Tu primer Campeón

arnT

Que.yo recuerde fue malphite que me quede loquisimo.cuando lo vi diciendo que se parecía al hombre roca de.los 4.fantásticos

Fenyxu

Anivia <3

A

Yo con Katarina

penetration

Ashe / Nunu, me lo recomendaros amigos lvl 30 o casi 30 por aquel entonces... entre que eran baratos y Easys de utilizar medio que.

La realidad es que actualmente no me entusiasman 1 mierda los 2, XDD.
Subiendo me dio por buscar "champions guays" y me salio akali/katarina, compre ambas y me quede prendando de Kata<3 hasta la actualidad ♥ xd

Lexor

Mi primera partida o segunda fue en mi casa con un amigo , yo me pille a corki porque estba free.....y oh dios mio que fumado estaba y cmo me reia con mis amigos por la ineptitud reinante, no se acabaria con un 0 15 o similar
Luego el primer campeon que me compre fue nunu porque lo veia OP , recuperar un monton de vida, hechizos gratis cuando pegabas x ostias , un slow que antes del nerf era la ostia y hacia pupa y la ulti , claro que a ver como le buildeaba yo por aquel entonces XD

Akat

Yo comenze usando a Annie

era para mi gusto facil de usar para aprender a jugar, yo no dejaba de jugar annie, la usaba en todos los juegos

luego encontre el champion que era mas para mi, Malzahar

en ese tiempo valia 6300, a pesar de que no es viable en algunos casos, ami me encanta, es un campeon muy molesto en linea, cosa que me gusta xD

ya actually uso descente la mayoria de los AP y ya annie que tanto la usaba ni la miro sabiendo que hay mejores magos, pero nunca me olvido su buen daño y su stun que antes ni sabia usar xD

Doblat

Nada mas instalar el LoL y hacer el tutorial con ashe me puse a jugar una partida normal, y en los campeones free vi una gargola enorme y brutal y dije ya esta lo rebiento toh, y asi fue, me rebentaro toh xDD que ascazo casi llego a dejar el juego pero nah prove otra vez y jugue una semana con malzahar y ahi ya me enseñe un poco como iba todo (pero que hijoputa de lo malo era con galio xDDD) y ya luego me compre a poppy y fue mi main hasta level 25/30 :3

Nau

Morgana

sternn

no recuerdo bien, creo que morgana o tristana.

Bacardilimon

yo ashe y shen hace mas de 1 año y medio jeje

Viewle

Tristana. Jugué con un par de amig@s y vaya tela, no me gustó para nada el LoL xD (Pk no hacia nada y ell@s eran lvl 30... gg) Meses más tarde lo probe de nuevo y me enganché. Ahora no hay quien me quite de ahí e.e

O

ashe el primero,el segundo tristana y el tercero jax xD , al que mas cariño le coji fue a ashe,por que es clavada a la del dota 2 :)

JoSeTTo

Twisted Fate AD, me gusto la estética del personaje y además ganamos.

I

twitch, cuando estaba OP

Mihawk88

Zilean. Bombas que hacian 0 de daño solo digo eso

Renardo

Con Soraka

N

Cho'gath y Yi, vamos, sin duda alguna, y luego ya Tryndamere xDDD.

aButreCa

katarina

Bauglir

Shaco ftwwwww

Gfreewoman

Annie :3

dakco

La primera partida la jugue con garen, yo de aquella jugaba con amigos level 30, uno de ellos me mando comprarle potis de mana..:( true story

Psicodelicia

Nocturne :D

BUNBURYONE

el primer personaje el tutorial con ashe, mi primera partida con renekton (me encanto el coco), pero el primero que me compre fue wukong y del que hice mi main y jugue un monton xD

CharlyPhreak

Creo que el primero que use fue Ashe y después Garen en la primera partida.

El primero que compré creo que fue Xin Zhao (que justo lo acabab de sacar y era el momento en que estaba "broken"

Petrusin

El primerisimo que jugue fue Tristana, por aquellas acababa de salir Mordekaiser y Ashe era un mid. Mi primer personaje fue Annie ya que nadie la usaba (era el momento donde Ryze>all) y desde luego Annie era demoledora, le pille el gusto al mid y me hice con Ashe (recordemos que Ashe era mid).

El bot por aquel entonces era muy divertidos, era una batalla continua de tira y afloja mas interesante que el nuevo meta de " yo farmeo tu miras".

Y el Top eran 2 jugadores ya que solo existia WW para ir a la jungla y no todos lo tenian. Luego el top se vonvirtió en una segunda mid lane liderado por personajes ap clásicos como Morgana, Kata, Ryze... Y por eso tambien le pillé el gusto, y ahi estaba yo con Annie.

Kaiza

Kayle xD la amaba en mi manqueza

Geck0

Kennen, creo q cuando empece a jugar estuvo por primera vez d rotacion y fue d los primeros q use ^^ d exo fue el primero q compre de los caros

genone

Mi primer pj fue fiddle y desde entonces no lo he vuelto a pillar y tengo +2000 partidas

Lan0s

Annie

R4ven

katarina, stackeando espadones xD

Usuarios habituales