TSM ficha a Doublelift

Demonlike

Pero y las risas que nos dio con el fracaso después del bootcamp en Corea con CLG?

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#61 uno de los mayores ridiculos que vi xD

Efervescente

#61 Cuando se trajo a ¿Seraph? y lo vendió como si fuese el Faker de la toplane. La virgen.

Montcristo era buen analista, más o menos sabía lo que estaba sucediendo y entendía el juego. Pero de analista a entrenador hay un buen trecho. Y de analista comentarista a analista de equipo hay otro trecho.

1 respuesta
Rezagado

Como os flipais con lo de Bjergsen, el hombre tendrá el 1% de las de acciones de TSM, ni pincha ni corta xd

1 respuesta
Thouy

#63 Se ponen con el kpop que no cagan y la cosa aacaba como acaba.

BTW cuán bellos eran los años gloriosos de NA.

ColdZimeh

4
Laxers2

#64 Dudo mucho que sea asi

1 respuesta
Galaik

#67 yo creo que lo de Bjer sí que es así, osea en el contrato le han pagado con parte de las acciones yo creo que para que sienta el proyecto como suyo, no creo que haya una necesidad real de venderle parte de tu empresa a un tío para que se quede contigo. Que seguro que tendría ofertas cojonudas pero total para hacer como Huni e ir dando botes entre equipos y llendo donde te den más pasta? Pues te quedas en el equipo de toda tu vida optando a disputar la LCS con gente que es como tu familia, siendo la imagen del club y teniendo una pequeña parte.

1 respuesta
Thouy
#68Galaik:

llendo

oh no!

2 respuestas
Galaik

#69 es el corrector del móvil que lo tengo en Panchito

Fox-ES

#69 a mi también me pasa ese error cuando escribo rápido. Simplemente en mi lengua materna se escribe de forma distinta y lo escribo como suena sin pensar. Luego si lo veo sí me lloran los ojos sangre. XD

Rito_Tryhard
Discharge

#38 A esos bait tweets me referia xD

1 respuesta
Rezagado

#73 Pero que viven juntos desde hace tiempo, no sé si estás troleando la verdad xd

Te vale esta foto o tampoco? (ignore Travis xdddd)

Benzac
ColdZimeh

Broxah ya no es aprovechable para EU. Que gane todo el dinero que pueda...

1 respuesta
Benzac

#76 podria irse a un Vitality o XL o SK que lo prefiero ante Trick, Caedrel o Skeanz

1 1 respuesta
ColdZimeh

#77 Si, y con eso me estás dando la razón. xd Que gane dinero en NA.

1 respuesta
Benzac

#78 para el jugador es un mojon, para ojo del publico mejor xd

Draeckoon

Pero si Dardoch es mejor que Broxah...

2 respuestas
Galaik

#80 not even close

1 respuesta
DerbreD

De verdad hay gente que esta considerando a Broxah como un acabado? No se si miraron las LCS, pero Broxah no fue el principal problema de TL, vamos que ni siquiera jugo la mitad del split...
En EU fue el unico JG que estuvo a la par de Jankos (Y durante varios splits), es hasta gracioso que lo quieran poner como un mierdas que no mejoraria a Shadow, Inspired o hasta Xerxe

#80 Dardoch hace años que esta viviendo de 1 split (El de su debut), no es mejor ni que Meteos...

2 respuestas
ColdZimeh

#82 no creo que tenga hueco en ningun equipo tier1 de eu. A Xerxe mejoraray, pero shadow me parece que tiene una proyección importante.

(Tier 1 o top4 mejor, que tier1 solo hay uno desde hace tiempo xd)

1
Draeckoon

#81 #82 no sé, a mí es lo que me llevan vendiendo 3 años...

C9Galo

No quieran desprestigiar ni a Broxah ni a TL, que venía de un FNC que venció a SKT, RNG y le saco un game FPX, que independientemente de que vino a NA, llegó a un equipo Top, TL tiene otras carencias y estoy fácilmente Broxah puede regresar a un equipo Top en Europa como quedarse en NA y triunfar

1
CiudadanoEj

broxah sigue siendo top 2-3 en EU que ha estado un split fuera namas

Eltshan

Que digan que Brochas está donezo cuando literal jugó medio split en NA xD

1
Yeep

Mira que he criticado yo a Brochas y desde la final contra Ig o al menos que tuvieran a alguien que pelearle el puesto pero mecánicamente es el mejor jungla de occidente, lo que siempre le faltaba era saber moverse por el mapa y leer las partidas. Ahora en team liquid tampoco es que haya podido demostrar mucho y el mayor problema es que los dos coreanos están fatal de nivel y tu caller que es el adc tiene la cabeza en otras cosas.

Thouy

Grande MV hablando del brochazos como si fuera un maxlore de la vida

1 comentario movido a TSM ficha a Doublelift
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thouy
  • ColdZimeh
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rezagado
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente