Tryndamere

supr4-

la mejor manera de matar a trynda es tener manos XD en 3on3 random es dios porque por lo general solo juegan feeders, y por muy malo k seas si tienes un boton k dice " eres inmnune y te conviertes en jesucristo garcia" eso frente a un noob pues ganas, aunk bueno eso es relativo hay kada trynda.... lo suyo es meterle un stun y bajarle la vida en lo k dura el stun y k se tire el ulty unicamente para huir, y ahi le tiras ignite y pista y sino pues ya vendra, pero el 1º stun o cc siempre a el y bb tryn.

NepTuN0

Teemo viene muy bien contra trynda, yi, olaf... Pero aun sin teemo(que apesta) a trynda con tener un poco de cerebro(no dedos, cerebro.) te lo haces easy.

DeNz1L

#1 Es muy facil de contrarrestar si tienes el suficiente CC y un equipo no decente, es que con que no no sean inútiles ya te lo bajas coño.

El tema es que al nivel que dices que estás la gente va a su rollo y se pilla pjs tipo este, yi, Twitch y demás morralla, y con claridad y teleporte que no teneis ni un misero stun pues claro que os comerá.

La idea es nukearle y cuando eche ulti exaust, si se empieza a ir stun y gud lak. O ya el típico motived bajo la torre si teneis equipo equilibrado es permastun y ni os toca, es que yo me rio cuaundo se pillan este pj.

A

#18 es dificil de ignorar un shen o rammus to sexy con su malla de espinas.

De todas formas el cc con su ulti es la solucion, mi ultima partida hecha con amumu, no ha conseguido pegar ni un hit con la ulti echada.

Verence

a trynda le tiras extenuacion+prender y gtfo!

ruk0style

#30 Y mientras haces todo eso tu ya as muerto, le toreas xDD, jaja como si fuera 1 toro.

T

Por cierto, alguien x aquí juega trynda jungler? por donde empezais y que runas y primer item le piyais?

ruk0style

#37 Mas o menos seria como un ww, estilo ww, pero ya te digo nunca e visto uno.

varitoapg

El ulti de Trynda se puede silenciar? es decir si le silencias puede tirarsele?

D

los del extenuar + prender creo que no por mucho que baje un 50% el healing al usar ultimate le da 8 cargas de la Q y se cura y no precisamente poco , sin contar que un buen trynda suele llevar cleanse para pasarse por los cojones el extenuar

1
p0stm4n

#40
Le reduce el healing y le hace daño, niveles bajos le metes prender justo antes de que se marche o se le acabe el ultimate y ya tienes un kill por la cara.

D

#41 Si el tryndamere es manco si, la Q de tryndamere le cura unos 300 con todas las cargas, (que se le ponen con la R), el prender no hace tanto daño, medio segundo antes de q se le acabe la ulti se echa Q y ya está.

La vida no es tan fácil como prender y gg :3

p0stm4n

Es lo que ví en el stream de Pepino Asesino, que aprendí, aplique y me funciona.

Usuarios habituales

  • p0stm4n
  • DDR
  • ruk0style
  • Triviani
  • LiKaN
  • GeO-Granada
  • XupinatoR