Tu primer Campeón

Ligia

Yo empecé con los típicos del tutorial (Ashe para ser exactos) pero en seguida probé a Annie y me encantó, y fue el PJ con el que jugué más mientras subía de nivel :3

totespare

Annie, una niña mona, de fuego, y con un oso 10 veces más grande que ella. Para qué mas? xD

2 respuestas
Ligia

#182 Have you seen my bear Tibbers? :3

Gekkou

Mi primera partida fue con Ezreal AP hace como año y medio, y fue un desastre xD Luego descubrí a Veigar cofcofVivicofcof y me enamoré xD

B

Si no recuerdo mal fue yi o ashe.

kmikase

yo al principio jugue una burrada con nunu ^^ ap tanky metia una barbaridad y la ulti les bajaba 90% de la vida a todos y a esos niveles nadie sabia que era cortar xDDDD me gustaba mucho el yeti, luego jugue una pequeña temporada con corki y garen/morde de 4 capas solares o full warmog/sunfire.

hasta que por fin me identifique con mi primer main, jax AD, luego una temporada de vladimir y cuando salio rumble y Wukong pasaron a ser insta mains, la gente no sabia controlarlos muy bien y ami se me daban de muerte era imparable con ellos.

Tsukune

Mi primer personaje fue maestro Yi me lo cogi por que me dijeron que estaba bien y ale!

f4sticio

Blit, me lo pasaba como un puto enano y estaba gratuito. Luego Trundle, me encantaba y le di muchísimo esa semana, pero cuando acabó era muy caro y no pude permitírmelo.
Total, la segunda semana probe a Singed, me gustó, era barato y lo compré. Y lo estuve usando varios levels hasta que la gente dejaba de mankear y dejó de perseguirme comiéndose el veneno. Aún lo uso a veces.

También me pillé a trynda que siempre lo veía hacer el horror, pero rápido descubrí que yo con él era manquísimo.

D

Katarina, no me acuerdo el porque, pero me hacia unos scorazos increibles, era demasiado lammer tirando la ulti con los 5 bajos de vida, free pentakill, tendre alguna screen por ahi pero de mucho tiempo despues...

En efecto, aqui estan xD:
https://p.twimg.com/AkY0GWGCIAE8CMd.jpg:large
https://p.twimg.com/AjGyswmCQAEGh2Z.jpg:large

1 respuesta
Slacd

el pirmer personaje que me compre por la apariencia fue galio de 6.300 y me desilusiono bastante pero ahora me encanta

lexs

El mio fue kayle, y seguidamente ahorre y me compre mordekaiser en cuanto salio, que recuerdos esas builds fails que le hacia xD

A

Maestro Yi es el personaje mas usado por los nuevos.
Y Annie, el otro dia ví una con Furia de Guinsoo en la smurf, dafuq.

J

AKALI

Matar matar matar...

Y cuando descubrí a Evelynn prenerf y sus 30/x... Lloraba de la risa.

Evelynn AD>>>>>AP Always... Yo me hacía watmog antes de que fuese del metagame.

B

Annie

Ranthas

Me acuerdo que mi primera partida fue justamente el día que salió Nidalee como nuevo campeón. No tenía ni idea de nada, cogí a Sivir y justamente me toco contra una Nidalee que me hizo el h9rr9r bastamente.

Después de eso estuve un tiempo sin jugar, y cuando lo retomé, el campeón con el que jugué más asiduamente fue Teemo, hasta que aprendí más o menos la mecánica del juego, que fue cuando empecé a usar a Singed/Warwick y Mordekaiser cuando salió.

strobe

Yo empecé con Ashe mid xDDDD

Partía la pana!
pd: No, era la once :(

NostraMeMuS

El primerísimo que usé fue Shen top y en la siguiente partida kennen, justo la semana después de que saliera nuevo...
El primero que me compré fue Mundo y el segundo Jax...

OverRated

#189 free pentakills sobretodo por que la ultimate solo pega a 3 personas a nivel 3

1 respuesta
D

#198 esas capturas son de mas adelante

SirPsycoSexy

veigar

Chevin

Maestro yi y lo usé hasta niveles altos

afhn

Yi --> Akali --> Nidale
Yi, me parece uno de los mejores personajes con los que empezar, se aprende bastante si lo juegas mucho al principio.

Tiev

Alistar me iba de cabeza a las torres a matarlas con la vieja pasiva; me mataban mas ellas a mi :)

PuNiSheR-

el ww, creo que llegue a 200 victorias solo con el, tenia la broma con un colega de mira mira , me los como con la mano JAJAJAJAJAJJJA, buenos tiempos, sin tanto cc , batallas en todos lados snif snif.

p.d. luego pase a ashe, a petición de un colega xd

B

Annie, por las mismas razones que #182 xD

1
StKK

Blitzcrank, recuerdo como jugaba con unos amigos y me decian "tu solo pilla con el gancho a uno y despues vete" xDDDDDDDD

ChaRuu

kogmaw que estaba gratis y luego anivia (para mi uno de los mejores ap de todo el juego) :D

Backlash

Shaco (troll tiem) con el que hacia 25 o 30 muertes por partida hasta que llegue a nivel 15 y cambie a GP porque los piratas molan. Ahora ya solo uso a Shaco de vez en cuando y GP esta baul.

JuG0N

Ashe fue la primera, mas que nada porque era barata y era la del tutorial XDDDD, luego ya me pille a katarina cuando la sacaron y descubri un nuevo mundo de sangre y dolor XDD (ahora ya no la uso mucho por aquello de que casi todos los personajes que estan sacando pueden pararle el ultimate)

Monichu

Poppy, desde que salió. I <3 it

Usuarios habituales