Tryndamere

XupinatoR

Buenas, a ver, tengo un problema que se viene repitiendo estos últimos días.

El caso es que soy lvl 20, y quizás ese es el problema, que aún no he aprendido a contrarrestar correctamente a este pj, tryndamere, pero el caso es que siempre que me toca uno en el bando contrario, nos (todo el equipo) es imposible hacerle frente, porque si le hacemos focus, seguirá haciendo daño a todos durante unos 8 segundos (no se cuanto es exactamente), y si pasamos de el, más de lo mismo.

Así que bueno, la pregunta es simple, como coño paro a ese pj y su ulti?

Gracias :p

Shotti

La única solución es cc's, muchos cc's. Y tener un buen tanque, véase Rammus.

Felicidad

Lo fuerzas a usar ulti, lo kiteas y lo rematas.

Parasigma

Lo normal es esperar a que se eche el ulti, y que alguien le meta extenuacion para pararle. En cuanto se le quite, focus y fuera. No tocara a nadie y no valdra para nada xD. Yo ahora mismo estoy jugando con el, sin runas, y la verdad es que es dificil. En early game no hace NADA, xke no hace daño. Eso si en late game es una bestia parda. Un saludo

pkjn

Problemas y dudas...

pakoq

antes con el extenuacion lo dejas inutil un rato y si tu ekipo tenia dos, pues lo matenias a raya, la cosa es deletearlo rapido para q gaste rapido lo antes posible y stun durante el ulti, y cuando se vaya el ulti a por el :D

T

El tryndamere es de papelísimo, yo cuando entro a una tf cn él ya casi le tengo que dar al ulti xq de la primera carga me deletean...

Gnos1s

Extenuar + focus y cuando se tire el ulti, 6 segundos le evitáis y fuera.

Hynan

#8 precisamente ese es el problema k tiene , como evitar los 6 segundos de ulti

Simplemente no hagas un 1vs1 con un tio que sabes k tienes 6 segundos de inmunidad , vete desgastandolo k trynda en early es penoso y despues puedes huir perfectamente de el aunq tire de ulti ( Si el trynda va feed olvidat)

fuNN

focus, kitear ulti = profit

H3ad_Sh0t

cuando tire ulti, esperar 4 segundos mientras kiteas, lanzar prender ? gg ?

NeV3rKilL

El problema es que un trinda feeded, o una partida muy larga, si hay trindamere es GG sí o sí seas lo crack que seas. Y si ya no tienes ningun CC en el equipo es una fieshta.

A ver cuando meten algun objeto para CCo en el lol y pueda ser más táctico.

NepTuN0

Un trynda es parecido a un yi. Le fuerzas gastar el ulti. Lo gasta, le metes extenuar y aqui es cuando se ve si el equipo tiene manos o no. Hay que meterle stuns y slows para que no se pire y muera al terminar el ulti.

Ejemplo, malzahar en tu equipo. Gasta el ulti trynda. Se le va a ir, pues R de malzahar y dew.

Otro ejemplo, Chogath... se le va el ulti, Ruptura y bocao.

Otro ejemplo, rammus... taunt de 3 segundos y dew.

Otro ejemplo, anivia... Muro DESPUES de que haga la ruleta esa, y slow con el ulti de anivia y dew.

Otro ejemplo, Kassadin... con este no te escapas amigo.

Es simplemente tener CC en tu equipo y punto. No dejarle farmear en early y no aportará nada en teamfights de midgame. Yasta xD

MsiveNNd

Con kassadin R+Q+E y byebye.

Ayer en una partida que teniamos perdida, solo nos encargamos de matar el trynda instant. Ulti de karthus+mordisco... fin

XupinatoR

gracias a todos por las respuestas, voy a probar :P (por ahora me ha tocado uno en mi equipo que murió 3 veces en 3 minutos, y encima se queda afk xd)

GeO-Granada

Un buen tanque con malla de espinas = a trynda autoowned

rubenggg

Con Akali, me he echo a la mayoria de trynda's menos a uno que llevaba todas las runas de critico y era imposible. Se hizo en esa partida un 30-5-13 o por ahi..fue increíble.

Aun asi con cualquier tanque te lo puedes hacer. Y sino comprate malla de espinas, porque todo lo de trynda es ataque basico, lo cual se quita el mismo mas de la mitad.

mkkkl

#16 Cualquier tryndamere con ojos en la cara ignorará al tanque.

GeO-Granada

Bueno pues si es un problema y eres dps te pillas una y se atuownea =

LiKaN

#19 En el momento que lleve robo de vida me parece que no. Si le devuelve creo que el 30% de daño, y en dos/tres críticos estas muerto... contando también con la pasiva de la Q

GeO-Granada

No sé, tryndamere no es pa tanto... xD

D

trynda con un poquito de equipo y buenas runas ya puedes tener malla de espinas que te va a matar aunque seas tanke

jesusml

esperar en hierba los 5 i sorpresa ni tiempo para el ulti xD no enserio
exhaus es lo mejor lo unico malo esque tenga limpiar

S

Solo hay 2 formas de parar a un buen tryndamere:

1º Que se le quede el raton sin pilas.

2º cegar + extenuacion + stun + Ralentizacion + prender + focus de los 5 enemigos.

Y aun asi esta ultima no es del todo fiable.

Se me saltan las lagrimas de emocion cada vez que pienso como mi trynda con 50 de vida hace huir a un equipo entero bajo su torre xD

LiKaN

#24 Con un teemo te puedes bajar a un tryndamere si tienes los cc's y una mano en cada brazo.

raiNN

se tira, le fuerzas el ulti, le metes un stun/exhaust mientras te echas para atras, a los 4 segundos prender y olvidate de el.

ruk0style

Mira solo os digo que un Dr.Mundo(Solo 1 warmog ,1 rostro espiritual y botas de rapidez) se come a trynda solo digo eso.

PD: Digo 1 mundo con 3k de hp y el trynda full dmg, full crit.

wHiTefOx

#27 Por paco, si trynda te mete los críticos de 1000-1200 si no llevas armadura y él lleva runas de daño critico+sanguinaria+filo.

varitoapg

Focus+stun(para cuando vaya a tirar "Cuchilla giratoria"+siléncialo(cuando le baje bastante la vida)=Trynda muerto. Con Fiddlestick, salvo que tengáis mucha diferencia de objetos y nivel, te lo puedes bajar bien.

Dead_Cell

Yo juego mucho 3vs3 y aquí es donde este personaje destaca. Atraviesa todas las paredes, o casi todas, y se zumba toda la jungla muy rápido. La clave para ganar contra un buen trynda es pasar de el, no hacerle focus y empezar a hacer TF lo más rápido posible, para que o ayude a sus amigos o este feedeandose en la jungla. Cuando se hagan TF, no le hagas focus a él, que cuando se tira la furia infinita con 1 de vida son todos críticos y te funde. Luego dejalo para el ultimo y luego lo toreas en 3vs1

Usuarios habituales

  • p0stm4n
  • DDR
  • ruk0style
  • Triviani
  • LiKaN
  • GeO-Granada
  • XupinatoR