TSM anuncia su plantilla completa con Mithy y Zven

Singed

#29 vuelve a tryhardear... Zven es ADC y Svens es jungla. Jugaste con Svens.
En otro orden de cosas, hazle caso a Curilost y por extensión a mi, verás como al final hay pay off.

1 1 respuesta
N

#31 Eso haré. Gracias por la info de todas formas. :)

Daxter101

Me alegro por ellos y por sus cuentas corrientes, aunque sabiendo como es TSM me espero a los worlds para echarme unas risas.

Univexxxx

#13 Que fail?

1 respuesta
D

mira q no me gusta tsm pero solo por este bot les animare algo más

DerbreD

Terrible trabajito va a tener Bjerg si a Zven le da por jugar como este año en G2... Y la verdad no veo un buen negocio cambiar el "shotcall y la experiencia" de Mithy por el potencial de Bio (Y mas teniendo en cuenta que Mithy juega cuando tiene ganas, y cuando no tiene ganas da toda la pena posible).
Pero bueno, por nombres es un buen equipo, se tendrá que ver como lo hacen durante la temporada.

2 2 respuestas
WenFe

#36 Potencial de Bio? Lleva un año estancado ya el pobre , no creo que mejore mucho a partir de ahora.

Kaiser5

La han cagado con el jungla imo pero con ese equipo les da para pasearse por NA sin esforzarse.

Yitan_IX

Una razón para empezar a ver con más ganas la LCS americana.

De todos modos , me encanta este dúo (zven sobre todo en sus inicios, muy agresivo), pero no se porque este año no me han convencido, no han terminado de explotar....

Y los mundiales han sido meta de adc si o si, mejor momento para brillar imposible

H

Zven y mithy se han ido a por los dólares en las como mucho 2 temporadas que les quedan. A bjergsen le queda una. La temporada pasada estuvieron en claro declive estos tres jugadores, sobre todo zven que fue el peor de g2 en mundiales y playoffs y bjergsen que lleva sin estar todo el año. Mithy se medio salvó por los PO que hizo en EU.

1
ByTheUxi

#36 lo del "shotcall" de Mithy incluso el propio Perkz dijo en su stream que Mithy no era el shotcaller principal de G2, que incluso era quien hablaba menos del equipo. Ahora bien, el tío del juego sabe como el que más y eso es un plus brutal, muy al rollo de LemonNation.

Ahora bien, yo a este roster lo veo algo "peligroso". Porque sobre el papel genera muchas expectativas, pero como Zven i Mithy continuen con la dinámica descendente del año pasado (sobretodo Zven) se pueden perfectamente comer un buen mojón. Y no sé quien era el shotcaller de TSM la season pasada, pero como se hayan quedado sin, también puede ser un problema gordo. Aún así, solo por nombres, son equipo Top2 easy.

Krazze

Se van hacer un G2, empiezan la temporada como el culo, llegan el play-off, ganan en NA, en los worlds no pasan de grupos. Lo mismo pero a ganar dollars.

Lo de las banderas del equipo me quema por dentro, me parece un timo lo que hay montado con Bjergsen, venga spamear la banderita de Dinamarca hasta en la camiseta, para nada, que asco.

Retourned

Por nombres es un buen equipo, pero Bjergsen ha tenido un año regular, Mithy juega cuando quiere y Zven este año ha sido pasado por encima por Rekkles y Hans Sama. En cualquier caso a ver cómo funcionan (nacionalmente, internacionalmente ni os ralleis).

MrPiwi

Pensad que no es lo mismo jugar una liga que sabes que la ganas jugando sin ganas, a este año jugar en NA ,liga nueva i con más level este año.

Bouya

Si Mithy no es shotcaller y no habla y que en tsm no hara calls etc etc, entonces imagino que el random este, creo que se llamaba Araneae, no tendrá ni idea, pero esto es lo que dijo de Mithy hace poco

Alfonso "Mithy" Aguirre. La mayor fuente de conocimiento de League of Legends que conozco. El 50% de cómo entiendo el juego a día de hoy es gracias a él. Por seguir con las comparaciones futboleras, sería el Zidane del League of Legends. Sí, sé que Mithy tiene más pelo, pero este símil es porque Mithy, a la vez que jugador, es entrenador. Él se encarga de entender el juego cada temporada con su evolución, y hacerle entender al resto del equipo cómo se ha de jugar. El mejor shotcaller que jamás vi; te llega a decir hasta cuándo has de beber agua. Su segunda mayor virtud es su capacidad de autocrítica: cuando juega mal o hace un mal call no le es suficiente con identificarlo o cabrearse consigo mismo, sino que busca la solución. Puede estar más de 20 minutos en una misma jugada hasta que encuentra la respuesta/solución perfecta, y se la hace ver al resto de jugadores. Él no ve el League of Legends como un videojuego con mecánicas y constantes cambios, él ve este juego como un tablero de ajedrez en el que él es el rey y el que gobierna la partida.

El mejor shotcaller que jamás vi;

2 2 respuestas
B

Mithy en OG era el que más hablaba junto a peke y el que daba las órdenes por lo general, así que me extraña que en G2 fuera diferente.

2
lchiDan

#45 Entonces sus compañeros de equipo deben de están equivocados, debe ser jodido que Perkz no supiese que Mithy era shotcaler.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7edbnu/a_misconception_about_mithy_according_to_perkz/

1 respuesta
B

#47 Pues vaya forma de desperdiciar al mejor shotcaller de eu...en TSM le deben dar la batuta, porque Bjergsen siempre ha dado pena llevando esa función

1 respuesta
lchiDan

#48 Es que nunca han dicho que en G2 fuese shotcaler, daba mucha información de la partida y demás, pero no era el main caller, siempre se dijo que era Trick, la gente tiene una concepción equivocada.

Zh3RoX

buah, con este roster llegan cómo mínimo a cuartos de Worlds.

MrPiwi

A ver visteis el primer partido de G2 el ultimo split?
G2 gano con 3 suplentes y sin dos bans, y no creo que el shotcaller en esa partida fuera sendo0.

m4andg4

les deseo lo peor sinceramente

Ryok

De modo que el mejor equipo de NA tiene 3 europeos y un coach koreano.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

12
B

Maravilloso la bilis de los fanboys de g2.

Alrich

#34 Comprarse la poti tank para sobrevivir a la ulti de karthus en base cuando ya se había curado

Al menos es lo que entiendo yo xD

1
ByTheUxi

#45 es que creo que en OG lo era, que me imagino que es de la época a la que Araneae se refiere (Mithy y la araña no han coincidido en otros equipos, creo). Pero vamos, que si a mí me hacen elegir entre dar por cierta la opinión de un tío que no juego con él desde hace 3 seasons o la del mid con el que jugaba hasta hace un mes, yo creo que sé con cual me quedo.

Alrich

Por cierto, yo soy de los que sigue el LoL por los jugadores y no por los equipos. Es decir, lo entiendo más como la F1 o MotoGP, donde eres más fan de los jugadores/pilotos que del equipo/escudería. Y no tanto como el fútbol, que aunque se vaya media plantilla la gente sigue apoyando al equipo ( Esto último creo que es así porque los equipos juegan en un espacio físico real)

Lo que quiero decir es que apoyaré al equipo por los jugadores que tenga y no a los jugadores por el equipo en el que estén, obviamente es mi opinión, no se si habrá alguien que opine igual.

1 respuesta
Yurii

#57 Me parece muy bien pero:
1-Esto en hilo para comentar la nueva plantilla de TSM
2-Tanto en motoGP como en F1 la gente que vive ese deporte desde que nacen son de una escuderia/equipo, en España se ha visto por Fernando Alonso y por eso no se tiene cultura.
3-Tanto los esports como los deportes de motor comentados se practican en un espacio físico real.

1 respuesta
Pepethebest

Este Tsm es otro fiasco, ya lo vereis. Y estos dos se pegaran la baylife.

1
PocketAces

Sería cómico que ni fueran a los Worlds xdddd

Usuarios habituales