Tu primer Campeón

Shotti

Shaco fue el primero que me compré cuando riot puso la tienda y nos dió a todos los PI's que habíamos ido acumulando. Me compré también mi primera página de runas junto con él... todo daño crítico full xD Por aquel entonces molaba tenerla, y más con él.

W

el primero en usar tristana. Primero en comprar sivir. El mas usado "subiendo niveles" de esos, warwick. Y con el que terminé de romper la pana 20-30 twich, salió y fué el mejor fichaje que he echo. Aun a día de hoy, se parte la pana con él.

escafandra

Yo empecé con Janna, simplemente porque estaba gratis y me atraía lo de los tornaditos xd
Después seguí con Jax cuando estaba superover, era muy bestia jaja

nokfom

Kennen, porque estaba gratis y recién salido. El primero que me compré y me "especialicé" fue Nunu.

Gexus

Kayle, paladín con pompa, take my money and shut up!

jesed

Rammus porque estaba gratis de rotación y me encanto, después compre a shaco.

Una cosa que no entiendo es que con lo que me molo Rammus en su día aun no lo haya ni comprado con casi 900 wins

infuwski

Vladimir cuando en su build recomendada te salía la Warmog (qué tiempos xD!)

CWind

Garen. Spin2windemacia.

B

Sivir, después de terminar el minitutorial con ashe, pensaba que sivir era la del tutorial y porque estaba gratis.

Evidentemente no la jugaba bot, la jugaba medio de eso ya hace 2 años, ahí no había ni lineas ni nada.

W

Sirvir...

Matamoross

Ashe (en mid ofc), luego compre a nidalee sin razon aparente y la jugue como 200-300 partidas xD

Paillo

El primero que use fue garen, despues estuve unasemana con shyvana de la rotacion, hasta que me compre a tryndamerde por recomendacion de un colega.

Zimbabwe

ZILEAN !!!!!

Seidar

Pues mi primera fue Poppy, si raro, pero eso de estampar a la gente contra las paredes tenía su que :D

1
S

el primero en usar fue ashe por el tutorial xD

y por voluntad propia xin zhao por eso de la lanza hahaha xD

jorge_bd1993

Si mal no recuerdo fue Teemo, o tal vez Malphite, uno de esos 2.

Creo que fue Teemo porque venía de jugar 2 RPG y usaba unos enanos magos muy bonitos, y como pensaba que acá cogías un personaje y lo subías de nivel, pensé en usar un enanito. xD

strobe

Ashe e iba mid D:

Rosier_xx

Maokai, estaba en rotación esa semana que empecé a jugar. Más tarde acabé comprandomelo xD

retsex

Kog` Maw, y lo buildeaba AP xDDDDDD!

aLeX_5

Con sivir, primeras 5 partidas ganadas.

TxArly

jax

Y

Taric... en el norteamericano ya que cuando empecé el europeo era un total desastre xD

Boujack

Graves gratis, anivia comprado 3150

trax_marc

empece con annie xD

Niterz

Renekton. Era un puto cocodrilo, asi que eso tenia que molar. Juge 2 veces y desinstale el LOL, me abrumaba demasiado.

Aun tengo deseos de volver a probarlo e incluso comprarmelo ( A ver si lo rebajan por RP )

sioXONE

jajajajajajajaj yo empecé con Malphite , porqué? no se ni me acuerdo, fue al azar seguramente xDDD

Pelota-Zos

Poppy, Luego alistar, y porque me lo regalaron.
XD

caramine

master yi :d

pelusilla6

Que recuerdos!!! De usar a swain y pensar, que lento pega, y comprarle muchos bailarines jajaja

paladyr

Ashe FTW xD.

Usuarios habituales