Tu primer Campeón

DaRkViRuZ

poppy, me gusto eso de empotrar gente contra una pared

Nerves

Mi primer pj fue Ashe, era tan noob que me dijo un amigo, vente que te voy a dar un bufo para que no tengas problemas de maná, y le daba a todos los botones para matar al golem, recuerdo que le tiré la ulti y todo, fue épico a la vez que triste.

Luego Master yi y mi querida Soraka, a la cual sigo siéndole fiel . <3

Lecherito

#145 Recuerdo una vez que se estaban haciendo barón ellos, y solo estaba yo vivo, resultado: pentakill + nashor. xDDDD Qué tiempos aquellos :(

Revengetxz

ryze, yo jugaba al wow y cuando vine aqui dije: QUIERO UN PERSONAJE QUE SEA COMO UN CHAMAN ELEMENTAL, QUE APRETE A 2 BOTONES Y MATE A TODO EL MUNDO, acto seguido sin ni dudar todos mis amigos me dijeron RYZE x'D

DotA--do

kassa, era el mas molón.

1
T

Urrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgot

Ryuzaki

Tryndamere, eso de ir rompiendo caras de dos ostias pareció híper badass, después cambié a Kayle antes del rework de la pasiva y tal, cuando Reginald era el dios manejándola. También usé a GP antes del rework, cuando denegabas creeps y stackeabas avarice blades. Que buenos tiempos...

JokerDarK

shacooooo!

verseker

Kayle fue el primer personaje que jugué. Hace cojon y medio de tiempo ya.

Cukie

Tristana, fue hace un porrón de tiempo, creo que no mucho después de que saliera el LoL. me pareció mona y me dijeron que era carry (viniendo de Dota y que solía jugar rol de carry, la pillé sin dudarlo xD)

NepTuN0

Malzahar, estaba gratis y me encantan los magos... Feedee como un hijo de puta y no entendia nada de lo que pasaba. xd

LzO

Mi primer champ no lo recuerdo porque fue en el 2009 en la closed beta... pero imagino que sería warwick, yi, fiddle...

K

Ashe por el precio, el siguiente que me compre fue gragas y sigue siendo uno de mis chars favoritos xD

milancito

ashe y aun la utilizo xD

Tobogan

Twisted Fate, cuando el teleport era la E, el ultimate metía 40% de slow, y se podía dejar en permastun al enemigo si tenías manos (la carta amarilla no duraba ni 0'1 segundos, tenías que calcular y darle mientras estaba la roja).

Me encantaba la idea dle gitano lanzando cartas, y que tu suerte dependiera de ello (creo que fue la frustración de Pendragon cuando le quitaron el Gambler, que se le ocurrió este pj).

Aner0

La primera partida, y unas cuantas más, las jugué con Katarina (u know), fedeé la hostia y me pareció un truño. A día de hoy me lo sigue pareciendo. (Pero esta buena)

Guix

El primero que use fue shen.... cabe decir que la cague bien cagada, pero mi hermano me dijo que acababa de salir y ademas me molaba mucho... Creo que no lo he vuelto a usar mas xD

A

Garen full tank.

LwZ

Mi primer champ no esta en este juego...lo sacaron antes de salir el juego a la venta,(era una especie como de karthus y kassadin)

Para la gente de la oldschool el mejor champ en la beta cerrada sin duda era udyr con el medallon estimulante otro item que quitaron por su chetada y porque no sabian como bajarlo...nunca me olvidare ese item y como te hacia drenar por cada skill usada con udyr era pentakill y el 95% de la vida arriba

2 respuestas
Hynan

#169 ??? que personaje :S

1 respuesta
LwZ

#170

no me acuerdo del nombre :(

Kenryu

Master yi y acto seguido tryndamere, lo que pasa que con 50 partidas no sabia de que iba el ultimate y pensaba que no servia para nada (ignorante de mi XD)

GuilleMagico

warwick que estaba gratis y porque me lo recomendaron pa empezar, porque era facil. 4 o 5 partidas y compré a:

Teemo!! que es mi main y aun lo es (juego desde hace unos 4 meses).

ISSP

joder...primer champion...pues hara ya casi 3 años me decantaba por kayle y la ulti op de ryze que por entonces eran muy distintos a los de ahora. Y el inmortal de taric jaja

#169 no me suena de nada xDD, lo del corazon morado era la leche, normal que lo quitaran jaja.

LwZ

#169

pues si que habia uno que quitaron pero no lo recuerdo...duro en el juego 1 semana si llego a la semana jejeje

Y lo del corazon era bastisimo que pena de item :'(

P

Nunu, me encantaba ir soltando bolazos y comiendo bichos xD

Animoris

Yi

_Dante_

tryndamere

Urien

Yi, menudas tortas metia.
Lo escogí porque en DOTA me encantaba Yurnero, siempre era el mejor en todos custom maps del warcraft 3 xD

matute_ll

Rammus, semana free, lvl1. Me enamoré del maldito armadillo rodante que te taunteaba durante horas en la cara :>

lástima que lo nerfearan basto, pero jugaba día si y día también con él :(

Usuarios habituales