TSM ficha a Doublelift

Rezagado

#30 No sé si en aquel momento era la dueña o si estaban saliendo, supongo que no.

https://twitter.com/leena_xu

Benzac

porque Leena es dueña de TSM? TSM parece el OG mejor estrucurado de NA, no hay una empresa grande detras?

crazygrumpy

Reginald y Bjergsen son los propietarios, Leena creo que era manager y ahora es "president", que a saber que significa exactamente ese cargo

1
Rito_Tryhard

OJO....

1 respuesta
Eltshan

#34 ILLO

Esa cuenta es falsa.

Rito_Tryhard

dude plss :/

Discharge

No Leena no es owner de TSM, es la presidenta. Aunque sean exnovios ella y Regi se siguen llevando bien.
El owner sigue siendo Reginald y los trameitos que tenga con Jack.
DL y Leena, no salieron nunca, basicamente porque ella que se sepa se mantiene en esos temas lejos de los jugadores. Lo que pasa es que a DL le gusta mucho el drama, y crear lios en las redes, sobre todo con Leena dado su historial xD

2 respuestas
Rezagado

#37 Estás seguro de eso xddd

Llevan saliendo bastante tiempo

1 respuesta
Demonlike

Buena suerte para el entrenador con el mid siendo co-propietario del equipo y tu adc saliendo con tu jefa, buen marrón va a tener xD

15
DerbreD

Leena y DL salen hace como 3 años (Aunque estuvieron como año y medio diciendo que "solo eran mejores amigos y blablabla")
Y repito algo que escribí en el otro hilo de DL, Travis (Alguien bastante cercano a el) dijo en su podcast que en TL estaban bastante enojados porque DL pasaba mas tiempo con Leena que entrenando con el equipo

1
Benzac

#37 por algo montecristo dice que Riot no deberia permitir que entre a TSM ya que hay conflictos de intereses entre el staff y la decision.

1
Changom

Yo creo que se quedan con Kobe para la academia.

A TL si que se les ve perdidisimos, Tactical puede servir para dar el apaño hasta playoffs pero a partir de ahí necesitas un adc con carácter y experiencia. Y lo peor es que no tienen nada así y que no sea extranjero.

Laxers2

Qué cagadon de Kobbe, a ver si vuelve a EU

Benzac

Mira RGE ficha a Kobbe, le da la patada a Finn y mete a Szygenda, y da una subidita para pasar de ser top 5-6 a top 5 seguro xd

1 respuesta
Efervescente

#44 Yo estoy bastante convencido de ello. Pillas a un toplaner que al menos meta presión a Finn y metes a Kobbe y te queda un equipo bastante majo y mucho menos dependiente de Larssen. En XL tendrían que mover más piezas pero viendo que hay midlaners buenos en EU tampoco sería descabellado.

1 respuesta
Benzac

#45 Aunque lo que estan diciendo es muy cierto, por la cuarentena el jugador no podria moverse de Estados unidos xd

1
Rezagado

El SO4 no tiene adc. Innaxe se supone que es de la academia.

1 respuesta
Benzac

#47 el de la academia es Neon.

crazygrumpy

Habló el que faltaba, no sé ni como abre la boca sabiendo lo que había en RNG

2 respuestas
L

#49 ¿Y este tío no habla de que hay conflicto de interés con Bjergsen (o como se escriba) en TSM? O sea, dejan ser accionista del club a un jugador activo, pero un jugador de otro equipo no puede fichar por el equipo que gestiona su mujer.

Por no decir que por ejemplo Faker tiene acciones en SKT y media familia enchufada.

En resumen, que menuda mierda le están metiendo a DL. Así, sin motivo

5
C

#49 monte rindete, perdiste tu tren y ahora estas amargado

serget

Me gusta cuando usan palabras como "massive" para intentar dar algo de fuerza a sus argumentos

Benzac

El problema es que perjudica a Kobbe. XD, que Kobbe no se puede devolver a Europa, así que o ficha por otro equipo de NA que quiera pagar su contrato, o se va jugar a la academia.

sergio67

vaya putada para Dardoch. El mid tiene un porcentaje de tu equipo, es "dueño", el adc se casa con la presidenta de tu equipo. A quien gankea? Unlucky decision

2 respuestas
Efervescente

#54 Al toplaner seguro que no. Y seguramente sea el mejor jugador del equipo.

L

Me acabo de fijar que Montecristo es un creador de contenido de C9.

Que bajos han caído los de C9, para darle de comer al Mpntecristo ese, no?

2 2 respuestas
DerbreD

#56 Montecristo es imbécil, eso se sabe hace rato, pero también es uno de los mejores analistas que pasaron por el LOL profesional, así que no veo raro ni mal que un equipo lo contrate ya sea para ayudarlos a analizar partidas o para crearles contenido...
Es preferible que lo tengan haciendo eso a que lo contraten como coach de nuevo y de toda la pena

5 2 respuestas
Thouy

#56 #57 Como analista es bueno pero más buenos son esos 300.000 seguidores que lleva bajo el brazo. Además de que la gente le suele hacer caso aunque no le siga, este hilo es prueba de ello.

Galaik

#54 a mí esto de fichar un nativo y tener sitio para un import me suena a que sobra un nativo y tiene todas las papeletas

Rito_Tryhard

#57 ummm "buen analista".
era decenta , y lo unico que hacia era miraba a korea y copia al 100% lo que hacia.

como coach/analista de equipo, fracaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thouy
  • ColdZimeh
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rezagado
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente