Tu primer Campeón

sime360

Veigar. Desde entonces lo sigo utilizando, lo cogí porque estaba gratis y un amigo que había visto antes jugar al LOL lo cogía mucho, no hay mas.

VanKleiss

Mi primer personaje fué Kassadin,lo ví de gratis y lo flipé en colores con lo que molaba visualmente el champ,curiosamente no me fue mal porque me leí las skills y digamos que mas o menos sabía lo que tenía que hacer con el,nunca jugaba en 5c5,siempre jugaba en 3c3 y me partía el carajo viendo como mataba a uno y luego venían los otros 2 a pillarme y yo ya estaba en base echando 3 o 4 veces el ulti,era en plan,¿de verdad vas a perseguir a un Kassadin? o ¿de verdad vas a intentar huir de un Kassadin? xDD

Gravewolf

Janna, que la jugaba en mid lane como si fuera la AP más cañera del juego. Luego descubrí que su función principal era la de support, aún así seguí jugándola de AP por lo rápida que era.

Siendo sinceros, nada más verla, me la compré pensando que sería una Elfa OP tipo Mystic Muse del L2. <3

ndestino

ryze mankee mogollon y no lo volvi a coger por que pensaba que era muy malo...

B

Caitlyn. Recuerdo cogerla, no tener ni puta idea de por dónde tenía que ir, no tener ni puta idea de qué tenía que hacer, no tener ni puta idea de cómo iba el asunto de las habilidades. Di first blood a una torre enemiga.

Me mataban y me quedaba pensando: joder, si cada vez que me matan tengo que estar más tiempo muerto, menuda putísima mierda de juego.

Profit.

Termax

Fiddlesticks,me gusta su aspecto y sus habilidades bién combinadas son buenas también.

varitoapg

Yo lo primero que jugue(tutorial a parte) fue Annie, metia mucho pero me bajaban en nada, la buildeaba con Trinidad(no sabia que hacia cada stat, al ser el objeto mas caro, pensaba que era el mejor xD). Despues descubria a Sion, no me bajaba ni Dios y era divertido. Pase a TF, tengo obsesion en lanzar cartas, y el fue mi main hasta que regalaron a Tristana en facebook que paso a ser tambien mi main. Me los hacia los 2 AD, como metia cuando aquello TF AD. Que bellos recuerdos....

akali

mi querida sivir, pero no fue solo la primera partida, llegué con ella a level 20 solo y exclusivmente jugando con ella xD

C

yo miss fortune pq estaba gratis y me compraba solo espadas de doran, y yo flipaba pq no las veia en las manos xd

1 1 respuesta
sime360

#219 jajajajajajajaajjajajajaja

que amo.

Outplayed

Fiora

DEVE

cassiopeia

Pinza

El primero fue tryndamere y ni puta idea de nada. Acto seguido me encariñé con Veigar y practicamente lo utilice desde nivel 5 hasta 30 siempre que podía.

28 días después
DeAthOnE1

miss fortune

KaiSeR_

Malphite,algun iluminado me dijo... "juega con este que esta duro de cojones"... oh w8, feed everywhere.

gusiluh

heimer, desinstale el juego y no volvi a jugar hasta un tiempo despues que mi compi de piso me pico. no sabia ni donde estaba, ni que hacia, ni porque hacia cosas; total, no se cuantas veces mori

1 comentario moderado
seris

amumu, pensando que era muy lento pegando le compraba 4 fervores.... cuando subi un par de niveles... me entere de como medio se jugaba y lo hacia con 5 capas solares... y a volar.. xDD viejos tiempos de pasar cerca de los minions y matarlos... o hacer 250 dmg al segundo xDD

ReLaX

Ashe <3

DarkNear

Fue garen resultado.
0/17/1

MeSiDj

Taric (lo buildee de ad) R0LF.

bioshinra

Morgana. Me he especializado a tope y prácticamente hasta nivel 30 solo he jugado con ella. Ahora no la puedo utilizar en ranked y soy un paquete con los demás. Yuhuuuu

2 respuestas
seris

#232 lo mismo hice yo con amumu... xD y es una putada cuando quieres o tienes que jugar con otros y te faltan brazos... xD pero eso con el tiempo se soluciona... eso si no puedo pillar a tf... o Fedeo al canto... xD

seris

#232 lo mismo hice yo con amumu... xD y es una putada cuando quieres o tienes que jugar con otros y te faltan brazos... xD pero eso con el tiempo se soluciona... eso si no puedo pillar a tf... o Fedeo al canto... xD

sorry por el doble post.. tengo problemas de internet y se quedo pillado y me ha puesto los 2 :S

Gory

Creo que fue el teemo xD

Y ahora me dao cuenta que me an quitao un personaje por la face,compre a leblanc en su dia y ahora me sale como no comprada xD

B

Primer pj fue un Galio pq me molaba la sk¡n y estaba gratis, despues de esa partida no volvi a pillarlo hasta pasado muuuucho tiempo, luego fue una Ashe hasta ir pillando de que va el juego, luego un Blitzcrank que consiguio que me encantara el puto juego y a partir de ahi fui probando un monton.

E

Katarina
Luego me pase a mundo tras un par de partidas

Alastor88

Warwick, de los gratis por entonces, el único que me hizo gracia por ser un hombre lobo... aunque no tenía ni puta idea de qué hacer con él.

3 meses después
Gaven

Jax

daxete

Twitch, y su perfecto ulti para hacer backdoor, aumentaba el rango que flipas y no te pegaban las torres xDD

Usuarios habituales