defensa principalmente,respecto a hechizos aplastar+fantasmal

de resto, si se tiene 2 dedos de frente y teniendo un par de wards en mapa es practicamente ingankeable... estas partidas son normales pero fueron hechas con premade y vs premade asi que es un buen ejemplillo

cosas que no me gustan:
se promociona demasiado como jungler, y realmente hay personajes que lo hacen muucho mejor como WW y olaf... ahora en ayuda al team personalmente me gusta mas que olaf, ademas que su pasiva ayuda mucho postTF para recuperar vida con minions pastuñosos

D

#134

cc es crown control, osea stun fear y cosas que te dejen sin control del personaje, y trundle no tiene, o eso creo. Ami me parece que ta bien sin mas, no es un super carry y menos un super tank por que tienes unos stats base un poco flojos, pero hace una funcion de de todo un poco bastante bien.

Alustro

Merece la pena comprarlo ahora que ya lo habéis probado?. No quiero tirar los Pi's como con leblanc o swain :-(

w311fr4g

#149 swain lo entiendo , pero leblanc la verdad que el silence que tiene es bastisimo , bien usada no es nada mala eh...

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • WEra
  • Eleghor
  • DotA--do
  • ght
  • notiK
  • Sufr1r