TSM ficha a Doublelift

Eltshan

El mejor AD Carry que ha tenido TSM vuelve a casa.

3
Efervescente

Que vayan chapando el mío.

Dicho esto, parece que TL va a mover a Tactical a la posición de titular y Kobbe a saber donde termina. Lo normal sería volver a verlo en EU. Si fuese RGE, XL o MSF no me lo pensaba mucho. RGE y MSF mejoran lo que tienen y creo que pueden volverse aspirantes a esa tercera plaza que da acceso a los Worlds y XL más de lo mismo. Personalmente me encaja más en XL o RGE por su playstyle.

Benzac

para TSM el movimiento seria muy bueno, podrian poner un JG import y a ver si mejoran. Lo malo es Kobbe xd que ahora a que equipo podria irse? MSF o RGE para pelear ahi entre los primeros

Draeckoon

Pobre Kobbe. Jamás debió irse a TSM. Si decide volver a EU, en Misfits le harían un hueco con los brazos abiertos.

Supongo que se quedará en NA. Immortals o alguno así le hará hueco.

B

Todos los años hacen movimientos y se queda el que más sobra. Bonita jugada ha hecho tsm dándole acciones al cáncer de mid, a ver quien lo echa ahora.

1
erPitilla

Mal año para llamarte Kobe

15
Rito_Tryhard

Kobbe seria dios en TL con corejj...lastima.

B

Tanto se estampó Kobbe para que lleguen a esto? XD

Merino14

Y la mentida de Bjersjen sigue.

2
ColdZimeh

Ojalá MSF Kobbe, tenemos equipo para rato.

Btw, TSM tiene un problema y ahora además es dueño del club. Si ya antes no lo sacaban ni con agua hirviendo (parece que tampoco había intención) a ver ahora...

1 respuesta
crazygrumpy

El regreso de DL/Bio
No creo que sea culpa de Bjergsen, al fin y al cabo el que hizo los cambios que fueron el principio del fin de TSM fue Reginald

1
Biohaazardx

¿Por que msf cambiaria a un adc que le ha dado resultados por un muerto que dio pena en NA?

4 1 respuesta
DerbreD

#12 Resultados = ser un carried? Porque eso es lo único que fue Bvoy en este split...

1 respuesta
Biohaazardx

#13 nose que partidas viste pero bvoy fue uno de los mejores jugadores de msf junto a febiven.

1 respuesta
Efervescente

A mi me gustaría ver a alguien del calibre de Kobbe en MSF pero no sé yo si encaja en ese playstyle más de acción. Siempre que ha jugado bien lo ha hecho con supports buenos en el 2v2 que tapan sus carencias en la fase de líneas y en equipos que juegan más al 5v5 "ordenado" por así decirlo que es donde más relucen sus bazas. Para MSF me encaja alguien más tipo Attila que si que busca más esa agresión más constante.

No digo que Kobbe no pueda adaptarse pero si que tengo esa duda. En RGE o XL me encaja mejor (ojalá en RGE por mi parte).

1
DerbreD

#14 El 5to mejor del equipo... Que hasta DanDan que es un matado aportaba mas que el.
En MSF los 2 que fueron indispensables para el resultado que consiguieron fueron Razork y Febi

1 1 respuesta
Biohaazardx

#16 bueno hablemos con números

https://oracleselixir.com/statistics/eu/lec-2020-spring-regular-season-player-statistics/

¿En donde ves tu que sea un lastre?

1 respuesta
Geor

Bvoy fue claramente uno de los 5 mejores jugadores de Msf.

Cualquier equipo que quiera jugar a late debería tirarse a por kobbe de boca

DerbreD

#17 Que se supone que me queres mostrar con esas estadísticas? Que es el 2º adc que peor sale de fase de lineas? Que es uno de los adc que menos DPM hace?

3
B

Febiven sin las sacadas de Razork tampoco hacia mucho. Vaya moto venden con él

Kaiser5

estamos en el hilo de dl, no me hagais pasar la escoba.

1 1 respuesta
Geor

Ayer le conté la historia de DL a mi chica. Sus padres andarán tirándose de los pelos.

Benzac

#21 Se abre hilo para hablar de Kobbe? no es relacionado con esto?

Y comparar un ADC con las demas lineas omegalul.

1 respuesta
Rezagado

Si lo dice Jacobo es que está hecho, aún así me parece bastante raro. Tiene pinta de ser de esas cosas de las que te acabas arrepintiendo a los dos días.

1 respuesta
Kaiser5

#23 estan hablando de bvoy y su rendimiento no de si encaja en misfits o no.

Benzac

#24 para TSM es un movimiento de puta madre si DL levanta nivel para Kobbe es una cagada

1 respuesta
ElT8Ny

#10 Lo quiero para rogue así tiran la mentira de HS

1 respuesta
Rezagado

#26 Pero se va a TSM porque la dueña es su novia, no porque vaya a ganar nada. Si quisiera seguir ganando se quedaría en TL.

1 respuesta
ColdZimeh

#27 estaría bien también xd

ElT8Ny

#28 La novia de DL es dueña de tsm? Y cómo lo echaron de ahí?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thouy
  • ColdZimeh
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rezagado
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente