Trundle, the Cursed Troll

D3vilS0ul

#133 apoyo la mocion este campeon no vale para nada yo ahorre para comprarlo solo salir y lo unico que hice fue tirar mis puntos, la unica manera de sacarle utilidad es haciendolo tank y de esta manera asios al dps...

#149 No te lo compres, espera a que entre en rotacion y lo pruebes.

ght

pff a ese le pillas madreds y el resto a lo tank y adios a todos.

Sne1Dah

no teneis ni puta idea.. el trundle este está muy wapo

Eleghor

#149 TIRAR LOS PI EN SWAIN?

AHHAAHAHAHAHHAAHAHHAAHHAHAAHAHAH

Si está OP, yo lo uso, y en mid sólo me ha ganado un morde tirándome la torre antes, pero yo matándolo... xDD

O

asco de puto slow del troll en serio, puto asco, este tio es tier1 no hay más, tiene el cc más basto de todo el juego, te ralentiza de tal forma que te quedas clavado en el suelo, eso en late es autowin, el mejor tanque del juego, no hay más, de dps es una mierda esos si

deathscyth3

#155 WAT!!!!

1
O

Yo me e hecho en las 2 partidas que lo e jugado, 4/7 y 8/8 y no siento ni que esté OP ni que sea una mierda, sois demasiado radicales,me parece un héroe divertido de jugar y con un buen early y buen late, bastante útil.

#158 parece una tontería lo que dices pero tienes razón eh? Yo cada vez que la tiro aunque sea menor nivel y vaya menos equipado que el contrincante la primera cosa que hacen es correr jajaja

D4rKiTo

A mí me asusta la skill que tiene con área enorme que vuelve todo oscuro. No sé que hace pero siempre corro xD.

9
B

#158 +1 a todos nos pasa eh xD es impresionante, da miedo xD

wHiTefOx

Otro igual jajaja, la primera vez que lo he visto me he truñao xDD

3
Lozark

sirve en 3v3.

PC17

me uno a la lista de correcaminos ... mic mic !

WEra

de los mejores champ que han sacado ultimamente

DotA--do

#163 pero era porque estabas con # 1 nidale ofc :>

M

A mi lo que mas miedo me da es el slow infernal que hace xD

Geck0

ajaja yo me parto cuando no tngo nada q hacer para defender una torre contra 2, tiro el area a ver si cuela y se largan todos corriendo ajaja y salvo la torre xd

Indigo

Yo lo he probado y la verdad es que saco algunos puntos favorables y otros no.

Favorables:

*Ayuda a hacer kill a los carrys.
*Impide que te gankeen en jungle.
*Tiene un buen dominio del mapa.
*Es un anti-casitodo solido.
*Si se equipa con items de tank + mercury + frozen mallet, ownea.

Desfavorable:

*No es de los mejores junglers como se dice que es, normalito tirando a lentorro.
*Si lo equipas con ataque no escala del todo bien.
*No es un tio que mate-mate aunque este feeded.

Eleghor

#165 El slow es la polla, si le tiras el pilar justo delante de alguien que está huyendo tiene 2 posibilidades, pasar a través de él a 1km/h, o darse la vuelta y dirigirse a la muerte menos dolorosa xDDD

WEra

#164 sin tus curas no hubiera sido lo mismo xd

Spank

#158 Me uno, es ir hacia él, tirar el área y...runing! xD

MsiveNNd

La primera partida que juego contra él, y ya me cago en todo xdd

Si ya haciendo una build DPS, es difícil de bajar, a lo tanque gg.

P

Entonces lo recomendais como tanke o como? xDD

MaTrIx

offtank con atma

aresw0w

#172 yo me lo hago con tabi/mercurio + capas + atma y es bastísimo, te metes bajo torre y no te quitan nada de vida.

Me lo hago jungler y es bastante facil junglear con él.

GamA

#158 +1 Aún sabiendo lo que hace, es echarla en el suelo y empezar a correr en dirección opuesta xD. No se, tiene un algo que acojona :P

Geck0

yo voy cambiando segun partida, pero mas o menos lo basico q me hago es botas de mercurio (la ultima pille d lvl 3 y no va mal si el otro ekipo no tiene stuns) + mazo helado (muxa vida, daño y evitas q se te escapen junto con la E) y si jungleo a por madreds empezando por la garra a principio de partida y dejando el resto despues del mazo helado

a partir d ahi veo si es necesario pillar objetos d tanke, si voy sobrado sigo por ultimas palabras, empaladora,..

tngo ganas q me salga vs un ekipo fisico, para llenarme d capas + la empaladora como dicen por aki encima puede ser gracioso

B

Me parece un heroe santisimo, duro, que pega bien, y encima divertidisimo de jugar, un poco dificil, pero divertidisimo, por cierto, alguien me puede decir como cambiar el idioma de ingles a castellano ? gracias tios

aresw0w

#176 no veas como mola llevar 3 capas y atma con 200 ad y quitando 120 por segundo xdd

Tiras la piedra al carry y le pegas un bocado = media vida menos

B

#178 Supongo que hablaras de capas solares no ? y que3 es atma ??

NostraMeMuS

Mi adquisición de hoy...lo he probado y no esta mal, a ver como tira.

Lo de la maldición esa de la área gigante es buenísimo xD, la gente se acojona...pero vamos...que además allí dentro como pilles a uno solo te lo puedes merendar easy...o eso me ha parecido...y si no para correrte una maratón y que no te revienten tampoco esta mal.
Lo más bastorro que he visto, el pilar. Para apoyar en combates de mucha gente...como haya algún hero en tu equipo de mucho dps...todos los que pilles dentro ya huelen a muerto.

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • WEra
  • Eleghor
  • DotA--do
  • ght
  • notiK
  • Sufr1r